vivus1.fw

Kredito24

¿Que es Kredito24? Comencemos… si necesitas dinero de forma rápida, los portales de mini créditos en línea son una excelente opción. Te brindan dinero rápido sin mayores requisitos y con tasas de interés que son accesibles. Sin duda a la hora de utilizar este tipo de portales, es necesario que busques aquella que satisfaga de mejor manera tus necesidades, y Kredito24 es una excelente opción.

El portal de préstamos en línea Kredito24 se lanzó al mercado financiero en línea en el año 2015 y se ha convertido en uno de los líderes, debido a su buen funcionamiento, promociones, y también por promocionar sus servicios de préstamos rápidos en campañas publicitarias televisivas.

AccederAhora

Montos de Kredito24

Kredito24.es es uno de los portales que tiene la política de confianza y responsabilidad para sus clientes. Como es de imaginarse, los miniprestamos tienen montos reducidos, sin embargo, 24 Kredito ofrece montos relevantes.

El primer prestamo que puedes solicitar tiene un monto máximo de 500 euros, cuando lo devuelvas de forma correcta y en el plazo establecido, dicho monto disponible ascenderá a 750 euros.

En cuanto a los plazos de devolución de Kredito 24.es se extienden desde 7 días hasta 30 días. También puedes devolver el préstamo de forma anticipada, sin costos adicionales; y si lo necesitas, puedes solicitar prórrogas de hasta 30 días, con el cargo correspondiente.

kredito2

Requisitos para Solicitar un préstamo en Kredito 24

Para poder solicitar un préstamo en el portal Kredito24 es necesario que cumplas una serie de requisitos, que son bajos y muy accesibles, entre ellos se pueden incluir:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Disponer de un documento de identidad que compruebe tu nacionalidad española.
  • Ser titular de una cuenta de correo electrónico.
  • Contar con un número de teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en una entidad de España.

En el caso de Asnef, el fichero de deudores, para solicitar un préstamo es recomendable que no estés presente en dicho fichero, sin embargo, no es necesario el rechazo absoluto. Ya que si tienes deudas, aún existe la posibilidad de que se te otorgue el préstamo, de acuerdo a las características particulares de tu estado financiero.

AccederAhora

Honorarios de Kredito24.es

Uno de los factores claves a la hora de solicitar un préstamo ya sea tradicional o en línea, son los honorarios, ya que representan los costos totales de dicho préstamo. En el caso de Kredito24 es seguro que son tasas competitivas y accesibles.

Los intereses varían, desde luego teniendo en cuenta la cantidad de dinero solicitada y el tiempo de devolución.

Para obtener la tasa exacta que te corresponde solo debes ingresar el monto y fecha de devolución en el simulador de la web de Kredito 24 y se te entregará el interés total que debes abonar. Los porcentajes de honorarios que se utilizan son:

  • Con plazo de devolución de entre 1 a 7 días, el interés es del 15% sobre el monto solicitado.
  • Con plazo de devolución de entre 8 a 15 días, el interés es del 20% sobre el monto solicitado.
  • Con plazo de devolución de entre 16 a 23 días, el interés es del 30% sobre el monto solicitado.
  • Con plazo de devolución de entre 24 a 30 días, el interés es del 35% sobre el monto solicitado.

Te daremos algunos ejemplos de los honorarios:

  • Préstamo de 250 euros a pagar en 15 días: El interés es de 50 euros, con un total de 300 euros.
  • Préstamo de 500 euros a pagar en 20 días: El interés es de 150 euros, con un total de 650 euros.
  • Préstamo de 750 euros a pagar en 30 días: El interés es de 262 euros, con un total de 1.012 euros.

Intereses por Mora

Kredito24 es confiable y los únicos montos de intereses que deberás abonar son los mencionados anteriormente, sin embargo, si te atrasas en el paso de tu préstamo, se te recargará el interés por mora, de la siguiente manera:

  • Retraso de 1 día, incorpora el 20% sobre el monto del préstamo.
  • Retraso de 5 días, incorpora el 25% sobre el monto del préstamo.
  • Retraso de 10 días, incorpora el 30% sobre el monto del préstamo.
  • Retraso de 15 días, incorpora el 40% sobre el monto del préstamo.
  • Retraso de 20 días, incorpora el 45% sobre el monto del préstamo.

kredito24-opiniones

Prórrogas

Si bien, a la hora de pedir un préstamo, ya sea con el portal Kredito24 o cualquier otro, debes tener un ingreso mensual con el que puedas abonar en tiempo y forma tu deuda, todos podemos tener un inconveniente que nos impida financieramente abonar el préstamo en el momento acordado. Si tienes un inconveniente, debes informarlo, desde Kredito24 es real que se entregan prórrogas, y éstas tienen costos de acuerdo a la cantidad de tiempo de extensión, el costo de la prórroga debe ser abonado antes del vencimiento real del préstamo, para que sea válida:

  • Una prórroga de 7 días, tiene un costo del 18% sobre el monto inicial del crédito.
  • Una prórroga de 15 días, tiene un costo del 23% sobre el monto inicial del crédito.
  • Una prórroga de 30 días, tiene un costo del 40% sobre el monto inicial del crédito.

