vivus1.fw

BigBank

Bigbank es una entidad financiera especializada en préstamos personales y depósitos a plazo fijo que cuenta con más de 20 años de experiencia. La empresa comenzó sus operaciones en 1992 en la ciudad de Tartu, Estonia y a lo largo de los años extendió sus actividades a otros países europeos, entre ellos España, Finlandia, Letonia, Lituania y Suecia. Actualmente, la compañía cuenta con 176.000 prestamos Big bank activos y es considerada como uno de los principales canales de financiación para particulares dentro de los estados bálticos.

El objetivo de Bigbank es ofrecer líneas de crédito accesibles a personas que requieran creditos rapidos para cumplir sus objetivos. Al momento de solicitar un prestamo Bigbank no se requiere informar para qué se quiere utilizar el dinero. Otra ventaja de los Bigbank prestamos es que se pueden tramitar rápidamente a través de su sitio web y la acreditación del dinero se realiza a la brevedad. Se trata de una empresa con una propuesta de financiación seria y accesible que cuenta con Big bank opiniones favorables por parte de sus clientes.

Características principales de los Big bank creditos:

  • Se puede solicitar un monto comprendido entre 500 y 15.000 euros. En caso de que el préstamo sea por un importe superior a 10.000 se requerirá que el solicitante presente un aval o co-titular
  • El plazo de vencimiento tiene un mínimo de 6 meses y un máximo de 6 años
  • La tasa de interés se determina en base a las características del préstamo y la situación crediticia particular de cada solicitante. Los prestamos Bigbank cuentan con una tasa de interés fija por lo que las variaciones en el índice EURIBOR no afectará las condiciones del crédito

AccederAhora

Requisitos de credito Bigbank

Los prestamos personales son una alternativa de financiación muy popular actualmente ya que permiten obtener créditos de forma accesible y sencilla. Los portales online que ofrecen este tipo de prestamos rapidos procesan las solicitudes de crédito en horas en vez de semanas como puede suceder con entidades bancarias tradicionales. También es importante remarcar que los requisitos para acceder a un préstamo online son menos rigurosos.

Para poder solicitar un credito Bigbank es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español y tener entre 20 y 75 años
  • Contar con documento de identidad o NIE actualizado
  • Tener un ingreso mensual comprobable
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • No tener deuda registrada en ASNEF, EQUIFAX u otro tipo de entidad similar

Proceso de solicitud Big bank prestamos

Las solicitudes de credito Bigbank se pueden presentar utilizando estos métodos:

  • Completando el formulario online disponible en Bigbank.es
  • Llamando al servicio de atención al cliente de Big bank
  • Enviando un mensaje a través de Bigbank.es para que un representante de la compañía se ponga en contacto con el solicitante telefónicamente
  • Utilizando el apartado de Ayuda online de la web de Big bank
  • Imprimiendo el formulario disponible en el sitio de la empresa y enviándolo por correo postal a la sucursal más cercana

El método más rápido consiste en enviar un pedido de financiación a través del sitio de Big bank. En minutos el solicitante recibirá una respuesta inicial por parte de la empresa. Big bank determinará si el préstamo fue o no aprobado en un plazo de 48 horas después de haber recibido toda la documentación necesaria.

bigbank

Para completar la solicitud de credito Bigbank se deberá presentar copias de:

  • Documento de identidad o pasaporte. Los residentes extranjeros también deberán presentar su permiso de residencia actualizado
  • Comprobante bancario del último mes (puede ser un recibo, extracto de movimientos recientes, libreta bancaria, etc)
  • Última nómina o recibo de pensión

Las opiniones Bigbank de clientes destacan el hecho de que sea posible acceder a préstamos de montos tan elevados con contar una pensión. Por lo general, la mayoría de las empresas que otorgan financiación por importes similares tienen como requisito excluyente que el solicitante perciba una nómina al momento de realizar la solicitud de crédito.

En caso de que el monto total del Bigbank credito supere los 6.000 euros también se deberá presentar copias de:

  • Recibos de los últimos dos meses de la hipoteca
  • Última declaración de renta

Si el solicitante cuenta con un co-titular en su préstamo, este deberá presentar la misma documentación que se requiere al solicitante (documento de identidad, comprobante bancario, última nómina, etc).

Toda la documentación requerida se puede enviar en formato electrónico por email. Es necesario que las copias de los documentos sean claras y legibles.

Antes de enviar una solicitud de financiación se recomienda consultar el Bigbank simulador de préstamo para ver cuáles serán las condiciones que se apliquen al crédito.

La transferencia de los Big bank prestamos se realiza dentro de dos días hábiles a partir de que la empresa haya recibido todos los documentos necesarios.  Una vez recibida esta información se enviará por email el contrato de préstamo para que el solicitante lo firme electrónicamente.

