vivus1.fw

Creditsor

Creditsor es un buscador de prestamos que permite obtener ofertas de financiación de diversas empresas de creditos online de manera sencilla. Se trata de un servicio gratuito que permite ahorrar mucho tiempo a la hora de buscar un credito rapido que se adapte a nuestras condiciones particulares.

En el sitio web de Creditsor se puede acceder al buscador de prestamos rapidos. Allí se deberá completar el monto deseado, el plazo de devolución y ciertos datos personales sobre el solicitante del credito. En solo unos minutos Creditsor ofrecerá decenas de ofertas de préstamos pertenecientes a su red de prestamistas asociados.

Es importante destacar que no es obligatorio aceptar todas las ofertas de prestamos que se reciben. Se trata de un servicio gratuito sin obligación hacia el solicitante, esta flexibilidad  es un punto que se destaca dentro de las Creditsor opiniones de clientes.

La plataforma de Creditsor es automatizada y ofrece resultados rápidamente. En promedio, 9 de cada 10 solicitudes de préstamo realizadas en este portal obtienen un préstamo en el mismo día.

  • Monto de financiación: 10 a 300 euros
  • Plazo de devolución: 1 a 30 días
  • La acreditación de los prestamos Credisor demora 15 minutos
  • El proceso de solicitud es sencillo y se realiza 100% de manera online
  • La plataforma de Creditsor se encuentra disponible las 24 horas los 7 días de la semana

AccederAhora

Requisitos prestamos Creditsor

Para poder solicitar un minicredito Creditsor es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser ciudadano español
  • Tener entre 18 y 75 años
  • Proveer la información de una cuenta bancaria donde recibir el crédito
  • Ser titular de una línea de teléfono móvil
  • Tener una dirección de correo electrónico personal

Es importante destacar que no se requiere contar con una nómina para acceder a un microcredito Creditsor. Esto permite que estudiantes, pensionados, jubilados y otras personas puedan acceder a la financiación que necesitan.

Por lo general, los portales de dinero rapido requieren que el solicitante del crédito sea el titular de la cuenta bancaria donde se realizará la transferencia del préstamo. Creditsor cuenta con una política más flexible ya que se puede otorgar la información de cuenta de un amigo o familiar sin problemas.

Es obligatorio que el solicitante sea el titular de la línea telefónica que provee como teléfono de contacto. Esta es una medida que comparten todos los portales de minicreditos y se requiere para poder efectuar la comprobación de identidad del solicitante.

En caso de tener deuda registrada en ASNEF también se puede enviar una solicitud de crédito. Creditsor es una plataforma de búsqueda y ofrecerá información de diversas empresas prestatarias una vez recibida la solicitud. Es posible que algunas de estas empresas no otorguen financiación si se cuenta con un historial de deuda.

Proceso de solicitud creditos personales Creditsor

creditosor

La plataforma de Credit sor opera únicamente mediante su sitio web y se pueden realizar pedidos de prestamos online durante las 24 horas. Utilizar un buscador de préstamos permite ahorrar bastante tiempo ya que con una sola búsqueda se obtienen ofertas de financiación de decenas de empresas crediticias. Esta facilidad de operación es muy remarcada en las Creditsor opiniones.

En el formulario online de Credit sor se deberá  completar la siguiente información:

  • Monto solicitado
  • Plazo de devolución
  • Nombre completo
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono

Una vez recibido el formulario de solicitud, Credit sor analizará los datos del solicitante y devolverá una lista de prestamistas que ofrezcan un crédito dentro de las condiciones estipuladas en el formulario.

No es necesario aceptar las ofertas de creditos rapidos que el sistema encuentra. Se puede utilizar a Credit sor como una herramienta que facilita la tarea de buscar financiación online. En vez de perder tiempo buscando empresas de prestamos personales y enviar una solicitud individual a cada una de ellas, Credit sor permite ahorrar tiempo al solamente enviar un único pedido de financiación.

Otra ventaja de los microcredito Creditsor es que no es necesario explicar para qué se utilizará el dinero. Tampoco se requiere que el solicitante presente un aval para acceder a estos préstamos.

Una vez que el préstamo sea aceptado se recomienda ponerse en contacto con la empresa que aprobó el crédito para conocer en detalle las condiciones del mismo. Creditsor es un solamente un buscador y no ofrece información precisa sobre la tasa de interés o los modos de devolución de los créditos. Estas condiciones varían dependiendo de la empresa prestamista, por lo que es necesario contactarla una vez que el crédito se haya aceptado.

