vivus1.fw

Ferratum

Ferratum se compone como un portal de préstamos en línea y una plataforma de banca móvil, tiene experiencia en el rubro y está enfocado en su crecimiento orgánico con el objetivo de ir expandiéndose en diferentes países para poder tener mayor alcance y llegar cada día a nuevos usuarios.

Ferratum Bank dispone de una plataforma sencilla de utilizar, donde encontrarás accesibilidad desde un ordenador y desde un teléfono móvil. El equipo de soporte técnico y de atención al cliente de Ferratum.es se encuentra disponible las 24 horas del día para que puedas eliminar tus dudas.

Veamos entonces, una de las novedades que trae FerratumBank al mercado de prestamos online es que presenta dos modalidades de Ferratum creditos, por un lado encontrarás los microcreditos online y por el otro lado las líneas de crédito, la principal diferencia radica en los montos y la modalidad de uso de dichos productos.

AccederAhora

Requisitos de Ferratum

Para acceder a uno de los Ferratum prestamos, deberas cumplir una serie de requisitos, que son accesibles y fáciles de cumplir, incluyendo:

  • Ser mayor de edad y tener entre 25 y 70 años.
  • Disponer de una cuenta bancaria.
  • Tener un teléfono móvil.
  • No estar presente en los ficheros de morosidad ASNEF.

En el caso de que seas un cliente nuevo en el banco Ferratum, por única vez, puede ser necesario que debas enviar copia de tu documentación para poder corroborar tu identidad y así te sea otorgado el producto, de acuerdo al tipo de crédito que necesites.

Microcredito de Ferratum Bank

ferratum

A continuación analizaremos los dos productos disponibles en la entidad Creditomovil Ferratum España y comenzaremos con los minicreditos. Los microcréditos se componen como prestamos online rapidos de poca cantidad de dinero, no debes acercarte a ninguna sede para pedirlo, el plazo de devolución es corto y se entrega el mismo día.

Montos y Plazos de Devoluciones

Los montos que se pueden solicitar para un mini credito Ferratum es desde 50 hasta 700 euros, cabe aclarar que el primer préstamo tiene un monto máximo de hasta 300 euros, y a partir del segundo podrás extender dicho monto a 700.

En el caso de las devoluciones de un credito al instante Ferratum, aquellos créditos que tienen un monto inferior a 500 euros tienen un plazo máximo de 30 días; y los préstamos con montos superiores a 500 euros tienen un plazo de devolución que puedes elegir desde los 5 hasta los 45 días.

Intereses de los prestamos rapidos online de Ferratum Bank

En el caso de los microcréditos, para saber el interés, que es personalizado porque varía de acuerdo al monto solicitado y al plazo de vencimiento, podrás verlo en la calculadora del prestamo rapido que tienes en la página Ferratum.es.

Y una de las buenas noticias relacionadas con este tipo de Ferratum creditos es que el primer préstamo que solicitas no tiene interés alguno, solo devuelves el dinero que solicitaste.

¿Cómo solicitar un minicrédito?

El procedimiento de solicitud de un credito rapido de Ferraum Bank es muy sencillo, puedes hacerlo desde un ordenador o desde un teléfono móvil.

  1. El primer paso consiste en ingresar a la página web de Ferratum creditos. Y solicitar el préstamo colocando el monto y el tiempo de vencimiento que deseas. Hecho esto, deberás completar el formulario que te solicita nombre y apellido, número de DNI, dirección d correo electrónico y teléfono móvil.
  2. Cuando el microcrédito se encuentra aprobado se te envía un mensaje de texto y el equipo de atención al cliente se comunica contigo para corroborar tu identidad.
  3. Debes responder el mensaje de texto para aceptar el préstamo.
  4. En solo 10 minutos, el dinero se acreditará en tu cuenta bancaria.

Linea de Credito de Ferratum.es

ferratum

Como te mencionamos en un inicio, los Ferratum creditos tienen dos modalidades, y las líneas de credito son la segunda modalidad que puedes elegir, con un comportamiento diferente al de los prestamos de dinero rapido.

Una línea de crédito tiene un comportamiento similar al de una tarjeta de crédito a excepción que no utilizas un plástico para realizar tus compras. El funcionamiento es el siguiente: Se te aprueba una línea de crédito de hasta 1.000 euros, este dinero estará disponible para ti en todo momento, puedes retirar todo el monto disponible o solo una parte. Además solo se paga por la cantidad de dinero que usas; y cuando devuelves el dinero retirado se renueva la línea de crédito y vuelve al monto inicial.

Costos e Intereses

Dentro del uso de esta línea de crédito de Ferratum Bank tendrás dos costos, por un lado los intereses y por el otro lado el costo de retiro del dinero, el interés siempre es el mismo y se trata de un 0,28% diario sobre el monto que has utilizado. En el caso de los costos por retirada, varían de acuerdo al monto retirado, veamos algunos ejemplos:

  • Retiros de 100 euros, tienen un costo de retirada de 12,50 euros.
  • Retiros de 300 euros, tienen un costo de retirada de 37,50 euros.
  • Retiros de 500 euros, tienen un costo de retirada de 62,50 euros.
  • Retiros de 700 euros, tienen un costo de retirada de 87,50 euros.
  • Retiros de 1.000 euros, tienen un costo de retirada de 125 euros.

