vivus1.fw

Dispon – Conviene un Credito Dispon? Entérate las Opiniones aquí

Los imprevistos suelen ocurrir en los momentos más inoportunos y si no tienes dinero para enfrentarlos, entonces tu vida puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Ante esta situación puedes recurrir a un prestamista particular como por ejemplo a un banco, el problema es que la mayoría de las entidades financieras tradicionales suelen tardar mucho tiempo para otorgar créditos y lo que tú necesitas es poder disponer de dinero al instante.

Afortunadamente, en Dispon.es créditos podrás, mediante un único clic, satisfacer tu necesidad de efectivo en tan sólo unos minutos. En este artículo te contaremos cómo obtener un Dispon credito y además podrás aclarar todas tus dudas con respecto a este tipo de financiación.

Podría interesarte Credy y Crosslend

Dispon prestamos ¿Por qué elegirlos?

AccederAhora

Dispon finance pertenece a la prestigiosa compañía Primrose Partners Limited con sede en Londres y Madrid. El sitio Dispon.es credito fue creado con el objetivo de ofrecer a sus clientes, una solución instantánea a sus problemas de dinero urgente.

Dispon no te ayudará a mejorar tu situación económica pero sí te ayudará a enfrentar con mayor holgura los imprevistos que indefectiblemente se presentan en la vida cotidiana.

Los servicios financieros de esta compañía tienen las siguientes características:

Eficiencia: Dispon utiliza tecnología de avanzada para poder analizar objetiva y rápidamente toda la información que le brinda cada uno de los solicitantes. Todo el proceso se realiza de forma online y por lo tanto, no será necesario que te marees llenando interminables formularios. El sistema de Dispon es eficiente, permitiéndote obtener una respuesta en pocos minutos.

Transparencia: En Dispon.es préstamos eres tú el que decide cuánto necesita y cuándo va a devolverlo. El proceso de solicitud de un préstamo es claro y sencillo, al aceptar el crédito sabrás exactamente a cuánto ascenderá el monto que tendrás que devolver. Con Dispon no te llevarás ninguna sorpresa desagradable.

Responsabilidad: La intención de Dispon es ayudar a sus clientes a solucionar un inconveniente puntual. En muchos casos un prestamo Dispon sólo empeoraría la economía personal y familiar del aspirante al crédito y por este motivo, la compañía estudia la situación crediticia de cada solicitante y en base a dicho estudio otorga o no una cantidad moderada de dinero.

Seguridad: Esta compañía financiera realiza constantes esfuerzos por brindar tranquilidad a sus usuarios. Para conseguirlo, utiliza el programa RapidSSL, mediante el cual los datos personales de los clientes permanecen cifrados para aumentar la seguridad de los mismos.

Por otra parte, Dispon está adherido a los servicios de Verified by Visa y MasterCard Secure Code, los cuales tienen como principal objetivo posibilitar transacciones online más seguras para todos sus clientes.

dispon

Requisitos, montos y opiniones Dispon

Los requisitos para obtener microcréditos con esta empresa son mucho menos engorrosos que los exigidos por las compañías financistas tradicionales. Para solicitar un credito Dispon, tienes que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tienes que ser una persona física, las sociedades civiles o comerciales no pueden acceder a este tipo de financiación.
  • Tienes que ser mayor de edad y no puedes superar los 70 años.
  • Debes tener una cuenta corriente en un banco o una caja de ahorros en alguna entidad financiera que se encuentre dentro del territorio español. Tu cuenta no puede estar en cero, debes tener como mínimo 10 céntimos depositados para que Dispon pueda verificarla.
  • Es un requisito excluyente poseer una tarjeta de débito que esté asociada a tu cuenta bancaria. Ambas, la tarjeta y la cuenta deben estar a nombre del solicitante.
  • Debes ser residente español o tener un permiso para permanecer de forma legal en España.
  • Tener un teléfono móvil, el cual debe pertenecer al solicitante, no es válido el teléfono de un familiar o un amigo.
  • Necesitas tener algún ingreso fijo mensual, sin importar de dónde provenga. No es necesario que seas trabajador en relación de dependencia, puedes ser autónomo, jubilado o desempleado pero debes recibir dinero todos los meses.
  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • Para obtener un Dispon préstamo no es necesario que seas propietario de un bien inmueble ni que tengas un aval.
  • No figurar en ninguno de los registros de deudores morosos de España.

