vivus1.fw

PrestaCars

Si te encuentras con complicaciones financieras y piensas en vender o empeñar tu auto de una manera rápida y confiable, PrestaCars es el sitio ideal para conseguir el dinero que necesitas de forma transparente, ya que ofrecen el mejor precio del mercado. El trámite es muy simple y se realiza de forma online completando el formulario de solicitud que figura en el sitio web.

AccederAhora

¿Qué es PrestaCars? Es una empresa a través de la cual podrás obtener dinero empeñando o vendiendo tu auto. En PrestaCars si empeñas tu auto podrás seguir conduciéndolo, también brinda un servicio de tasación profesional para saber el valor exacto de tu coche y, si necesitas venderlo, el portal te pondrá en contacto con compradores que están buscando lo que ofreces.

El sitio opera como un intermediario que se encargará de sugerir qué empresas pueden ayudarte a empeñar o vender tu vehículo. Tan solo completando tus datos personales y los datos de tu auto, recibirás el valor estimado del vehículo. Luego de coordinar una cita con el equipo de tasación, recibirás el dinero en 30 minutos.

Requisitos para empeñar tu auto

A través del empeño PrestaCars podrás obtener un crédito sin presentar nómina o pensión, ya que tu único aval para obtener dicho préstamo será tu vehículo. Por otro lado, en caso de estar registrado en una lista de morosos, podrás conseguir tu dinero de todas formas, porque ofrece préstamos con ASNEF y RAI. Los requisitos que pide el sitio web son los siguientes:

  • Documento de identidad vigente.
  • Ser propietario de un vehículo y tener los papeles en regla.
  • Ser mayor de edad.
  • No deberás presentar nómina o pensión.

¿Cómo empeñar un auto?

El trámite de empeño de coche PrestaCars es rápido y sencillo y se realiza íntegramente a través de la plataforma oficial de la compañía. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a PrestaCars.com.
  2. Ve a la sección de empeño y selecciona Analizar financiación.
  3. Allí deberás completar con los datos de tu coche: Marca y Modelo, Matriculación y Contrato.
  4. Finalmente, deberás llenar un formulario con tus datos de contacto.
  5. Una vez realizada la solicitud, la empresa se pondrá en contacto contigo para asesorarte dónde podrás realizar el empeño de tu vehículo, conocer su valor aproximado y el monto de dinero que puedes obtener por el mismo.
  6. Luego deberás solicitar una cita con la empresa que empeñará tu auto para que hagan una tasación física del mismo, y de esta manera podrás recibir el dinero y continuar utilizando tu vehículo normalmente. Los intereses PrestaCars sobre esta operación, varían según la oferta que se realiza.

AccederAhora

¿Cómo vender un auto?

La financiación PrestaCars ofrece el mejor precio de mercado para vender tu auto de manera eficaz y sencilla. Solo deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresa al portal oficial de PrestaCars.
  2. En la sección de venta de coche, selecciona la opción Analizar financiación.
  3. Deberás completar el formulario con tu nombre, matriculación, kilometraje del vehículo y finalmente un correo electrónico para que la empresa pueda enviarte la información.
  4. PrestaCars ofrece un servicio de tasación gratuita para tu auto y luego te contactará con compradores directos para efectuar la venta del vehículo.

Comprar un auto de forma rápida

En la plataforma web de la empresa también podrás comprar el auto de tus sueños a través de una rápida solicitud online.

  1. Debes ingresar al sitio oficial.
  2. Acceder a la sección de compra de coches.
  3. Completar el formulario con los datos de contacto: Nombre y apellido, dirección de email, teléfono, empresa, cargo, si tienes un sitio web, y un mensaje personal.
  4. La compañía te contactará automáticamente con las mejores ofertas del mercado.

Condiciones de la plataforma

El sitio cuenta con ciertas condiciones del uso de su sitio que se encuentran publicadas para que el usuario pueda acceder a conocerlas:

  • El usuario deberá comprometerse a realizar un uso diligente del sitio web y de sus servicios, dentro de un marco legal.
  • La empresa tendrá la autoridad para interrumpir de forma temporal o definitiva el acceso al portal web, y la prestación de sus servicios sin previo aviso.
  • La plataforma tiene el derecho a denegar el acceso a aquel usuario que no cumpla con las condiciones de uso preestablecidas.
  • En caso de que el sitio ofrezca alguna promoción o descuento especial, también serán establecidas a través de la plataforma las condiciones que lo regulen.

Ventajas del servicio

  • Servicio de tasación gratuita.
  • Trámite rápido y sin complicaciones.
  • No necesitas muchos requisitos para empeñar tu auto.
  • Obtienes tu dinero de forma rápida y segura.
  • Puedes obtener dinero incluso figurando en los registros de morosos.
  • Aseguran una venta rápida de tu vehículo.
  • Puedes seguir utilizando tu vehículo luego de empeñarlo.
  • Operan con transparencia para ofrecerte el precio justo por el empeño o la venta de tu auto.

AccederAhora

Opiniones sobre PrestaCars

Carlos H: “Buscaba un sitio donde vender mi auto rápidamente y sin complicaciones. En PrestaCars obtuve la mejor tasación y un excelente asesoramiento. Con pocos requisitos y en tan solo minutos pude acceder a contactarme con compradores. Sin dudas recomendaré este servicio a mis amigos y compañeros de trabajo.”

Julio F: “Necesitaba solucionar mis problemas financieros y accedí al empeño de mi auto a través de esta plataforma. El trámite fue simple y transparente desde el comienzo, pude acceder al mejor precio de tasación del mercado. Excelente servicio para recomendar a todos mis conocidos.”

Erica T: “Gracias a este sitio conseguí la mejor tasación para mi coche, que fue mucho mayor a la que esperaba. La atención fue excelente y me asesoraron con total transparencia. Volveré a utilizar este servicio para mi próxima venta.”

Paola D: “Lo mejor de empeñar mi auto en PrestaCars fue el hecho de que puedo seguir conduciéndolo sin problemas. Además, los requisitos son básicos y no piden tanta documentación. Brindan un gran servicio y excelente atención. Muy recomendable para obtener dinero fácil y rápido sin complicaciones.”

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
OnlineCredit

Es normal que te encuentres con gastos inesperados, y no contar con el dinero necesario en el momento. La mayoría...

Close