vivus1.fw

HolaDinero

Actualmente la financiación es mucho más sencilla, antes tenías que dirigirte a una entidad bancaria, ingresar una solicitud, llevar mucha documentación, y los tiempos se seguían dilatando. Sin embargo, con el ingreso de internet a nuestras vidas, todos los rubros sufrieron una revolución y los préstamos no quedaron fueron.

Hoy en día, se pueden solicitar préstamos de diferentes montos y por bajos requisitos por internet, teniendo una amplia variedad de portales en donde solicitarlos. Y hoy toca el turno de definir qué es HolaDinero. Se trata nada más ni menos que de un portal de préstamos en línea que nació hace pocos años orientándose al mercado de Europa Central.

Se compone como una compañía financiera joven que se destaca por su innovación y rápido crecimiento, estando disponible las 24 horas del día de lunes a lunes para que puedas ingresar tus solicitudes de préstamos sin perder tiempo alguno. Y el dinero rápidamente se depositará en tu cuenta.

AccederAhora

Montos y Plazos de Devolución

Dentro de HolaDinero, podrás solicitar préstamos de hasta 1.000 euros, pero con una condición:

  • El primer préstamo que puedes solicitar siendo un cliente nuevo, puede ser desde 100 hasta 500 euros.
  • A partir del segundo préstamo, cuando hayas pagado en tiempo y forma el primero, ya podrás solicitar préstamos desde los 100 hasta los 1.000 euros.

En cuanto a los plazos de devolución, tienen una buena noticia, estamos acostumbrados a que los portales de minipréstamos tengan devoluciones como máximo a un mes, pero HolaDinero en España trae su innovación con plazos de devolución desde los 61 hasta los 90 días.

Requisitos

Para que puedas acceder a uno de los préstamos HolaDinero deberás cumplir con una serie de requisitos que son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una residencia legal en España.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Tener una fuente de ingresos que se puedan demostrar y te permitan solventar los gastos del préstamo. Cabe aclarar que no es necesario que tengas un trabajo, el ingreso puede ser por una pensión, un subsidio, una prestación de desempleo, etc.
  • No tener deudas financieras. En este caso, si estás en ASNEF puedes pedir igual un préstamo de HolaDinero, siempre y cuando la deuda no sea con un banco o una entidad financiera.

Procedimiento para solicitar el Préstamo

Solicitar un préstamo HolaDinero es muy sencillo y solo tienes que seguir unos simples pasos que se llevan a cabo por internet, siguiendo el siguiente procedimiento:

  1. Ingresar a la web de HolaDinero.es y coloca toda la información del préstamo que necesitas, ya sea el monto como la fecha de vencimiento deseada.
  2. El segundo paso es completar el formulario con todos tus datos tanto personales como financieros.
  3. En el caso de que todos los requisitos solicitados los hayas cumplido, se te enviará la aprobación por correo electrónico o mensaje de texto, para que confirmes tu identidad.
  4. Finalmente, realizada la confirmación de identidad, se te depositará el dinero en tu cuenta bancaria en solo minutos.

Tiempo de entrega

La transferencia del dinero hacia tu cuenta se realizará de forma inmediata si tu cuenta bancaria pertenece a Santander, Catalunya, Caixa o Sabadell. Si tu cuenta pertenece a otro banco el depósito se hará efectivo en un plazo que no supera las 24 horas.

AccederAhora

Costos e Intereses

HolaDinero tiene una buena política de intereses, y es un aspecto primordial porque es lo que hace el costo del préstamo y la cantidad de dinero que tendrás que gastar para poder obtener la financiación.

El primer préstamo no tiene ningún tipo de interés, es decir que solo devolverás el monto que solicitas. A partir del segundo préstamo, la cantidad de dinero por interés exacta que tendrás que pagar por el crédito que necesitas, la verás en el simulador de la web oficial; de igual forma, aquí te daremos unos ejemplos:

  • Si solicitas un crédito de 600 euros: 180 euros de interés para un plazo de 61 días y 270 euros para un plazo de 90 días.
  • Si solicitas un crédito de 700 euros: 210 euros de interés para un plazo de 61 días y 315 euros para un plazo de 90 días.
  • Si solicitas un crédito de 800 euros: 240 euros de interés para un plazo de 61 días y 360 euros para un plazo de 90 días.
  • Si solicitas un crédito de 900 euros: 270 euros de interés para un plazo de 61 días y 405 euros para un plazo de 90 días.
  • Si solicitas un crédito de 1.000 euros: 300 euros de interés para un plazo de 61 días y 450 euros para un plazo de 90 días.

Devoluciones

La devolución del préstamo debes hacerla en tiempo y forma para evitar penalizaciones, puedes devolver los préstamos de HolaDinero por transferencia bancaria. Si no pagas tu deuda en el tiempo estipulado, se te cobrarán penalizaciones por ese tiempo adeudado y luego de los 30 días desde la fecha de vencimiento, se entregarán tus datos a ASNEF para que te incluyan en los ficheros por morosidad.

Prórrogas

Todas las personas pueden tener algún inconveniente, y si es tu caso, y tienes un problema al momento de hacer la devolución de tu préstamo, lo recomendable es que solicites una prórroga, pudiendo extender la fecha de vencimiento del mismo.

En Hola Dinero puedes solicitar prórrogas de hasta 30 días, para que sea aprobada, deberás abonar con anticipación el costo de la misma, que es un porcentaje del monto inicial solicitado.

AccederAhora

Opiniones sobre HolaDinero

Estamos finalizando con nuestro análisis de este portal de préstamos, podemos decirte que tiene muy buenas recomendaciones y que tiene características que lo elevan frente a la competencia, no solo que te permite obtener montos elevados, sino que además sus plazos de devolución son muy innovadores.

En este último apartado te mostraremos algunas de las opiniones de sus clientes para que puedas descubrir cuan conformes se encuentran con el servicio:

Jonathan Z: “Excelente, los créditos de HolaDinero son geniales, ya voy pidiendo 3y todos fueron muy transparentes y sin problemas.”

Norma R: “HolaDinero es mi portal preferido para pedir préstamos, ya había usado otros pero este es mejor, y que el primer préstamo sea sin interés lo hace mucho mejor.”

Elizabeth J: “Excelente portal, lo recomiendo, no puedo creer los plazos para devolver el dinero, todos tienen un máximo de 30 días, pero aquí se puede hacer hasta en 90 es genial.”

Mariano K: “Esta web me salvó el mes, pedí dinero para poder comprar el uniforme de mi nuevo emprendimiento, todavía no devolví el dinero, me queda una semana. Lo recomiendo y lo usaría de nuevo sin ningún problema porque es realmente excelente y rápido.”

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
Abanca Préstamo Coche

Abanca es una empresa financiera española con su sede principal es Galicia que ofrece una gran gama de soluciones financieras...

Close