vivus1.fw

Creditozen

Creditozen es una plataforma de financiación online que permite obtener minicreditos online por montos de 300 euros con un vencimiento máximo de 30 días. Para clientes que ya hayan adquirido un crédito con la compañía se aumenta el monto a 500 euros. Se trata de un portal que permite obtener financiación de manera rápida y sin complicaciones.

La empresa forma parte de Zen FinanceLtd y su domicilio legal se encuentra en Barcelona. Al tratarse de una empresa internacional, Creditozen está también registrada en Londres para otorgar un mayor nivel de protección de datos a sus clientes. Creditozen opera en Polonia y la República Checa además de tener sus oficinas en España.

Desde el inicio de sus operaciones, Creditozen otorgó más de 14.000 prestamos personales por un total de 1.68 millones de euros. La tasa de aprobación de sus solicitudes de minicreditos es del 90.87%.

Antes de solicitar creditosrapidos es importante tomarse un tiempo para revisar conscientemente los ingresos con los que se cuenta. Un préstamo es una obligación de pago que debe afrontarse con responsabilidad. En caso de tener dudas sobre si se van a poder hacer los pagos necesarios es mejor optar por no pedir un crédito. Especialmente si se trata de adquirir prestamos urgentes. Con esto en mente, a continuación analizaremos la propuesta de financiación de Credito zen.

creditozen

Características prestamos rapidos online Creditozen

El portal de Creditozen es similar a otros de minicreditos rapidos, en su página de inicio hay disponible un simulador de préstamos que permite ver el importe final que se debe abonar y la tasa de interés aplicada. Se trata de un sitio de diseño sencillo y muy claro. Tiene una sección de preguntas frecuentes donde se puede encontrar información detallada sobre sus prestamos online.

Las características fundamentales de Credito zen son:

  • El monto mínimo que otorgan es de 300 euros para primeros clientes. En caso de ya haber adquirido un préstamo anteriormente, este monto se aumenta a 500 euros
  • Ofrece plazos de vencimiento variables entre 5 y 30 días
  • La solicitud se hace a través del sitio web de Creditozen y el tiempo de respuesta promedio es de 15 minutos
  • No se conceden prorrogas en los prestamos rapidos. En caso de no realizar el pago en la fecha estipulada se cobrará un arancel adicional y se entrará en mora con la compañía

El servicio de atención al cliente de Credito zen se puede contactar a través de correo electrónico durante las 24 horas del día. Si se prefiere la atención telefónica, los horarios de atención son de 9 a 18.30 horas de lunes a viernes y de 10 a 15 horas los sábados.

AccederAhora

Requisitos para solicitar prestamos Creditozen

Para solicitar creditos rapidos y faciles en esta plataforma es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener nacionalidad española o ser residente legal del país
  • Contar con documento de identidad o tarjeta de residente válida
  • La edad del solicitante debe estar comprendida entre los 18 y 70 años
  • Poseer ingresos mensuales comprobables
  • Ser titular o representante de una cuenta bancaria
  • Tener correo electrónico
  • Ser titular de una línea telefónica o poder proveer un teléfono de contacto (puede ser de una línea móvil o fija)
  • No tener deudas financieras por montos mayores a 3.000 euros registradas en ASNEF

Estos requisitos son bastante comunes en portales de microcreditos rapidos. Por lo general, los factores que más varían entre sitios son la edad mínima del solicitante y su política con respecto a las deudas registradas en ASNEF. La mayoría de los portales de prestamos urgentes requieren algún tipo de comprobante de ingreso y la titularidad de una cuenta bancaria.

Algo importante de destacar es que la información que se completa en el portal de Creditozen debe ser actualizada y debe pertenecer al solicitante. No se puede completar con datos de familiares o amigos porque el crédito se rechazará al realizar la comprobación de la solicitud. Se trata de prestamos personales y es necesario que el titular complete sus datos individuales.

Cómo solicitar minicreditos online Credito Zen

creditozen

El trámite de solicitud se hace completamente online desde el sitio web de Credito zen. Con su simulador de préstamos se puede seleccionar el importe deseado y el plazo de vencimiento del crédito. Recordemos que para nuevos clientes el monto máximo es de 300 euros y para clientes existentes el máximo es de 500 euros. Los creditos rapidos tienen un plazo de devolución variable entre 5 y 30 días.

