vivus1.fw

Gedescoche

 ¿Qué servicios ofrece exactamente Gedescoche?

gedesco

Conocer las necesidades de cada cliente es fundamental para poder otorgarle el mejor servicio, adaptado a sus características específicas y ofreciendo el mejor plan que satisfaga sus requerimientos. Es por eso que Gedescoche cuenta con prácticas vías de comunicación abiertas en todo momento para brindarte el mejor asesoramiento en cuestión de minutos. Para ello puedes comunicarte a sus líneas telefónicas o ingresar a su página web oficial y llenar un formulario de contacto para solicitar información. Al cabo de un breve tiempo los operadores de Gedescoche se comunicarán contigo para darte una respuesta sin necesidad de compromiso de tu parte.

AccederAhora

 

¿En qué consiste  Gedescoche y cómo puedo acceder a un gedescoche?

gedesco

El servicio de Gedescoche ofrece un sistema de dinero por autos en el que la empresa otorga un préstamo al cliente quien garantiza su compromiso a devolver ese préstamo poniendo como garantía un automóvil pero sin la necesidad de entregar o ceder la propiedad de dicho automóvil. Es muy simple, con este plan avala con tu coche el préstamo otorgado pero sin perder la posibilidad de utilizarlo. Sin embargo este práctico y útil servicio no es exclusivo para particulares solamente, sino que es un servicio disponible tanto para empresas como para autónomos o particulares.

Gedescoche es una opción completamente segura y financieramente conveniente ya que a través de ella puedes recibir dinero por tu coche de una manera seria y segura. Además al no tener que ceder la propiedad del automóvil puedes continuar utilizándolo bajo los términos correspondientes sin perjudicar a tu empresa.

Entonces, ¿cómo hago para acceder a  Gedescoche ?

Muchas veces acceder a dinero en efectivo rápidamente puede ser muy engorroso. Hoy en día es común deber esperar a que los pedidos de préstamos deban atravesar un largo proceso burocrático hasta que finalmente el efectivo llegue a nuestras manos, sin embargo en Gedescoche  de coches comprenden ésta molesta problemática y ofrecen una solución rápida y efectiva que te será muy útil si te encuentras en esta situación. Acceder al servicio de vehículos es muy sencillo. Primeramente deberás ponerte en contacto con alguna de las sucursales Gedesco a través de sus líneas telefónicas, locales o mediante su práctico sistema de consultas online al que puedes acceder desde aquí: http://www.gedescoche.es/contacto

¿En qué se diferencia esta empresa de otras empresas?

Una vez que te contactes con alguno de los agentes de Gedescoche y otorgues todos los datos necesarios para ejecutar el préstamo, los agentes de la empresa evaluarán tu caso para que puedas empeñar el coche y recibir el dinero en un periodo no mayor a 24 horas.  ¿Muy sencillo, verdad? Además gracias al plan de cuota de alquiler mensual, el cual es producto de los servicios combinados de Gedescoche (préstamos por tu coche) y Gedescoche Renting (alquiler de coches), puedes continuar utilizando tu coche tanto como quieras. Incluso puedes rentar un alquiler de menor costo si decides buscar una opción un poco más económica.

Suponiendo que en el futuro, cuando termines de pagar el dinero por tu coche  quieres conservar el gedescoche que venías rentando en el proceso, puedes hacerlo. Y en caso de que quieras recuperar tu vehículo inicial tras cancelar tu deuda con Gedescoche sólo debes pactar para retirarlo y listo.

En el momento en el que pagues el dinero que te ha otorgado Gedescoche, puedes retirar tu vehículo y en el caso de que sigas usándolo bajo una renta, ya dejarás de hacerlo. Muchas otras empresas que otorgan préstamos por tu coche no poseen estas posibilidades de renta, es decir el sistema de gedescoche. Además pueden resultar ser un arma de doble filo en lo que respecta a tasas de interés.

gedesco

¿Qué requisitos debo cumplir?