Existen empresas pertenecientes al sector de los créditos online que otorgan prestamos con asnef. Es decir que acceden a brindar financiación aún a las personas que ya tienen una deuda y eso suele traer graves consecuencias al solicitante debido a que el préstamo lo único que hace es agravar aún más su situación crediticia.

Dispon ejerce su servicio de forma responsable y por eso no aprueba las solicitudes de personas que registran algún tipo de deuda.

AccederAhora

¿Cuánto dinero puedes pedir?

Si es la primera vez que solicitas uno de los prestamos en efectivo de Dispon, el monto máximo que estás habilitado para pedir es de 400 Euros. Tú eliges cuándo devolverlo pero el plazo máximo es de 33 días.

Ten en cuenta que luego de estudiar tu solicitud, el Gestor de Dispon que la tenga a su cargo, puede considerar que eres apto para recibir el préstamo pero por un monto menor al que tú solicitaste. En dicho caso, el representante te informará cuál es el monto máximo que puedes pedir.

Si en tu primer crédito te comportas de forma responsable, es decir si devuelves la cantidad acordada en el tiempo acordado, entonces cuando decidas pedir otro préstamo, probablemente la compañía te amplíe el monto máximo de dinero que puedes solicitar.

dispon

¿Qué opina la gente sobre la compañía? ¿Cómo son las Dispon opiniones?

Las Dispon.es opiniones suelen ser muy buenas, tanto por parte de los clientes como por los sitios destinados a evaluar el servicio de las empresas que ofrecen servicios financieros online.

Los clientes resaltan la sencillez del proceso para solicitar el crédito y la rapidez con la que pueden disponer del dinero en sus manos.

Por su parte, en los sitios web de evaluación, los préstamos online rápidos de Dispon tienen una calificación promedio de 9, destacando las promociones y descuentos que la compañía ofrece constantemente a sus clientes.

Cómo solicitar prestamos personales online rapidos

¿Estás listo para pedir tu crédito? En cuatro simples pasos podrás tener a tu disposición el efectivo que necesitas.

  • En primer lugar debes entrar al sitio oficial de Dispon y colocar en el formulario de simulador de crédito, cuánto quieres pedir y cuándo vas a devolverlo. Actualmente (enero del 2016) está vigente una promoción, gracias a la cual, si devuelves el dinero dentro de los 10 días posteriores a haber recibido el crédito, no pagas ninguna comisión.

Dispon se destaca por sus promociones, si visitas la página seguido seguramente podrás obtener interesantes beneficios.

  • En segundo lugar tienes que rellenar el formulario. Tendrás que aportar tu nombre completo, N° de D.N.I, tus situación laboral actual, una contraseña con la que entrarás a tu cuenta en Dispon y el número de tu cuenta bancaria. Tómate el tiempo necesario para llenar el formulario y no cometer errores y luego envíalo.

Para tu tranquilidad, Dispon te informará mediante un correo electrónico que tu solicitud ha sido recibida.

  • Cuando hayas enviado el formulario, un agente de la compañía lo evaluará y en minutos te informará si tu solicitud ha sido aceptada o no.

Los motivos por los que tu solicitud puede ser rechazada son muchos, principalmente puede deberse a que no se haya podido comprobar la veracidad de alguno de los datos que aportaste.

Esto no significa que tu solicitud vaya a ser rechazada siempre, espera unas semanas y vuelve a intentarlo.

Cuando los préstamos personales rápidos son aprobados, el solicitante es informado a través de un correo electrónico o de un SMS. Para terminar con el proceso, deberás acceder a tu cuenta en el sitio de Dispon, ingresando tu N° de D.N.I. y aceptar el préstamo.

