vivus1.fw

Freezl

Los préstamos en línea son un furor en la actualidad, cada vez son más los usuarios que buscan financiación por este medio, y es de esperarse; ya que son préstamos rápidos y los requisitos para acceder a ellos son bajos. Hoy te vamos a recomendar uno de los mejores portales de este estilo que es Freezl, te ofrece créditos inmediatos sin ningún tipo de aval.

Freezl es una empresa que tiene una gran trayectoria y experiencia en el mercado de la financiación en línea; y uno de los puntos clave de la popularidad, además de sus increíbles características, es que te permite obtener un préstamo aunque te encuentres en ASNEF.

AccederAhora

¿Qué Condiciones Tienes que Cumplir?

Para poder solicitar uno de los Freezl préstamos tienes que cumplir una serie de mínimos requisitos, dentro de los cuales se incluyen:

  • Debes tener la mayoría de edad.
  • Debes ser residente español.
  • Tienes que ser el titular de una cuenta bancaria.
  • Tienes que tener un ingreso por mes que te permita devolver el préstamo.
  • No puedes tener deudas que te quiten la solvencia económica, ni estar un proceso ya sea judicial o legal que modifique tu solvencia para pagar el préstamo.

¿Cómo Puedes Obtener un Préstamo?

Acceder a un crédito Freezl es sencillo, rápido y todo el procedimiento se realiza por internet. A continuación verás cuales son los pasos a seguir:

  1. El primer paso consiste en ingresar al sitio web Freezl.es y elegir el importe del préstamo en conjunto con la fecha de devolución. Lo haces desde el simulador, desde el cual, verás todos los detalles de los intereses.
  2. En el segundo paso tendrás que completar un formulario con tus datos y además tendrás que verificar tu identidad desde tu perfil de Facebook o de Linkedin.
  3. En el tercer paso deberás verificarte también, pero en este caso utilizando la banca online para confirmar tu cuenta bancaria.
  4. Finalmente, en el cuarto y último paso te llegará la confirmación de la aprobación del préstamo y se te depositará el dinero en tu cuenta bancaria en solo minutos.

Montos y Plazos de Devolución

Dentro de las opciones de los préstamos Freezl, podrás elegir un monto desde los 50 hasta los 1.000 euros, con plazos de devolución de 35 días.

¿Cuál Será el Costo de tu Préstamo?

Los intereses realmente son un punto clave a la hora de elegir un préstamo, porque serán los que marquen el costo total de tu financiación. En el caso de Free Zl, podemos decirte que los intereses son bajos y accesibles, de los más competitivos que hay en el mercado.

Para saber cuánto pagaras de forma exacta, tienes que usar el simulador de la web de Freezl y poniendo el monto y el plazo de devolución te mostrarán los intereses y el total a pagar. Para que tengas una idea, te mostraremos algunos ejemplos:

Préstamo con un importe de 300 euros a devolver en 35 días: El interés que deberás abonar es de 105 euros y el total del préstamo a devolver será de 405 euros.

Préstamo con un importe de 500 euros a devolver en 35 días: El interés que deberás abonar es de 175 euros y el total del préstamo a devolver será de 675 euros.

Préstamo con un importe de 800 euros a devolver en 35 días: El interés que deberás abonar es de 280 euros y el total del préstamo a devolver será de 1080 euros.

Préstamo con un importe de 1000 euros a devolver en 35 días: El interés que deberás abonar es de 350 euros y el total del préstamo a devolver será de 1350 euros.

AccederAhora

Condiciones para Devolver tu Préstamo

La devolución del préstamo la debes hacer en tiempo y forma, para evitar cualquier tipo de recargo. Veamos algunas de las condiciones que se pueden presentar a la hora de la devolución.

Devolución Antes del Plazo

Freezl te permite devolver antes del plazo de vencimiento tu préstamo, no se incurrirá en ningún gasto extra. Dependiendo la situación se puede cobrar una comisión que es menor al 0,50 del importe que has solicitado.

Atraso del Pago

Si tienes un inconveniente y te has atrasado en el pago de tu préstamo, tienes que saber que se te cobrará una penalización que consiste en un interés extra del 1% por día de retraso; este interés tiene un límite del 200%. Además se te cobrará una comisión fija por el envío de reclamaciones, con los siguientes montos:

  • El primer aviso que se te hace cuando llevas 3 días de atraso tiene un costo de 10 euros.
  • El segundo aviso que se te hace cuando llevas 10 días de atraso tiene un costo de 15 euros.
  • El tercer aviso que se te hace cuando llevas 20 días de atraso tiene un costo de 20 euros.

Vale aclarar que estas comisiones son acumulables, por lo que al pasar los 20 días, la comisión a pagar será de 45 euros.

Prórrogas

Para no incurrir en las penalizaciones mencionadas anteriormente, la mejor recomendación es que si solicitas un préstamo en Freezl y tienes un inconveniente a la hora de devolverlo, te comuniques con el equipo de atención al cliente y solicites una extensión de la fecha de vencimiento. Ya que aunque tenga un costo extra, es mucho menor a las penalizaciones por mora.

AccederAhora

Puedes pedir la cantidad de prórrogas que deseas. Pero para que se activen, en el primer caso deberás pagar los solo los intereses del préstamo original, luego a partir de la segunda prórroga, deberás pagar los costos de la anterior para poder volver a extender el plazo. Los costos de las prórrogas son:

  • Si quieres extender tu plazo de devolución 7 días, el interés extra será del 10%
  • Si quieres extender tu plazo de devolución 14 días, el interés extra será del 17%
  • Si quieres extender tu plazo de devolución 30 días, el interés extra será del 33%

Opiniones sobre Freezl

Llegamos al final de nuestro análisis, pudiendo concluir de que se trata de una empresa en la que puedes confiar y solicitar una financiación rápida sin ningún tipo de problema. Para que veas las experiencias de los usuarios, aquí te dejamos algunas de las Freezl opiniones.

Mariana F: “Es una buena empresa, ya pedí dos préstamos aquí y todo salió excelente. No tengo ninguna queja, por el contrario, solo me queda agradecer.”

Jonathan O: “Freezl es la mejor página para pedir un préstamo. El monto es alto y las condiciones para pedirlo son super accesibles. Recomendado.”

Norma B: “Quiero recomendar Freezl porque es lo mejor que probé, ya pedí tres préstamos y el último fue de mil euros. Los intereses son re bajos.”

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
Prestamo Flexible

¿Quieres un préstamo personal y quieres que sea rápido? Entonces Prestamo Flexible es lo que estabas buscando. ¿Qué es Prestamo...

Close