vivus1.fw

CreditoMas – Conviene un Crédito de este portal? Entérate las Opiniones aquí

¿Necesitas un crédito y no puedes conseguirlo? Ya no debes preocuparte, porque los créditos en línea llegan a ti para demostrarte que todos tienen la posibilidad de obtener lo que necesitan. Y hoy no llega cualquier portal, llega a ti CreditoMas, uno de los portales de préstamos más utilizados y solicitados del mercado.

¿Qué es CreditoMas? Justamente eso, un portal de préstamos en línea, donde puedes obtener una financiación rápida y con bajos requisitos. Teniendo además el aval del certificado de confianza online que puede verse en su web oficial, lo que le otorga una mayor seguridad a los usuarios que eligen obtener uno de los préstamos de esta empresa.

AccederAhora

Montos y Devoluciones

Uno de los puntos claves de los préstamos en línea son los montos disponibles; si bien, vale aclarar que la mayoría de estos portales tienen una política de minipréstamos, con montos que no superan los 500 euros; este no es el caso de CreditoMas, y es un alivio para sus clientes.

Veamos entonces, el monto máximo que puedes solicitar dentro de la plataforma es de 900, pero es a partir del segundo préstamo, porque el primero está restringido a 300 euros con el objetivo de poder comprar la liquidez y fiabilidad del usuario. En este caso, estamos frente a un portal con un comportamiento de reconocimiento a clientes, con lo cual si tienes una buena devolución en el primer préstamo, como premio se extiende el monto del segundo.

En el caso de los plazos de devolución de CreditoMas online, puedes elegir devolver tu préstamo con un plazo desde los 7 hasta los 30 días.

AccederAhora

Requisitos para la solicitud de Préstamos Rápidos

Como te mencionamos en un inicio, para poder acceder a esta financiación debes cumplir una serie de condiciones, y debemos decir que los requisitos de CreditoMas son muy bajos y accesibles:

  • Ser mayor de edad y tener entre 18 y 75 años.
  • Poseer un documento de identidad actualizado o un NIE válido.
  • Ser residente legal en España, sin tener que ser obligatoriamente nacionalizado.
  • Poseer la titularidad de una cuenta bancaria en una entidad española.
  • Ser titular de un abono de telefonía móvil.
  • No tener deudas registradas en el registro ASNEF.

Si cumples con estos requisitos, puedes estar tranquilo porque a la hora de meter tu solicitud, ésta será aprobada.

Honorarios y Costos

Uno de los puntos principales que chequean los usuarios de préstamos personales son los honorarios, y no es nada menos, porque el interés que se paga es lo que hace al costo total de los mismos. Podemos decir efectivamente, que los préstamos en línea tienen un interés superior a las entidades bancarias tradicionales, y se debe a la rapidez de entrega y a los bajos requisitos, sumado a que no piden un aval para la otorgación.

En el caso de CreditoMas, podemos decir que los intereses son unos de los más bajos y competitivos del mercado, manteniéndose en el estándar, e incluso, en ocasiones por debajo.

Una de las buenas noticias que tienes es que al solicitar préstamos CreditoMas, el primero, con un monto hasta 300 euros y devolución hasta en 30 días no tiene interés. Como te dijimos anteriormente, el primer préstamo tiene un límite de crédito para poder probar la confianza del cliente, pero también te permite a ti probar la plataforma, sin pagar ningún costo; solo devuelves el monto solicitado.

A partir del segundo préstamo cuando ingresas a su web oficial, podrás colocar los datos del préstamo en el simulador, para que te muestre los intereses exactos que se te cobrarán de acuerdo a las características propias que presentes y necesites. La tasa TAE aplicada es de mínimo 2333% y varía de acuerdo al monto y vencimiento del crédito. Veamos algunos ejemplos:

  • Si solicitas un préstamo con un monto de 400 euros a 15 días, la tasa TAE es del 7929.79%, lo que compete un interés de 79 euros, componiendo un total de 479 euros.
  • Si solicitas un préstamo con un monto de 600 euros a 25 días, la tasa TAE es del 3272.9%, lo que compete un interés de 163,50 euros, componiendo un total de 763,50 euros.
  • Si solicitas un préstamo con un monto de 900 euros a 30 días, la tasa TAE es del 2333.95%, lo que compete un interés de 270 euros, componiendo un total de 1.170 euros.

Prórrogas de CreditoMas

En el caso de que no puedas pagar el préstamo en tiempo y forma por algún inconveniente, lo más recomendable es que te comuniques con atención al cliente y solicites una prórroga, de esta manera te aseguras no entrar en estado moroso y deber pagar penalizaciones. Que se posicionan en el 1% diario sobre el monto prestado, con un límite de hasta el 200%; además se deberá pagar el costo de los recordatorios de deuda que tienen un costo de 7,50 euros por cada uno.

Las prórrogas permitidas en Credito Mas son de 7, 14 y 30 días, debiendo pagar un nuevo interés por estos días en los que el préstamo es prorrogado.

AccederAhora

¿Cómo solicitar un Préstamo?

Los pasos para solicitar uno de los préstamos de este portal son muy sencillos:

  1. El primer paso consiste en ingresar a CreditoMas.es y completar los datos del préstamo en el simulador, el monto y vencimiento del mismo.
  2. Paso seguido, se te presentará un formulario que debes completar con tus datos personales (nombre, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, etc.) y datos bancarios.
  3. Finalmente, el sistema analizará tu solicitud, y en el caso de ser aprobada se te informará y procederá al depósito del dinero en tu cuenta bancaria.

¿Cuánto demora la transferencia del dinero?

Si tu cuenta pertenece a uno de los bancos con los que trabaja CreditoMas, la transferencia se completa de forma inmediata, si tu banco no se encuentra dentro de la lista, la demora puede ser de 24 a 48 horas dependiendo de la entidad.

Opiniones sobre CreditoMas

Ya analizamos las características completas de la plataforma, desde nuestro punto de vista, es uno de los portales de préstamos en línea más recomendables para obtener financiación. Pero en este caso, cerrando el análisis, te mostraremos algunas de las opiniones de sus usuarios para que puedas corroborar el nivel de satisfacción de los mismos:

Ernesto Y: “CreditoMas es excelente, tiene las mejores condiciones, ya es el cuarto préstamo que pido con ellos y jamás tuve ningún problema.”

Josefina O: “La verdad, me recomendaron CreditoMas porque necesitaba dinero para terminar una remodelación, el primer préstamo fue sin interés y luego solicité uno de 800 euros que era lo que me faltaba. Perfecto.”

Emiliano F: “El mejor prestamista, he probado diferentes páginas, pero sin duda me quedo con esta, los intereses son muy bajos. Ya voy dos préstamos con ellos y es impecable todo, la verdad es que es muy recomendable.”

2 Comments
  1. Reply Kevin November 29, 2017 at 2:55 pm

    Los requisitos para solicitar los prestamos son super accesibles y te lo otorgan con rapidez!

  2. Reply Karina November 29, 2017 at 2:57 pm

    Una empresa super confiable a la hora de solicitar un prestamos, cada vez que he necesitado efectivo lo han solucionado a la brevedad!!

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
DinDin

Solicitar préstamos personales puede llevarte mucho tiempo y energía si no das con la compañía adecuada. Si estás en un...

Close