vivus1.fw

Abanca Préstamo Coche

Abanca es una empresa financiera española con su sede principal es Galicia que ofrece una gran gama de soluciones financieras entre las cuales se incluyen hipotecas, tarjetas, seguros, tarjetas, cuentas de ahorro y préstamos. Entre los préstamos más populares, Abanca Préstamo Coche es el más solicitado y ha tenido muy buenas opiniones de los clientes que han utilizado este servicio, es por eso que si estás pensando en comprar un auto nuevo o usado, sin dudas esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado actual. Además, una ventaja para destacar es que puedes solicitar tu Abanca Préstamo Coche a través de la modalidad online sin moverte de tu casa y recibiendo respuesta en el día.

AccederAhora

Sobre el préstamo coche

Si te preguntas qué es Abanca Préstamo coche, con este tipo de créditos para vehículos tendrás la oportunidad de tener el dinero que necesitas para comprar ese coche que tanto te gusta y necesitas. A través de Abanca préstamo para coche, puedes solicitar desde 6.000EUR hasta 60.000EUR con una financiación cómoda y aceptación en menos de 14 horas. Los intereses son los más bajos del mercado para este tipo de préstamos, ya que el tipo de interés nominal comienza desde 6.95% y la tasa anual equivalente desde 10.98%. Las condiciones son claras, transparentes y flexibles y tienes hasta 96 meses para devolver tu préstamo. Todo puede hacerse desde la comodidad de tu hogar, ya que la modalidad de este préstamo es 100% online.

Requisitos

Si eres cliente y tiene tu nómina domiciliada en Abanca, para solicitar un Abanca Préstamo Coche y obtenerlo en menos de 24 horas, debes cumplir con los siguientes requisitos Abanca préstamo Coche.

  • Ser mayor de 21 años
  • Presentar una garantía personal
  • Presentar última nómina o última declaración IRPF o resumen anual de IVA
  • Presentar últimos tres recibos de oros préstamos en otras entidades

Si aún no tienes tu nómica domiciliada en Abanca, los requisitos para tu Abanca Préstamo Coche son los siguientes:

  • Ser mayor de 21 años
  • Presentar una garantía personal
  • Presentar 3 últimas nóminas
  • Presentar últimos tres recibos de oros préstamos en otras entidades
  • Presentar DNI
  • Presentar extracto bancario del último trimestre de todas tus cuentas

AccederAhora

Cómo calcular los intereses

En el mismo sitio, tienes un simulador virtual de Abanca préstamo Coche 24hs que puedes usar sin ningún tipo de compromiso y calcular el monto, tiempo, intereses y ahorro antes de solicitarlo. Solo sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio, luego a Abanca Préstamos para Coche y haz click en más información
  2. Selecciona el monto que deseas
  3. Selecciona en cuántos meses quieres devolver el préstamo
  4. Selecciona si quieres la opción de carencia de uno a seis meses
  5. Podrás ver el cálculo de las cuotas anuales y los intereses

Por ejemplo, si necesitas 40000EUR para devolver en 48 meses, las cuotas anuales de tu Préstamo Coche Abanca serán de 956EUR mensuales con 6.95% TIN y 12.04 TAE. A mayor plazo y dinero, mayores los intereses, trata de pedir la cantidad justa que necesitas. Puedes ver el valor total de todas tus cuotas antes de solicitar tu préstamo, una ventaja que destaca la transparencia del Abanca Préstamo Coche.

Productos Asociados

Al calcular las condiciones de tu préstamo, también podrás optar por productos asociados con tu préstamo. Están tildados por defecto, pero si no los necesitas, puedes destildarlos y seguir con la operación. Estos productos asociados incluyen domiciliación de nómina, seguro de vida, seguro de hogar, seguro de coche y seguro de protección de pago.

Cómo solicitarlo

Antes de reunir toda la documentación y presentarla en una oficina, puedes solicitar Abanca préstamo Coche online y tener tu préstamo pre-aprobado en el acto y ahorra tiempo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Completa un breve formulario con tu número de teléfono móvil y tu código postal
  2. Acepta las condiciones
  3. Recibirás un mensaje de texto con un código de seguridad que deberás ingresar para verificar tu identidad
  4. Luego podrás completar los campos finalidad, el precio de compra, el monto que necesitas y el plazo de devolución en meses
  5. Puedes elegir la opción de empezar a pagar hasta 6 meses más tarde. Esta carencia generará intereses que serán liquidados en las siguientes cuotas mensuales.
  6. Luego, tendrás que tildar si tiene una nómina domiciliada en Abanca o algún tipo de seguro
  7. Finalmente, deberás ingresas información financiera como ingresos mensuales, préstamos solicitados y aceptar los términos y condiciones
  8. En menos de 24 horas recibirás la respuesta de pre-aceptación de tu préstamo y los pasos a seguir para obtener la aceptación a través de un SMS o de tu banca móvil Abanca.

Importante: Si la respuesta demora más de 24 horas, la comisión de apertura será del 0%, de caso contrario, la misma será del 1.50% (o un mínimo de 75EUR). Cabe destacar que es la única comisión del préstamo. No hay comisiones por estudio ni comisión por amortización anticipada.

Pagos

Recibirás una factura todos los meses en tu banca electrónica Abanca, Estos pagos mensuales de tu Abanca Préstamo Coche pueden ser abonados a través de tarjeta de crédito, débito o de forma personal por ventanilla del banco. Recibirás una factura todos los meses en tu banca electrónica Abanca que deberás chequear antes de imprimir.

Opiniones sobre Abanca Préstamo Coche

Las opiniones de los usuarios sobre estos préstamos son excelentes, con un promedio de satisfacción por arriba del 90%. Los clientes destacan la rapidez, la flexibilidad y la claridad de las condiciones. Los usuarios también remarcan la simplicidad, bajos intereses y mínimos requisitos en comparación a otros bancos.

AccederAhora

Conclusión

Con préstamo Abanca coche 24 horas tienes hasta 8 años para devolver tu préstamo con la mejor financiación y la más alta velocidad de aceptación. Con estos préstamos para autos, también dispondrás de una tarjeta Visa Tú Crédito para extraer dinero en cualquier lugar del mundo de forma totalmente gratuita el primer año con la opción de darle de baja en cualquier momento. Es sin dudas la mejor opción para obtener tu auto de forma rápida y con condiciones claras.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
NetCredit

Para solicitar un préstamo bancario, debemos cumplir con numerosos requisitos y asistir físicamente en varias oportunidades llevando diferente documentación. Gracias...

Close