vivus1.fw

1Credito – Conviene un Credito 1Credito? Entérate las Opiniones aquí

1credito es una plataforma de financiación online que permite obtener créditos de montos que varían entre 50 y 30.000 euros. Los productos de 1credito más conocidos son sus minicreditos, los cuales tienen un monto máximo de 400 euros. Lo que distingue a 1credito de otros portales de financiación rápida es que ofrecen el primer minicredito con una tasa de interés del 0%.

La empresa tiene como objetivo dar a sus usuarios toda la información que necesiten para determinar qué tipo de préstamo es el más conveniente para sus necesidades. Se trata de un portal que se maneja con responsabilidad y transparencia, dos cualidades muy valiosas cuando se trata de solicitar creditos personales.

1 credito es una empresa que forma parte de Lomber Capital S.L. y su sede central está ubicada en Barcelona. Desde septiembre de 2014, 1credito ofrece distintos productos de credito rapido que se pueden adquirir de manera sencilla a través de su sitio web. El plazo de amortización de estos creditos online tiene un máximo de 2 años.

AccederAhora

Recomendaciones Antes de Solicitar Creditos Online

Los minicreditos de 1credito son una buena manera de obtener dinero rapido sin mayores complicaciones. Pero antes de hacer la solicitud de crédito es importante tomarse unos momentos para analizar nuestras finanzas y determinar si un crédito es la mejor decisión.

Algo a tener siempre presente es que un crédito es un compromiso de pago y una obligación. Por eso es fundamental analizar los ingresos y egresos mensuales con los que contamos para saber si estamos en condiciones de afrontar el pago de un crédito.

Estas son algunas preguntas que nos podemos hacer para confirmar si deberíamos solicitar un préstamo 1 credito:

  • ¿Con qué fin estoy adquiriendo el crédito?
  • ¿Puedo pagar el préstamo?
  • ¿Qué sucede si mis ingresos mensuales disminuyen?
  • ¿Qué tipo de financiación es la más adecuada considerando mis ingresos?
  • ¿En qué momento quedará cancelada la deuda?
  • ¿Es posible refinanciar el crédito?
  • ¿Cuál es la tasa de interés que se aplica?

Tipos de Creditos Personales 1Credito

1credito

Los creditos que se pueden adquirir en 1 credito se dividen en tres rangos:

  • Minicreditos rápidos: es la forma más sencilla de solicitar dinero rapido. El monto mínimo de los minicreditos es de 50 euros y el máximo es de 400 euros
  • Préstamos personales: esta forma de financiación permite obtener un monto mayor comprendido entre los 400 y 10.000 euros. El período para devolver estos préstamos varía entre los 6 meses y los 5 años
  • Creditos avalados por tu coche: permiten obtener un monto máximo de 30.000 euros utilizando el vehículo como garantía. La tasa de interés es de 2.5% mensual

Desde el sitio web de 1 credito se puede acceder a su simulador de prestamos gratuito. Es recomendable hacer pruebas con el simulador prestamos para tener una clara idea de las condiciones en las cuales se otorgará la financiación. Las 1credito opiniones remarcan que el simulador de prestamos es una buena herramienta de información a utilizar antes de concretar el pedido de crédito.

Requisitos para Solicitar un Credito Rapido 1 Credito

1credito

Para poder acceder a la financiación de 1credito es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Contar con carné de identidad (DNI o NIE)
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener un teléfono móvil

Algo importante de mencionar es que en 1credito se puede obtener prestamos con Asnef. Se requiere que la deuda registrada en Asnef sea menor a 1.000 euros para poder calificar para el crédito. Esto se debe a que el análisis crediticio lo realiza 1 credito, no depende de las experiencias previas que hayamos tenido con otras entidades bancarias.

Las solicitudes de préstamos se pueden realizar durante las 24 horas los 7 días de la semana, incluyendo feriados.

Es posible solicitar cuantos préstamos queramos, no hay un límite máximo específico. Si ya se obtuvo un préstamo personal o un minicredito, se puede adquirir otro préstamo del mismo tipo o también adquirir un crédito con el aval de un vehículo. Solamente es necesario enviar una solicitud nueva para cada crédito que se adquiera.

Es importante recordar que antes de solicitar un préstamo, es decir, una obligación de pago, es recomendable mirar honestamente nuestras finanzas para tener la seguridad de que vamos a poder afrontar los futuros pagos.

¿Cómo Solicitar un Préstamo Rápido 1Credito?

1credito

El trámite para pedir un préstamo se puede realizar directamente desde el sitio web de la empresa. Antes de completar la solicitud se puede utilizar el simulador de prestamos para ver el monto total que deberíamos devolver.

1 credito ofrece una tasa de interés del 0% para el primer minicrédito que se pida, con un monto máximo de financiación de 400 euros. Para préstamos posteriores, la tasa de interés es del 15% aproximadamente. Los creditos rápidos tienen un período de devolución mínimo de una semana y un máximo de 30 días.

Con la solicitud de crédito se pedirá completar una serie de datos personales:

  • Nombre completo
  • Documento de identidad
  • Fecha de nacimiento
  • Estado Civil
  • Estado laboral
  • Ingresos netos mensuales
  • Fecha próxima de pago

Una vez completado el formulario y aceptada la petición de crédito, es necesario enviar una copia  a color del carné de identidad (DNI o NIE) y una copia del resumen de la cuenta bancaria o captura de la cuenta online.

La copia del documento es necesaria para confirmar la identidad del solicitante del préstamo. 1credito requiere documentación que compruebe la titularidad de la cuenta bancaria para confirmar que se puede hacer frente a los pagos del crédito.

1Credito Opiniones de Usuarios

1credito

Algo que los clientes de 1credito destacan son los montos elevados de sus créditos. Por lo general, en los portales de préstamos rápidos se pueden solicitar financiación por importes pequeños, menores a 1.000 euros. El servicio de préstamos con aval de tu coche permite obtener financiación por un monto máximo de 30.000 euros. El valor que se puede obtener está determinado por el modelo del auto y se otorga un máximo del 60% del valor de mercado del vehículo.

Es importante destacar que este tipo de préstamo es más riesgoso. La garantía del crédito es el vehículo y en caso de no poder afrontar los pagos mensuales, el auto se embargará. Por eso es importante dedicar tiempo a hacer pruebas con el simulador prestamos para tener una idea clara de cuáles serán las cuotas a pagar.

Otra ventaja muy mencionada en las 1credito opiniones es la rapidez con la cual se otorgan los préstamos. El tiempo de demora estimado depende del tipo de préstamo que se quiera obtener:

  • Minicréditos: 10 minutos
  • Créditos personales: 1 hora
  • Créditos avalados por tu coche: 24 horas

En conclusión, 1 credito es un portal eficiente de financiación flexible. Ofrece préstamos por montos elevados que se otorgan con rapidez. El proceso de solicitud de crédito es sencillo y cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas para contestar cualquier inquietud que pueda surgir.

La tasa de interés que la compañía cobra es razonable de acuerdo al mercado y que se ofrezca el primer minicrédito con una tasa de interés del 0% hace de 1credito una excelente opción para quienes estén buscando financiación  rápida sin complicaciones.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
Crosslend
Crosslend – Conviene un Credito Crosslend? Entérate las Opiniones aquí

La globalización ha provocado cambios muy importantes en todos los sectores y el ámbito económico no es la excepción ¿Sabías...

Close