Como sucede con cualquier otro tipo de préstamo es necesario que cumplas con algunos requisitos para acceder a este servicio. Para ello necesitas en primera instancia ser mayor de edad, y razonablemente poseer un historial positivo de deudas anteriores que garantice el compromiso con la empresa que presta el servicio. A continuación expondremos los requisitos que Gedescoche exige para ejecutar el préstamo, explicados detalladamente:

  • El automóvil debe poseer menos de ocho años de antigüedad – Este requisito contempla una diferencia entre autos de alta gama y de baja y media gama. Para empeñar tu coche de baja o media gama debes contemplar que éste tenga menos de siete años de antigüedad, en cambio si quieres empeñar un coche de alta gama el mismo puede tener hasta 10 años de antigüedad.
  • El coche debe poseer el ITV en vigor – Es decir que para acceder al servicio de Gedescoche, éste debe cumplir con la inspección correspondiente del ITV para cerciorarse de que el vehículo posea las condiciones técnicas necesarias para circular correctamente.
  • No tener reserva de dominio – Esto significa que no podrás acceder al dominio del coche hasta que termines de saldar tu préstamo con Gedescoche.
  • Poseer la ficha técnica del coche – Este punto es muy importante ya que la ficha técnica posee todos los datos del automóvil y es muy útil a la hora de reconocer las características de tu coche.
  • Permiso de Circulación en el cual se acredite tu propiedad – Finalmente en este punto se explicita la necesidad de demostrar que el auto que estamos empeñando es efectivamente de nuestra propiedad.

Recapitulando, ¿Por qué me conviene acceder al servicio de gedescoches?

Para resumir el servicio de Gedescoche es superior por las siguientes razones: en primer lugar al acceder a préstamos por tu coche puede sonar poco confiable, sin embargo bajo los serios estándares de calidad en el servicio de Gerescoche, la seguridad y seriedad del trato que hagas con la empresa serán las primeras razones por las cuales te decidas a adquirir este préstamo. En segundo lugar al ponerte en contacto con los agentes de Gerescoche podrás acceder a un plan que realmente se adapte a tus necesidades como cliente. Tanto si eres un pequeño empresario, manejes una empresa de mayor tamaño o seas un particular o autónomo. La forma de trabajo de esta empresa pone en prioridad las necesidades de sus clientes, otorgando rapidez y claridad tanto en sus términos como en el proceso de valoración del auto que vayas a empeñar.

En tercer lugar están los intereses y tasaciones del servicio. Basta con decir que Gedescoche posee una de las tasas más altas del mercado. Empeñando tu automóvil con el servicio de Gedescoche puedes tener una entrega de un importe que va desde el 50% del precio del automóvil. Además una vez autorizado el servicio de Gedesco la entrega se otorgará en efectivo, de manera segura y en un plazo de 24 horas o menos.

Finalmente un dato que resulta más que vital a la hora de decidir si empeñamos nuestro carro con Gedescoche para obtener un préstamo en efectivo a la brevedad: los planes que ofrece la empresa no implican plazos estipulados para volver a adquirir el coche, además no están estipulados ni comisiones ni intereses en el arreglo, simplemente devolver el mismo monto que se ha otorgado.

AccederAhora

A modo de conclusión podemos afirmar que los métodos para conseguir dinero en efectivo, rápido y de manera segura no siempre resultan sencillos. Así sea el dueño de una gran empresa o un pequeño propietario es necesario estar completamente informado de los requerimientos y condiciones para obtener préstamos, así como tener en cuenta la calidad y transparencia del servicio que estamos adquiriendo. Con Gedescoche eso es posible gracias a su atención personalizada y eficaz. Al comunicarte con sus representantes podrás recibir el mejor asesoramiento sin la necesidad de adquirir el servicio, y tendrás la seguridad de estar empeñando un bien tan importante y valioso como lo es un automóvil a una empresa de 15 años de experiencia y el mejor puntaje en el mundo de los negocios.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
okmoney
Okmoney

Okmoney es un portal de microcreditos online que permite obtener hasta un máximo de 600 euros con un plazo de...

Close