AccederAhora

¿Cómo se utiliza?

El funcionamiento de las líneas de crédito de Ferratum España es el siguiente:

  • Debes ingresar a la web, solicitar una línea de crédito y completar el formulario con todos tus datos.
  • Se realizará el proceso de verificación de identidad rápidamente y se te informará si tu línea de crédito fue aprobada.
  • Una vez que hayan aprobado tu línea de crédito, ésta quedará activa siempre y se renovará de forma automática.
  • Tendrás un área personal, desde la cual podrás realizar los retiros de dinro, las devoluciones, consultas, etc.

Devoluciones de los Ferratum Prestamos

Los procesos de devolución de los prestamos de Feratum son muy sencillos y podrás optar por dos medios de pago: Por un lado realizar las devoluciones por transferencia bancaria, y por el otro lado ir a las sucursales habilitadas a pagar el prestamo correspondiente.

El préstamo, desde luego debe pagarse en tiempo y forma, es decir a la fecha de vencimiento, debes haber abonado la totalidad de la deuda. Sin embargo para agilizar los pagos, Ferratum te permite no solo devolver de forma anticipada el total del préstamo; sino que también te da la opción de ir pagando el préstamo en pequeñas cantidades cuando tengas el dinero, con el monto que deseas. Siempre y cuando se llegue al total de la deuda el día del vencimiento.

ferratum

Pagos Atrasados

Cuando tienes una deuda y no abonas lo que debes en el tiempo acordado, se te cobrará un costo extra por dicho retraso:

  • Para los saldos que se abonan con retraso entre 3 y 9 días pasada la fecha de vencimiento, se cobrará un costo extra de 10 euros.
  • Para los saldos que se abonan con retraso entre 10 y 16 días pasada la fecha de vencimiento, se cobrará un costo extra de 15 euros sumado al costo extra anterior, haciendo un total de costo de 25 euros.
  • Para los saldos que se abonan con retraso entre 17 y 23 días pasada la fecha de vencimiento, se cobrará un costo extra de 20 euros sumado al costo extra anterior, haciendo un total de costo de 45 euros.
  • Para los saldos que se abonan con retraso que supera los 23 días pasada la fecha de vencimiento, se cobrará un costo extra de 25 euros sumado al costo extra anterior, haciendo un total de costo de 70 euros.

Prórrogas

Siempre es recomendable devolver los préstamos en tiempo y forma, pero en el caso de que hayas solicitado un credito Ferratum y te haya surgido un inconveniente, no te recomendamos atrasarte, sino solicitar una prórroga.

Desde la entidad, se permite la otorgación de dos prórrogas por cada crédito, las prórogas tienen un plazo máximo de extensión de 15 días cada una, y para poder hacerla efectiva, deberás enviar la solicitud 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento, y se te informará si es aprobar. Desde luego, las prórrogas tienen un interés adicional que se te informará en el momento de la solicitud y que puedes chequear desde la página web.

AccederAhora

Opiniones Ferratum: ¿Qué Dicen sus Usuarios?

Llegamos al final del análisis y podemos llegar a la conclusión de que se trata de un portal financiero recomendable, tanto para solicitar un credito rapido como una línea de crédito. Tiene características excelentes que lo posicionan como uno de los mejores portales de financiamiento. Dentro de las principales ventajas que podemos mencionar, encontramos:

  • Puedes pedir préstamos rápidos de hasta 700 euros.
  • Puedes pedir una línea de crédito de hasta 1.000 euros.
  • Los intereses son bajos. En la línea de crédito solo se cobra interés por el dinero que usas.
  • El primer préstamo rápido es sin interés.
  • Se pueden hacer pagos anticipados.
  • Tiene política de prórroga.
  • Es una entidad segura.

ferratum

Opiniones Ferratum de sus Usuarios

Sabrina R: “Un gran prestamista, tiene buenas opciones, yo tengo una línea de crédito y uso el dinero cuando lo necesito. Recomendable”.

Ernesto I: “Hace dos meses necesitaba dinero para comprar un remedio y no tenía, pedí un préstamo de 200 euros y no tuvo interés. Ahora planeo sacar uno nuevo para unos pequeños arreglos de mi casa.”

Miriam O: “Hace un mes pedí un préstamo de 300 euros, lo bueno es que era gratis y no pagué interés, me gusta mucho la política de Ferratum, ahora planeo pedir una línea de crédito así tengo dinero siempre. Muy recomendable.”

Clarisa K: “Recomiendo Ferratum Bank, una excelente plataforma para pedir préstamos, yo ya pedí 3 microcreditos y los intereses son muy bajos. Saludos.”

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
vivus
Vivus – Conviene un Credito Vivus? Entérate las Opiniones aquí

La vida cotidiana está llena de situaciones inesperadas que suelen provocar muchísimo estrés y angustia ¿Se te rompió el coche...

Close