vivus1.fw

Hipoteca Bankia

Cuando buscas la mejor financiación para poder cumplir el sueño de tener tu casa propia, a la vez estás buscando un préstamo hipotecario que sea fácil de obtener, de manera rápida y confiable. Hipoteca Bankia te ofrece una oportunidad única para obtener tu vivienda, sin letra chica y en pocos pasos, además de numerosas ventajas y beneficios a diferencia de otras entidades bancarias.

Bankia es una banca española que forma parte del Grupo Banco Financiero y de Ahorros y además se encarga de liderar al grupo económico Grupo Bankia, conformado por aproximadamente 385 sociedades que se dedican entre otras cosas a ofrecer servicios de seguros, gestión de activos, y financiamiento. Como empresa, tienen la misión de otorgar un excelente servicio a sus clientes y accionistas, además de aportar a las finanzas públicas positivamente y asegurar el desarrollo de sus empleados.

AccederAhora

¿Qué es Hipoteca Bankia? Esta hipoteca es uno de los préstamos que ofrece la compañía Bankia que se caracteriza por ser el más flexible del mercado financiero, a través del cual podrás acceder a la compra de tu casa, escogiendo un tipo de interés y un plazo de devolución que mejor se adapten a tus necesidades monetarias.

En comparación a otros préstamos hipotecarios, esta hipoteca ofrece una financiación de hasta el 80% de la vivienda a adquirir, además de un plazo de devolución que puede alcanzar los 30 años. Además de ofrecer una variedad de intereses que pueden ser fijos, variables o mixtos, esta hipoteca elimina todos los cargos iniciales y posteriores asociados a este préstamo, con tan solo presentar tus ingresos domiciliados.

Simulador de préstamo hipotecario

Por medio del simulador Hipoteca Bankia disponible en su plataforma web, podrás calcular fácilmente una Bankia Hipoteca que se ajuste a tu opción de crédito ideal. Lo primero que deberás hacer para conocer el cálculo de tu Hipoteca Bankia será ingresar al sitio oficial de Bankia y completar los siguientes datos:

  • Tus ingresos netos mensuales.
  • Si conoces o no el precio de la vivienda que quieres comprar.
  • Posteriormente, ingresar el precio de la vivienda que quieres adquirir. Tienes disponible un mínimo de 50.000 euros y un máximo de 1.000.000 de euros.
  • Seleccionar si es un tipo de inmueble nuevo o usado.
  • Seleccionar la finalidad de tu hipoteca, es decir, si será tu vivienda habitual o tu segunda residencia.
  • Indicar dónde se encuentra ubicado el inmueble.
  • Finalmente, presionarás calcular Hipoteca Bankia y el sitio se encargará de darte los resultados.

Tipos de hipoteca

La empresa financiera cuenta con dos tipos de hipoteca disponibles según tus posibilidades:

  • Hipoteca Sin Comisiones Fija: La Hipoteca fija Bankia solo tiene como requisito para solicitarla contar con tu nómina domiciliada en esta banca. La Bankia Hipoteca fija tiene intereses desde 1,75 % TIN y 2,54 % TAE.
  • Hipoteca Sin Comisiones Variable: Esta Hipoteca Bankia también pide como requisito tener una nómina domiciliada en la empresa. Por otro lado, sus intereses son desde 1,20% euríbor el primer año, más un 1,20 % adicional y 1,91 % TAE.

AccederAhora

¿Cómo puedo solicitar esta hipoteca?

En la actualidad, los Hipoteca Bankia requisitos se redujeron simplemente a contar con tu cuenta bancaria en la banca que emitirá el préstamo hipotecario. De esta forma, ahora será mucho más simple poder acceder a tu Hipoteca Bankia en todo momento. Para ello deberás seguir estos pasos:

  1. Deberás ingresar al sitio web oficial de Bankia.
  2. Luego tendrás que registrar una cuenta de cliente, en caso de que no cuentes con una previamente.
  3. Para crear tu cuenta tendrás que completar el formulario con tu información personal que incluye: tu domicilio, tus datos profesionales y presentar de forma adjunta tu identificación.
  4. Posteriormente la empresa evaluará los datos ingresados y verificará tu identidad.
  5. Al finalizar, ya podrás proceder a la activación de tu cuenta para que puedas comenzar a utilizarla y logres adquirir tu préstamo hipotecario.

Tipos de interés

La empresa bancaria ofrece diferentes tipos de intereses para que logres encontrar cuál es el que más se adecúa a tus necesidades:

  • Tipo fijo: Con esta opción podrás asegurar el tipo de interés que tendrás pagar durante todo tu préstamo.
  • Tipo variable: Este tipo de interés se ajusta a las condiciones del mercado financiero y cuenta con revisiones semestrales.
  • Tipo mixto: Con esta modalidad se asegura un tipo de interés fijo durante el período inicial que podrá ser de hasta 7 años y luego ofrecerá un interés variable que tendrá revisiones semestrales.

Equipo de atención al cliente

La Hipoteca Bankia cuenta con un servicio de atención al cliente que estará dispuesto a asesorarte durante todo momento, y responderá cualquier duda que puedas llegar a tener acerca de tu préstamo hipotecario.

  • Comunicación telefónica gratuita: Para comunicarte telefónicamente con Bankia, tan solo deberás completar el formulario disponible en la web con tus datos personales y solicitar tu llamada gratuita.
  • Mensaje en su plataforma web: Si deseas contactarte por mensaje, deberás llenar el formulario que se encuentra en el sitio con tu información personal y enviar tu consulta.
  • Además podrás acceder a la aplicación Bankia disponible para dispositivos móviles y también puedes comunicarte mediante sus perfiles oficiales en estas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Youtube.

Ventajas de este servicio

  • Podrás elegir el interés que sea más conveniente para ti.
  • Obtendrás una financiación de hasta el 80% del valor de tu vivienda.
  • Podrás acceder a un plazo máximo de devolución por 30 años.
  • No posee comisiones de apertura, de estudio, de amortización anticipada ni de cancelación anticipada.
  • Tendrás la opción de elegir la fecha de vencimiento de tus pagos.

AccederAhora

Opiniones sobre Hipoteca Bankia

Horacio C: “Hipoteca Bankia me permitió completar la compra de mi primera vivienda propia y así poder disfrutar una nueva vida en familia. Gracias a su servicio de atención al cliente pude obtenerla en tan solo unos minutos que me llevó el trámite a través de la web”.  

Susana T: “Con esta hipoteca tuve una excelente financiación para conseguir una nueva vivienda y gracias a la variedad de intereses que ofrece Bankia, pude adaptar este préstamo hipotecario a mis necesidades monetarias en pocos y sencillos pasos. Súper recomendado para quienes desean un préstamo rápido y sin inconvenientes”.

Alan G: “Gracias a esta hipoteca no tuve que perder mi tiempo realizando trámites extensos ni papeleo incontable para acceder a la mejor propuesta de préstamo hipotecario del mercado. No encontré otra hipoteca con mejores beneficios que la que ofrece Bankia. Sin dudas, recomendaré este servicio a mis amigos y conocidos”.

Viviana L: “Pude cumplir el sueño de mi casa ideal luego de obtener mi hipoteca en Bankia. Es la mejor opción en el mercado de financiación, ya que el trámite puede hacerse rápidamente desde la web oficial de la banca y junto al asesoramiento al cliente, todas las dudas o comentarios pueden resolverse en cuestión de minutos y con gran amabilidad y calidez”.    

 

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
PrestaCars

Si te encuentras con complicaciones financieras y piensas en vender o empeñar tu auto de una manera rápida y confiable,...

Close