AccederAhora

Kredito24 y la Tarjeta de Crédito MasterCard

Cuando ingresas dentro del círculo de clientes de Kredito 24, tendrás la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito MasterCard prepaga. Se asocia a tu cuenta bancaria y puedes solicitarla a partir de haber pagado tu primer préstamo. La tarjeta la puedes usar para recibir el dinero de los créditos, y desde luego, para realizar compras, pagos y demás.

¿Cómo Solicitar un Préstamo en 24 Kredito?

kredito2

El procedimiento para hacerte acreedor de un préstamo del portal Kredito 24 es muy sencillo y consta de simples pasos:

Paso 1: El primer paso es ingresar a la web www.kredito24.com y colocar en el simulador el monto que deseas solicitar y el plazo de vencimiento. Recuerda que el primer préstamo tiene un monto disponible de entre 75 y 500 euros. Hecho esto, verás el total del préstamo, la fecha de devolución y el interés. Y deberás presionar “Solicitar un crédito”.

Paso 2: En el segundo paso deberás colocar todos tus datos en el formulario, incluyendo: tus datos personales, tu situación laboral, cuenta bancaria, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil. En este momento, el sistema analizará tus datos para la otorgación del préstamo. Ya sea que la solicitud se encuentre rechazada o aprobada, se te informará la decisión mediante un mensaje de texto y mediante un correo electrónico.

Paso 3: Una vez que el préstamo haya sido aprobado, deberás confirmar tu identidad y la titularidad de la cuenta bancaria. Para hacerlo, deberás enviar el justificante de la cuenta ingresada en la solicitud o puedes realizarlo a través de los parteners en línea de forma automática.

Paso 4: En el momento en el que el préstamo de Kredito24 sea aprobado, y confirmes tu cuenta bancaria, podrás obtener el dinero y tan solo 15 minutos, dependiendo de la entidad bancaria que poseas. En el caso de las solicitudes los fines de semana, la demora puede ser de entre 24 a 48 horas.

Kredito24 Opiniones: ¿Es confiable Kredito24?

kredito24-clientes

Después de haber analizado cuidadosamente la plataforma y las características de los préstamos otorgados, podemos llegar a la conclusión de que Kredito24 es confiable, transparente y seguro para pedir préstamos. Dentro de las principales de ventajas de utilizar esta plataforma, podemos mencionar:

  • Obtención del dinero en 15 minutos.
  • Toda la solicitud es en línea.
  • Te otorga hasta 750 euros.
  • Bajos requisitos.
  • Puedes obtener el préstamo estando es ASNEF.
  • Honorarios accesibles.
  • Puedes pedir una tarjeta de crédito MasterCard gratis.
  • Se pueden solicitar prórrogas.

Desventajas

  • El primer préstamo tiene un monto máximo de 500 euros.
  • Si estas en ASNEF se realiza una mayor verificación.

AccederAhora

Opiniones Kredito24 de sus Clientes

Ernesto Y: “Creo que Kredito24 es la mejor plataforma para pedir préstamos online, tienen excelentes condiciones y todo se realiza muy rápido. Ya pedi como 5 préstamos y lo seguiré haciendo cuando lo necesite. Recomendable.”

Marina C: “Es seguro Kredito24, yo lo recomiendo, este es mi segundo préstamo con el portal y me fue genial en las dos veces. Super recomendable.”

Carlo I: “Pedí un prestamo con kredito 24 hace un mes, y hoy lo pagué. No tenia mucha confianza porque pensaba que me estafarían con los costos, pero lo necesitaba para comprar medicamentos, así que no lo dude. Pero tengo que decir que mis miedos se fueron al pagar el préstamo. Todo fue bien, será mi entidad favorita para pedir prestamos.”

Marco P: “Gracias a la empresa, mi kredito24 opinion es la mejor. Tuve que solicitar un préstamo de 300 euros para poder comprar los preparativos de la fiesta de cumpleaños para mi hijo y todo salió perfecto. Muy recomendable.”

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
moneyman
MoneyMan

Gracias a Internet, en la actualidad encontrarás cientos de compañías financieras que estarán dispuestas a prestarte dinero. Sin embargo, aunque...

Close