También se pedirá adjuntar documentación para completar el proceso de solicitud. Este requisito puede variar dependiendo de la compañía prestamista con la cual se opere. Por lo general, la documentación requerida es:

  • Copia del documento de identidad o NIE
  • Comprobante de la cuenta bancaria
  • Última nómina, recibo de pensión u otro tipo de comprobante de ingreso

Tasa de interés y devolución de crédito

Como mencionamos anteriormente, Creditsor es un portal en el cual se pueden obtener diversos presupuestos de financiación realizando una única solicitud de crédito. La gran ventaja de este servicio es que se ahorra tiempo al momento de buscar una empresa que otorgue prestamos personales.

También permite comparar entre las distintas ofertas de crédito y elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Creditsor no ofrece directamente los préstamos y debido a esto no puede otorgar información precisa sobre la tasa de interés que se aplicará y las condiciones de devolución. Este es uno de los puntos débiles de la propuesta de la empresa de acuerdo a lo expresado en las Creditsor opiniones.

Muchas empresas de minicreditos ofrecen un simulador prestamos en su sitio para consultar cuál será el total a devolver y la tasa de interés aplicada. Creditsor no cuenta con un simulador de prestamos, se recomienda contactarse con las empresas prestatarias para confirmar esta información antes de aceptar un crédito.

Recomendaciones antes de solicitar un crédito online

creditosor

Los minicreditos online son una forma de financiación que ha ganado popularidad en los últimos años. Esto se debe a que son plataformas de financiación flexible con requisitos menos rigurosos en comparación con las entidades bancarias tradicionales. También el proceso de revisión de las solicitudes y la acreditación del dinero se realiza de manera mucho más rápida en estos portales. Un sitio de minicreditos puede demorar horas en transferir un préstamo mientras que un banco puede tardar semanas.

Estos préstamos rápidos están pensados para cubrir gastos inesperados o una situación particular en la cual se necesite dinero sin complicaciones. No se recomienda el uso de minipréstamos online para cubrir deudas con otras entidades. En este caso se puede agravar la situación financiera al seguir aumentando la deuda con la que se cuenta.

Si bien estos préstamos son fáciles de adquirir, siguen siendo obligaciones financieras que se deben tomar con seriedad. Las consecuencias de impago prolongado pueden hacer que el titular del préstamo sea registrado en ASNEF u otra entidad similar por mora. Tener deuda registrada disminuye de manera considerable el historial crediticio del titular y puede impedir la posibilidad de obtener nuevos préstamos con otras entidades.

Antes de solicitar un crédito es importante tomarse un momento para analizar la situación financiera con la que se cuenta y determinar si se van a poder realizar los pagos estipulados dentro de los plazos de vencimiento. En caso de no contar con los medios para devolver el préstamo es preferible no solicitar financiación.

Algunas cuestiones que pueden ayudar a determinar si un préstamo es la opción adecuada para uno:

  • ¿Cuento con ingresos mensuales suficientes para realizar los pagos del crédito?
  • ¿Cuáles son las condiciones del préstamo? ¿Permiten aplazar el vencimiento o conceden  prórrogas?
  • ¿Realmente necesito solicitar un crédito? ¿Hay otra alternativa a la que puedo recurrir para conseguir este dinero?

Si no se pueden realizar los pagos en la fecha acordada, es de vital importancia ponerse en contacto lo antes posible con la empresa que otorgó el crédito. En la mayoría de los casos se puede llegar a un arreglo pero dejar pasar el tiempo e ignorar la situación solamente contribuirá a agravarla.

Conclusiones Creditsor

creditosor

Creditsor es un buscador que permite obtener ofertas de crédito de diversas empresas de financiación con una sola búsqueda, gracias a esto se puede ahorrar bastante tiempo al momento de seleccionar un portal de prestamos online. La ventaja principal de este sitio es que permite comparar de manera sencilla las distintas ofertas de préstamos, facilitando el proceso de selección.

Ventajas

  • No hay obligación de aceptar cualquiera de las ofertas de préstamo que se ofrezcan en el portal
  • Creditsor no cobra aranceles o comisiones por su servicio, se trata de un servicio de búsqueda gratuito
  • Se pueden enviar solicitudes de crédito durante las 24 horas los 7 días de la semana
  • Las solicitudes se analizan rápidamente, en 15 minutos se obtiene una respuesta
  • No es necesario explicar en qué se utilizará el dinero obtenido

Desventajas

  • Como Creditsor no otorga los créditos personalmente, no puede dar información precisa sobre la tasa de interés y las condiciones de devolución
  • No cuenta con un simulador de prestamos en su sitio

AccederAhora

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
funding
Funding Circle

Pocos años atrás, si una persona tenía un proyecto comercial, humanitario o personal y necesitaba recursos económicos para concretarlo, las...

Close