vivus1.fw

Prestamo Flexible

¿Quieres un préstamo personal y quieres que sea rápido? Entonces Prestamo Flexible es lo que estabas buscando. ¿Qué es Prestamo Flexible? Se compone como una plataforma de créditos en línea que pertenece a Ok Money, una financiera conocida que lleva años operando en el mercado de los préstamos online.

Si buscas financiación, bajos requisitos, intereses accesibles y una empresa confiable, entonces créenos, Prestamo Flexible es para ti. A continuación verás sus principales características…

AccederAhora

Montos y Devoluciones

Los montos que se pueden solicitar dentro de PrestamoFlexible.es varían de acuerdo a tu antigüedad como cliente. Para el primer préstamo, podrás solicitar entre 500  y 1000 euros; y a partir del segundo préstamo, ese monto ascenderá a 3.000 euros.

En el caso de los plazos para la devolución del crédito Prestamo Flexible, en ambos casos podrás fijar desde 3 a 6 meses como máximo.

¿Cómo Solicitar un Crédito?

Prestamo Flexible OkMoney se ha convertido en una de las plataformas más populares, y no solo por la confianza, sino también por la facilidad de obtención de los préstamos.

Veamos primero los requisitos:

Para poder solicitar financiación en Prestamo Flexible.es, tendrás que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tienes que ser mayor de edad.
  • Tienes que ser residente legal de España.
  • Contar con ingresos mensuales por un mínimo de 1000 euros.
  • Disponer de un número de teléfono móvil.
  • Contar con una tarjeta de débito.
  • No estar en el ASNEF o RAI como moroso.
  • No tener un préstamo activo en OkMoney.

Procedimiento

Paso 1: Ingresar a la web y seleccionar el monto que deseas obtener y el plazo de devolución.

Paso 2: Completar el formulario con tus datos personales y bancarios y enviar la siguiente documentación:

  • Copia de tu documento de identidad DNI o NIE, en el caso de ser extranjero.
  • Copia del recibo de ingresos mensuales, donde se vea un ingreso bruto igual o mayor a 1000 euros.
  • Copia del extracto bancario de la tarjeta de débito que se encuentre vinculada a la cuenta.

Paso 3: Durante el proceso de aprobación, se te enviará un mensaje de texto con un código que tiene 4 dígitos para que puedan comprobar tu identidad y lo debes ingresar en la plataforma de Prestamo Flexible.

Paso 4: Una vez confirmada la identidad, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos, se te aprobará el préstamo; y por correo electrónico se te informará la situación; incluyendo la confirmación, tu calendario de pagos, los intereses, y toda la información relacionada con el crédito.

Paso 5: Finalmente, recibirás el monto solicitado en tu cuenta bancaria, en un plazo que no superará las 48 horas desde el inicio de la solicitud.

AccederAhora

Honorarios

Los intereses de los Prestamo Flexible créditos son muy accesibles y el total de honorarios a pagar, dependerá del monto y del plazo de vencimiento del préstamo. Con una tasa TAE mínima del 133,01%, y una tasa TAE máxima de 166,67%, lo que corresponde a un interés nominal que se sitúa entre el 88 y el 102%.

Veamos algunos de los casos:

  • Para un préstamo con un monto de 1000 euros a 3 meses: Debes pagar cuotas de 401,11 euros; haciendo un total de 1203,34 euros, incluyendo el interés de 203,34 euros.
  • Para un préstamo con un monto de 1500 euros a 4 meses: Debes pagar cuotas de 461,34 euros; haciendo un total de 1845,36 euros, incluyendo el interés de 345,36 euros.
  • Para un préstamo con un monto de 2000 euros a 5 meses: Debes pagar cuotas de 503,09 euros; haciendo un total de 2515,45 euros, incluyendo el interés de 515,45 euros.
  • Para un préstamo con un monto de 3000 euros a 6 meses: Debes pagar cuotas de 642,7 1euros; haciendo un total de 3856,26 euros, incluyendo el interés de 856,26 euros.

Pagos Anticipados y Moras

Los pagos debes hacerlos en tiempo y forma, podrás colocar un débito automático en tu tarjeta de débito; o bien podrás hacer los pagos por transferencia bancaria.

En el caso de que quieras hacer una amortización anticipada del monto principal vivo por completo, no tendrá ningún costo y además, no tendrás que abonar los intereses de los plazos que restan. Si quieres amortizar solo una parte del monto total, tendrás un costo que es equivalente a los intereses que hubieras pagado en dichos plazos.

¿Qué sucede en el caso de la demora en el pago? Si no pagas en tiempo y forma las cuotas de PrestamoFlexible se te cobrarán intereses adicionales que se encuentran dentro del marco legal, más una comisión de 20 euros que subyace de los costos relacionados con las gestiones de la deuda y el envío de las notificaciones. Se te considerará en mora, a partir de los dos meses de ausencia de pago.

Todos podemos tener inconvenientes imprevistos, pero en el caso de un préstamo, siempre es recomendable que te comuniques con el equipo de atención al cliente para que puedas arreglar una prórroga, que es una extensión del plazo de vencimiento, y así puedas evitar las penalizaciones por falta de pago. Las prórrogas conllevan un gasto extra pero en ninguna medida serán iguales o superarán las comisiones por mora.

AccederAhora

Opiniones sobre Prestamo Flexible

Estamos finalizando nuestro análisis sobre Prestamo Flexible y podemos decirte que es altamente recomendable para pedir financiación. Los montos son relativamente altos en comparación con otras plataformas de este tipo, y los intereses son muy accesibles.

Estás frente a una plataforma que te da una respuesta en el momento, no tienes que recurrir al papeleo, todo el proceso se realiza de manera online; y pertenece a una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en el mercado financiero.

Para concluir, te mostraremos algunas de las Prestamo Flexible opiniones de sus usuarios, y así podrás ver cómo fueron sus experiencias:

Miriam F: “Es un portal de excelencia, ya voy pidiendo mi tercer préstamo porque es fácil y los costos son muy bajos.”

Ernesto J: “Prestamo Flexible es muy bueno, los montos son los más altos de este tipo de financieras, estoy muy contento.”

María G: “Hace unos meses me recomendaron esta empresa, como era recomendada no tenía miedo y pedí 800 euros, los pague sin ningún problema; y ahora estoy planeando solicitar los 3000 que tengo disponibles. Es muy recomendable.”

Matias A: “Muy buena plataforma, Prestamo Flexible me salvó más de una vez con mis gastos. Todo es perfecto y sin problemas.”

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
CreditoMas

¿Necesitas un crédito y no puedes conseguirlo? Ya no debes preocuparte, porque los créditos en línea llegan a ti para...

Close