vivus1.fw

CCLoan

¿Qué es Ccloan? Ccloan es una financiera internacional que se dedica a ofrecer microcréditos de forma online, que brindan soluciones eficaces y sencillas en un corto plazo. A través de su sitio web oficial podrás obtener un préstamo rápido solicitando la cantidad de dinero y el plazo de devolución de manera muy fácil.

Con experiencia internacional, esta empresa opera en Georgia, Ucrania y Kazajistán. Actualmente, ofrece oportunidades a todos los ciudadanos residentes de España, que quieran obtener un crédito de forma sencilla, sin avales y sin trámites largos.

En Ccloan tienen como compromiso brindar toda la información a sus clientes de forma transparente y con responsabilidad, para que conozcan cómo funcionan estos préstamos Ccloan. Como empresa seria tienen la responsabilidad de orientar o de rechazar una solicitud de crédito en el caso de que haya insolvencia o cuando crean que la intención del cliente no sea la adecuada.

AccederAhora

Para la empresa es importante favorecer la devolución del préstamo a sus clientes, adaptándose a distintos sistemas de pago, siempre y cuando estos no terminen en altos costos para ninguna de las partes involucradas. Su misión más importante y primordial es sin dudas acompañar a todos sus clientes, ofreciendo sus productos y adaptándose, durante toda la duración de su préstamo personal.

Con respecto a la documentación solicitada por el sitio, si haces tu identificación por medio de Instantor, Ccloan podrá confirmar los datos de inmediato. En el caso que decidas identificarte de manera manual, el proceso de verificación de datos llevará más tiempo y deberás enviar tus documentos a través de la web o por correo electrónico. La empresa Instantor permite a todos los clientes validar su identidad sin tener que enviar su documentación, para agilizar los trámites al momento de solicitar este microcrédito. El mecanismo de seguridad con el que operan, es similar al de los bancos tradicionales.

Para primeros solicitantes, pueden pedir un préstamo desde 50 hasta 300 euros, mientras que los que ya son clientes del sitio pueden acceder a un monto de hasta 1000 euros. Por otra parte, el plazo de devolución es de 5 hasta un máximo de 30 días. Para el primer préstamo los intereses de Ccloan no se cobrarán, como tampoco se cobrará una comisión.

Si quieres conocer toda la información legal sobre los microcréditos y sobre la empresa, puedes ingresar a la página web oficial y dirigirte al sector de Información. Allí podrás encontrar todos los documentos relevantes sobre los siguientes temas: Política de Cookies, Política de Privacidad, Condiciones de Préstamo, Información del Préstamo, y Aviso Legal.

El sitio además cuenta con una opción de suscripción a su newsletter periódico, de forma gratuita, para que puedas estar al tanto de todas las novedades de la plataforma, la empresa, y los créditos. Simplemente, tienes que completar con tu correo electrónico y hacer click en Suscribirte Ahora.

AccederAhora

Requisitos para solicitar tu crédito online

Para obtener tu préstamo en Ccloan tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente español.
  • Tener entre 21 y 75 años.
  • No contar con deudas impagas o encontrarte en ficheros de morosos.
  • Contar con ingresos mensuales comprobables: Ya sea nómina, pensión, rentas, o prestación por desempleo.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Tener un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico.

¿Cómo obtener un crédito en este sitio?

Para conseguir tu préstamo Ccloan deberás seguir estos simples pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial Ccloan.es.
  2. Dirigirte al sector de registro y crear un usuario con contraseña.
  3. Ingresar tus datos en un formulario de solicitud.
  4. El sitio verificará los datos ingresados y deberás aguardar a la aprobación de la solicitud.
  5. Una vez que esté aprobado el crédito Ccloan, será transferido de manera segura a tu cuenta bancaria.

Formas de pago

La empresa tiene un compromiso de facilitar el acceso del pago del préstamo mediante la adaptación de los sistemas de pago. Para poder abonar tu préstamo puedes hacerlo a través de:

  • Un pago con tarjeta de débito.
  • Pago a través de una transferencia bancaria.

Si piensas que antes de cumplir con el plazo de devolución tendrás complicaciones, puedes comunicarte con anticipación a la empresa, para encontrar una solución como una extensión de la fecha de devolución. Esto se recomienda porque en caso de llegar la fecha de vencimiento y no poder devolver tu préstamo, impactará de forma negativa hacia la empresa y por eso deberán cobrarte un extra.

AccederAhora

Servicio de atención al cliente

Para contactarte con Ccloan ante cualquier consulta o inconveniente, puedes hacerlo por las siguientes vías de contacto:

  • Comunicación telefónica: De lunes a viernes de 9 a 19 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.
  • A través de correo electrónico.
  • Mediante sus perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn.

Opiniones sobre Ccloan

Las opiniones de Ccloan son importantes para conocer la experiencia propia de cada cliente que utilizó este servicio. Entre ellas se destaca la rapidez y sencillez del servicio y la oportunidad de obtener un préstamo efectivo sin avales.

Camila: “Gracias a los préstamos de Ccloan obtuve una excelente financiación para hacer frente a unos gastos imprevistos en mi hogar. Estuve más que satisfecha con la atención recibida y además el beneficio de no pagar intereses ya que fue el primer préstamo que solicité. Lo volveré a utilizar en otro caso de emergencia y lo recomiendo”.

Paula: “Con este préstamo rápido pude financiar una urgencia médica que tuve en pocos minutos. El registro y la solicitud del préstamo son súper rápidos y pude hacerlo todo desde mi casa entrando a la web. La atención de su equipo de profesionales fue muy amable y me explicaron todo perfectamente”.

José: “Los préstamos online que ofrece esta empresa son muy beneficiosos, sobre todo para los primeros clientes. No hay cobro de comisiones, no hay altas tasas de interés, y tan solo completando un formulario web con mis datos personales puedo obtener mi crédito en minutos, en mi cuenta bancaria. Pocas empresas ofrecen un servicio tan eficaz como este. Muy recomendable”.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
SofKredit

Si necesitas un préstamo hipotecario SofKredit te facilitara completamente la búsqueda. ¿Por qué? Hoy en día, la oferta de préstamos...

Close