Rechazo de solicitud Bigbank prestamo

Una ventaja adicional  de los créditos online es que la tasa de aprobación es más elevada en comparación con la de entidades bancarias tradicionales. Aun así, Bigbank no puede garantizar que todos los pedidos de crédito sean aceptados. Al recibir un formulario de solicitud, la empresa realizará un análisis crediticio del solicitante para determinar si tiene las condiciones financieras necesarias para afrontar el pago.

Los motivos más frecuentes por los cuales se deniegan los Big bank prestamos son:

  • El solicitante no cuenta con ingresos mensuales o percibe un monto insuficiente para poder devolver el crédito
  • Se tienen deudas recientes en un registro de impagos, por ejemplo, ASNEF
  • El solicitante tiene diversas obligaciones financieras vigentes con otras compañías

Método de devolución Bigbank prestamos

Los pagos mensuales de los créditos Bigbank se pueden realizar mediante transferencias bancarias a la cuenta de la empresa en el Banco Santander. El pago se puede realizar a través del servicio de banca online o en una sucursal del banco. No se aceptan pagos en las oficinas de Bigbank.

Una facilidad destacada en las Bigbank opiniones es que la empresa permite realizar pagos adelantados. Para realizar una devolución antes del vencimiento es necesario enviar una notificación por correo electrónico o correo postal indicando los siguientes datos:

  • Cantidad que se quiere abonar en concepto de cancelación anticipada del crédito
  • Fecha de cancelación
  • Datos personales del titular del crédito
  • Número del préstamo

Bigbank analizará el pedido y en un plazo de 7 días enviará al titular un nuevo plan de pagos. Es necesario que el titular apruebe la modificación al esquema de pagos para que la devolución anticipada se haga efectiva. Bigbank también detallará qué monto del pago anticipado aplicará al importe total del préstamo y qué parte se utilizará para cubrir los intereses.

La comisión que se deberá abonar por el pago adelantado será del 1% del crédito si entre la fecha del pago adelantado y el vencimiento del crédito se da un período mayor de un año. Si este período es menor a un año, la comisión será del 0,50%.

bigbank

Prórroga y modificaciones a los préstamos

Bigbank es una entidad que ofrece financiación flexible y permite realizar cambios en la fecha de vencimiento de sus créditos. Esta posibilidad es muy valorada en las Bigbank opiniones ya que no todas las empresas de préstamos online permiten extender la fecha de pago programada. Cabe recordar que cualquier modificación que se realice a las condiciones originales del Big bank prestamo estará sujeta a comisiones adicionales.

El plazo máximo de prórroga de los Bigbank prestamos es de 30 días. La comisión que aplica es del 3% sobre el importe del préstamo (el monto mínimo de este arancel es de75 euros). Se requiere que el titular envíe a la empresa una solicitud escrita o verbal para poder dar curso a la extensión de vencimiento. Bigbank informará el nuevo plan de pagos mediante correo electrónico o telefónicamente.

En caso de no poder realizar los pagos estipulados la mejor opción es contactarse con la empresa lo antes posible. De esta manera se puede encontrar una manera de resolver la situación y evitar posibles inconvenientes financieros que se presentaría en caso de entrar en mora.

Comisiones Bigbank prestamos

En los apartados anteriores se  mencionaron los aranceles que se aplican en caso de devolución adelantada o al solicitar una prórroga en el crédito. Bigbank aplicará también los siguientes aranceles:

  • Comisión de apertura: 3% del total del crédito (mínimo 75 euros)
  • Reducción del plazo del préstamo: 2% del total (mínimo 60 euros)
  • Comisión por período de carencia o modificación a la fecha de pago: 60 euros
  • Otros cambios realizados a las condiciones originales del crédito: 1% del total (mínimo 60 euros)
  • Interés por demora en los pagos: 8%

Se puede consultar más información sobre las comisiones de la entidad en bigbank.es.

AccederAhora

Prestamos Bigbank opiniones finales

Bigbank es un portal de financiación que permite obtener hasta un máximo de 15.000 euros en un plazo de 6 años. Este punto constituye una gran ventaja que el sitio tiene en comparación con otras compañías de préstamos online. Por lo general, estos portales ofrecen un máximo de 300 o 500 euros con un plazo de retorno de 30 días.

Las Bigbank opiniones son favorables, los clientes de la empresa destacan la sencillez del proceso de solicitud y la rapidez de respuesta de su departamento de atención al cliente. Bigbank es una opción a tener en cuenta si se buscan préstamos rápidos por montos significativos.

bigbank

Ventajas

  • Tiene un máximo de financiación y un plazo de devolución elevados en comparación con la media del rubro
  • Los requisitos para acceder a los préstamos son sencillos
  • Permite realizar pagos adelantados y otorga prórrogas en caso de no poder cumplir con los cuotas en la fecha pautada

Desventajas

  • Los pagos solamente se pueden realizar mediante transferencia bancaria
  • No otorga financiación si se cuenta con deuda registrada

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
savso
Savso

¿Necesitas realizar reformas en tu hogar? ¿Pagar deudas? ¿Renovar tu vestidor? ¿Dinero extra para tus vacaciones? Deja de lado todas...

Close