  • Una hora después de haber sido aprobada tu solicitud, el efectivo estará acreditado en tu cuenta bancaria. Pero si el banco en donde tienes tu cuenta no está asociado a Dispon, es muy probable que tengas que esperar 24 horas para tener el dinero.

Para beneficiar a sus clientes, Dispon ha incorporado el sistema de Hal Cash en todos sus creditos personales online. Hal Cash es un innovador servicio que permite hacer traspasos de dinero desde un teléfono móvil a cualquier cajero automático asociado al sistema. De esta manera podrás tener el dinero en tus manos de forma inmediata.

¿Qué ocurre si ya eres cliente? Si ya has solicitado los créditos rápidos de la compañía pero necesitas nuevamente un minicrédito, entonces el proceso es mucho más simple y más rápido. Solamente tienes que entrar a tu cuenta de usuario, elegir cuánto quieres y en cuanto tiempo deseas devolverlo ¡Y listo! En pocos minutos recibirás una contestación y si tu crédito fue aprobado, tendrás el depósito en aproximadamente 10 minutos.

dispon

Podría interesarte Kyzoo y Cofidis

AccederAhora

Intereses y devolución de los créditos personales Dispon

  • Qué intereses tienen los creditos urgentes de Dispon.

El interés del préstamo variará de acuerdo al monto, al plazo de devolución y a las promociones vigentes en el momento de la contratación.

De todas formas, siempre sabrás el valor exacto del interés debido al formulario de “Simulador de Crédito”. Para que tengas una idea, si solicitas 245 Euros y los devuelves en 20 días, pagarás un monto final de 301 Euros, o sea 56 Euros de interés.

  • Cómo devolver los créditos al instante de Dispon.

Existen dos maneras de saldar tu deuda.

  • Haciendo una transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas bancarias de Dispon, puedes consultar cuáles son en el sitio web de la compañía. Ten la precaución de colocar en el concepto de la transferencia tu nombre completo o D.N.I. para identificar la transacción.
  • La segunda opción es autorizar a Dispon para que llegado el vencimiento te debido el total de tu cuenta bancaria.

En conclusión, Dispon. es ofrece un servicio muy conveniente para aquellos que necesitan dinero urgente. Sin embargo, no olvides que un crédito, a menos que entres en alguna promoción, siempre implicará intereses. Piénsalo bien antes de solicitarlo.

Dispon – Conviene un Credito Dispon? Entérate las Opiniones aquí
Dispon llega como una plataforma financiera online que te permite solicitar préstamos rápidos de hasta 400 euros con plazos de devolución de hasta 33 días, con mínimos requisitos e intereses bajos. Dispon es una plataforma recomendada.
9.4 Total Score
Excelentes Recomendaciones

Dispon llega como una plataforma financiera online que te permite solicitar préstamos rápidos de hasta 400 euros con plazos de devolución de hasta 33 días, con mínimos requisitos e intereses bajos. Dispon es una plataforma recomendada.

Puntaje
9.4
User Rating: 0.75 (1 votes)
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Dispon – Conviene un Credito Dispon? Entérate las Opiniones aquí
Dispon llega como una plataforma financiera online que te permite solicitar préstamos rápidos de hasta 400 euros con plazos de devolución de hasta 33 días, con mínimos requisitos e intereses bajos. Dispon es una plataforma recomendada.
9.4 Total Score
Excelentes Recomendaciones

Dispon llega como una plataforma financiera online que te permite solicitar préstamos rápidos de hasta 400 euros con plazos de devolución de hasta 33 días, con mínimos requisitos e intereses bajos. Dispon es una plataforma recomendada.

Puntaje
9.4
User Rating: 0.75 (1 votes)
Read previous post:
twinero
Twinero – Conviene un Credito Twinero? Entérate las Opiniones aquí

Existe un refrán muy conocido que dice: “el dinero no compra la felicidad pero ayuda bastante”. Y si alguna vez...

Close