vivus1.fw

DinDin

Solicitar préstamos personales puede llevarte mucho tiempo y energía si no das con la compañía adecuada. Si estás en un aprieto financiero o surgió un gasto que no esperabas un préstamo personal es la mejor solución. Por suerte para ti existe DinDin.

¿Qué es Dinerio?… Es una compañía crédito radicada en España. Sus préstamos son fáciles y rápidos de pedir, y se caracterizan por ser de corto plazo. Es sencillo, seguro y sus préstamos son los menos costosos del mercado. Te ofrece beneficios y promociones que otros prestadores no pueden igualar.

AccederAhora

¿Cómo solicitas tu préstamo?

Las condiciones de DinDin para pedir un préstamo son mínimas. No te solicitaran ningún tipo de garantía y no hace falta que tengas ingresos regulares mientras la empresa pueda verificarlos. Los requisitos son:

  • Superar los 21 años de edad.
  • Ser residente legal español.
  • Poseer DNI o NIE actualizado.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Contar con tarjeta de crédito o débito.

Tienes tres medios para solicitar tu préstamo personal:

  • En la página oficial Dinerio.es.
  • Mediante comunicación telefónica al 91-290-99-63.
  • Personalmente en las sucursales de DinDin. La compañía está trazando un mapa de sucursales a lo largo de toda España.

Una vez que completes la solicitud por el medio que elijas la respuesta será instantánea. En el caso de que el préstamo sea rechazado, puedes volver a probar en unos días y consultar con el personal para evitar errores en tu solicitud.

Puede darse el caso que Dinerio tenga que verificar tus ingresos, solo para mayor seguridad, entonces el crédito estará pre-aprobado. Si es tu primera solicitud tendrás que presentarte en una sucursal a firmar un contrato mutuo y retirar el efectivo, esto es solo una vez.

El primer préstamo no tiene costo alguno y tiene un monto máximo de 350 euros. Los créditos posteriores pueden elevarse hasta los 750 euros.

Puedes solicitar una transferencia sin cargo alguno de servicio o retirarlo en efectivo con una comisión del 1,5%. Recuerda que el primer préstamo no tiene cargo alguno, sin importar por donde lo cobres.

AccederAhora

¿Cuáles son las tasas y plazos de devolución?

Recuerda que los créditos DinDin son a corto plazo. Obtienes el dinero rápido y lo devuelves de igual manera. Es la manera más eficiente de controlar tus finanzas. Cuentas con tres tasas de interés diferentes:

Si devuelves el préstamo en una semana la tasa es del 10%.

Si devuelves el préstamo en dos semanas la tasa es del 15%.

Si devuelves el préstamo en un mes la tasa es del 25%.

  • Acercarte a una sucursal y pagar en efectivo.
  • Transferir el dinero a una cuenta bancaria.
  • Cargar el dinero en tu cuenta bancaria como débito automático.
  • Comunicarte telefónicamente al 91-290-99-63 y pagar mediante tu tarjeta de crédito.

Si tienes complicaciones para devolver el dinero puedes solicitar una prórroga de una semana, dos semanas o un mes y pagar la comisión correspondiente a cada una.

En caso de que no llegues a devolver el dinero, comunícate con el equipo. Tu deuda ascenderá un 1% a diario.

¿Qué ventajas te ofrece?

DinDin SL se destaca de sus competidores por las ventajas que ofrece a sus clientes:

  • Es seguro porque funciona con confianza propia. Solo si devuelves el primer préstamo puedes acceder a los superiores.
  • El primer préstamo es totalmente gratuito y en efectivo. Si solicitas el máximo de 350 euros tienes un mes para devolver esa misma cantidad, ni un peso más.
  • Para brindar préstamos de corto plazo, el monto máximo de 750 euros es más de lo que muchos ofrecen.
  • Es una de las compañías que no le importa la edad de sus clientes. Pueden acceder a los créditos los clientes de 21 a 75 años.
  • Te ofrece la posibilidad de ganar dinero tan solo recomendando Dinerio. Tienes que registrarte como colaborador, invitar a tus amigos y recibes una comisión de 10 euros por cada nuevo cliente. Ya se han pagado 471.310 euros a colaboradores.
  • Cuentas con atención personalizada todos los días de la semana, en horario comercial. Puedes comunicarte con un representante por el chat online, el correo electrónico info@dinerio.es, telefónicamente al 91-290-99-63 o presentarte personalmente en las sucursales.
  • Luego de haber devuelto el primer préstamo, puedes solicitar más de uno en simultaneo.
  • Sus tasas de interés son de las más competitivas del mercado.
  • Los requisitos son mínimos y sin garante alguno.
  • Es rápido. Puedes completar el formulario de solicitud y acceder al dinero en solo 10 minutos.
  • Los préstamos en línea Dinerio te permiten solicitar el dinero y tenerlo en tu cuenta bancaria sin siquiera salir de tu casa.
  • Es uno de los pocos portales que te ofrece la opción de retirar tu préstamo personal en efectivo. Pronto se inaugurarán sucursales de Dinerio todo a lo largo de España.

AccederAhora

Los clientes y sus opiniones sobre DinDin

Darío G:Cuando accedí a los préstamos DinDin estaba en un aprieto financiero. Me acerqué a una sucursal y me atendieron con mucha paciencia. El primer crédito de 350 euros sin costo me fue de mucha ayuda. En más de una ocasión tuve que solicitar un prorroga y no hubo problemas. Muy buenos préstamos personales, lo recomiendo”.

Marcela S: Me tranquilizó el hecho de tener que presentarme personalmente para mi primer préstamo. Firmamos un contrato y todo fue muy profesional. Al principio pensé que sería cosa de una vez, pero fue tan fácil que hoy día hasta solicito más de un préstamo en simultáneo. Dineiro me ha salvado en más de una ocasión”.

Juan D:La primera vez solicité un préstamo porque necesitaba dinero rápido y un amigo de recomendó acercarme a una sucursal en Madrid. En 15 minutos estaba afuera con el dinero en la mano. Después me enteré del programa de colaboradores. Con el dinero que ganaba de las comisiones por invitar a mis amigos pagaba los intereses de los créditos que solicitaba, era como tener préstamos gratis”.

Sergio C: La verdad que no suelo llevarme bien con los papeles, por eso me sorprendí con la sencillez de Dineiro. Fue todo muy rápido y la atención agradable. Cumplieron con todo lo prometido. Si alguna vez necesito dinero rápido ya se donde dirigirme”.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
Hipoteca Bankia

Cuando buscas la mejor financiación para poder cumplir el sueño de tener tu casa propia, a la vez estás buscando...

Close