Una vez determinado esto se accede al formulario de solicitud. Allí se pide completar una serie de datos personales, financieros y laborales. La información necesaria es:

  • Nombre completo
  • Número de DNI o NIE
  • Fecha de nacimiento
  • Estado civil
  • Cantidad de hijos
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Situación laboral
  • Ingresos netos mensuales
  • Fecha próxima de pago
  • Antigüedad en la empresa

Luego se realiza la verificación de los datos ingresados. Esta comprobación demora aproximadamente 15 minutos. En las Creditozen opiniones se menciona que si se solicita un Creditozen por primera vez este proceso puede tardar más tiempo. Esto se debe a que, además de verificar los datos del formulario, se realiza una comprobación de identidad mediante una llamada telefónica.

Cuando los prestamos son aprobados se realiza la transferencia del monto solicitado de forma inmediata. Cabe destacar que la transferencia puede demorar más tiempo dependiendo del banco en el cual se tenga la cuenta.

Creditozen opiniones: Tasas de interés y devolución de préstamos

creditozen

La tasa de interés que cobra Credito zen se determina en cada caso individual. A través del simulador de préstamo disponible en su sitio web se puede ver cuánto se debería abonar. Tomaremos tres ejemplos de créditos rapidos y fáciles que se pueden obtener en el sitio.

Ejemplo 1

Por un préstamo de 100 euros en 15 días se deberá pagar 10 euros de intereses. El total a devolver es de 110 euros.

Ejemplo 2

Si se pide un crédito de 300 euros a 20 días el interés es de 40 euros, el total es de 340 euros.

Ejemplo 3

El máximo que se puede pedir es de 500 euros a 30 días. Por esto se paga un interés de 100 euros, el monto total es de 600 euros.

Si bien hay plataformas de prestamos rapidos online que permiten refinanciar la deuda, Creditozen no otorga prorrogas. En caso de no realizar los pagos en el día acordado se cobrará un interés adicional por mora.

AccederAhora

Conclusiones préstamos Credito Zen

Creditozen cuenta con una plataforma sencilla de utilizar que permite obtener financiación sin mayores dificultades. Las Creditozen opiniones destacan el rápido funcionamiento del sistema y se trata de una plataforma con un elevado porcentaje de préstamos concedidos.

Las principales ventajas de utilizar  los  prestamos online Credito zen son:

  • Se otorga financiación aún con un registro en ASNEF. Solamente se requiere tener una deuda registrada menor a 3.000 euros
  • En 15 minutos se informa si el crédito fue aprobado
  • Eficiente plataforma de interacción
  • Simulador virtual gratuito

También hay algunas desventajas de este servicio:

  • El monto máximo para el primer préstamo es de 300 euros
  • No acepta prorrogas, los pagos se deben realizar el día pautado o se entrará en mora

Como en todos los casos en los que se piden prestamos rapidos es importante determinar si se puede afrontar el pago del crédito antes de completar la solicitud.

Creditozen
CreditoZen se presenta como una gran oportunidad de obtener préstamos rápidos con bajas tasas de interés. El primer préstamo tiene un monto máximo de 300 euros y a partir del segundo ya puedes solicitar 500 euros. Obtén tu préstamo hoy mismo.
9.2 Total Score
Excelentes Recomendaciones

CreditoZen se presenta como una gran oportunidad de obtener préstamos rápidos con bajas tasas de interés. El primer préstamo tiene un monto máximo de 300 euros y a partir del segundo ya puedes solicitar 500 euros. Obtén tu préstamo hoy mismo.

Puntaje
9.2
User Rating: Be the first one!

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Creditozen
CreditoZen se presenta como una gran oportunidad de obtener préstamos rápidos con bajas tasas de interés. El primer préstamo tiene un monto máximo de 300 euros y a partir del segundo ya puedes solicitar 500 euros. Obtén tu préstamo hoy mismo.
9.2 Total Score
Excelentes Recomendaciones

CreditoZen se presenta como una gran oportunidad de obtener préstamos rápidos con bajas tasas de interés. El primer préstamo tiene un monto máximo de 300 euros y a partir del segundo ya puedes solicitar 500 euros. Obtén tu préstamo hoy mismo.

Puntaje
9.2
User Rating: Be the first one!
Read previous post:
creditosor4
Creditsor

Creditsor es un buscador de prestamos que permite obtener ofertas de financiación de diversas empresas de creditos online de manera...

Close