vivus1.fw

Okmoney

Okmoney es un portal de microcreditos online que permite obtener hasta un máximo de 600 euros con un plazo de devolución de 30 días. Para clientes que pidan su primer crédito el monto máximo es de 300 euros. A medida que se interactúa con el portal y se pagan los préstamos obtenidos se puede ir aumentando de forma progresiva el monto máximo de financiación.

La compañía matriz de Okmoney es DFC Global Corp, una empresa con reconocida a nivel mundial que garantiza la seriedad de operación del sitio. Okmoney es un portal de creditos personales confiable ya que cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Micropréstamos (AEMIP). Además, el portal de Okmoney cuenta con certificaciones SSL en su sitio web que permite realizar transacciones en línea de manera segura.

Las características principales de los creditos Ok money son:

  • La solicitud de prestamo se realiza desde su sitio web y se obtiene una respuesta inmediata
  • Permite aumentar el monto máximo de los créditos a medida que se pagan préstamos anteriores
  • Si no se pueden cumplir los pagos es posible refinanciar el crédito hasta un máximo de 30 días
  • No se pueden pedir dos préstamos al mismo tiempo pero si se puede hacer una nueva solicitud de crédito una vez cancelado el primer préstamo

AccederAhora

Requisitos para solicitar Ok Money prestamos

okmoney

Para pedir prestamos personales online en Ok money es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español y tener entre 18 y 65 años
  • Contar con un ingreso mínimo mensual de 500 euros
  • Tener un teléfono móvil personal
  • Tarjeta de débito o crédito para realizar los pagos del credito
  • No tener registros de deuda en ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN o RAI
  • No contar con otro préstamo Okmoney activo

Algo importante de destacar es que el número de teléfono que se utilice en el formulario de solicitud debe ser el del solicitante. No se puede utilizar un teléfono prestado o el número de un familiar o amigo.

En el sistema de prestamo Ok money se establece una relación directa entre el documento de identidad del solicitante y su número de teléfono. Esto se comprueba durante el proceso de revisión crediticia a través de un mensaje de texto. Si esta comprobación falla, el préstamo no se otorgará. Utilizar información no actualizada o incorrecta es uno de los principales motivos por los cuales se rechazan los creditos.

Es posible que en algunos casos Ok money solicite documentación adicional para autorizar el trámite. Se puede pedir una fotocopia o fotografía del documento de identidad (de anverso y reverso) y un extracto bancario. En caso de que fuera necesario presentar esta documentación, el departamento de Ok money se pondrá en contacto con el solicitante.

Tasa de interés credito Ok Money

La tasa de interés que aplican a los mini prestamos de Ok money es variable, dependen del monto que se solicita y el tiempo de devolución.

Con respecto al monto, el primer Ok money credito se otorga por 100 a 300 euros. Una vez que se complete el pago del primer préstamo se aumenta la cantidad máxima a 400 euros con el segundo préstamo y a 600 euros con el tercero.

Los plazos de devolución son de 14, 21 o 30 días.

En el sitio web de Okmoney se puede acceder a su simulador de prestamos gratuito. Allí se puede calcular de cuánto será la tasa de interés y el monto total a devolver. Es importante recordar que las tasas de interés de los sitios de prestamo rapido son más elevadas que las que cobran instituciones financieras tradicionales y Okmoney no es la excepción.

Analizaremos algunos ejemplos de posibles préstamos:

  • Solicitando 300 euros a 21 días el total a devolver es de 375 euros con una tasa TAE del 4734.91%
  • Para un crédito de 400 euros a 30 días se debe pagar 520 euros y la tasa TAE es del 2333.95%
  • El máximo que Ok money otorga es de 600 euros a 30 días. En este caso se debe devolver un total de 780 euros y la tasa TAE de interés es de 2333.95%

Las tasas de interés se calculan anualmente por lo que cuanto menor sea el plazo de devolución, mayor será la tasa de interés. Esto se puede observar comparando la tasa de interés del primer ejemplo con los otros dos casos.

Pasos para solicitar un crédito Okmoney

okmoney

El proceso de solicitud de un préstamo Okmoney es sencillo y rápido, algo muy destacado en las Ok money opiniones. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Completar la solicitud de financiación en el sitio web de Okmoney. Allí se pide completar datos personales y laborales. También es necesario incluir un número de teléfono móvil propio y la información de una tarjeta de débito o crédito para que se puedan realizar los pagos.
  2. Una vez completo el formulario se realiza la verificación de identidad. Para esto Ok money envía un mensaje de texto al número de móvil indicado. Es necesario tener crédito en la línea para poder hacer esta verificación.
  3. Hacer una confirmación de los datos de la cuenta bancaria.
  4. Si el préstamo es aceptado, la transferencia del dinero se hace de manera rápida. De lunes a viernes entre las 9 y 17 horas el dinero se recibe en menos de una hora si se opera con uno de los bancos con los que Okmoney trabaja. Para otros bancos la recepción del crédito puede demorar entre 1 y 3 días hábiles.

Es importante recordar que Okmoney no otorga créditos con asnef. Al completar el formulario de préstamo una de las preguntas a contestar es si se cuenta con una deuda registrada en este organismo y es uno de los motivos frecuentes por los cuales los créditos pueden no aprobarse.

Formas de pago créditos Ok Money

okmoney

Luego de que se apruebe el prestamo Ok money, el solicitante recibirá por correo electrónico la factura con el detalle de la próxima fecha de pago. El método de pago más utilizado es a través de tarjeta de débito o crédito. También es posible hacer una transferencia bancaria. Si se opta por este modo de pago es importante tener en cuenta que las transferencias pueden demorar un par de días en hacerse efectivas, por lo que es necesario realizarlas unos días antes de la fecha de vencimiento.

Okmoney permite solicitar una prórroga de pago hasta un máximo de 30 días. Esto se realiza a través de su servicio de atención al cliente. Es necesario abonar el importe de gestión del crédito cuando se pide una extensión, de esta manera el préstamo inicial no aumenta con la renovación. Esta posibilidad es muy remarcada en las Ok money opiniones ya que permiten una mayor flexibilidad. Sin embargo, es importante tener presente que al renovar el préstamo se aplican costos administrativos adicionales y el monto a devolver puede aumentar de manera significativa.

También existe la opción de pagar el préstamo Ok money antes de la fecha de vencimiento. Para esto es necesario mandar una notificación por correo electrónico. Si el crédito se cancela dentro de los primeros 14 días no se abonan costos adicionales, solamente se paga el monto principal del crédito.

AccederAhora

Conclusiones sobre Okmoney

Las Ok money opiniones son favorables, destacan la flexibilidad con la cual la empresa se maneja y el hecho de poder aumentar el monto de los préstamos a medida que se hacen nuevas solicitudes de crédito. Ok money es un portal accesible y fácil de utilizar con el cual se puede obtener crédito rápidamente.

Ventajas:

  • Si se devuelven los préstamos dentro de los plazos establecidos, el monto máximo que se puede pedir aumenta de 300 a 600 euros
  • Cuenta con simulador prestamos gratuito
  • La tasa de interés de los Ok money prestamos se encuentra dentro del promedio del mercado
  • El análisis de las solicitudes se hace en 10 minutos aproximadamente

Desventajas:

  • No otorga prestamos con asnef
  • Se puede solicitar solamente un crédito a la vez
  • Es necesaria una tarjeta de débito o crédito para cobrar el préstamo

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
solcredito
SolCredito

Solcredito es un portal que ofrece asesoría financiera online y permite solicitar creditos online por un monto máximo de 800...

Close