vivus1.fw

Presto Prestamos

¿Qué es Presto Prestamos? Presto Prestamos es un nuevo apoyo financiero para que puedas cumplir tus sueños de emprender un nuevo proyecto laboral o incluso saldar pagos urgentes. Gracias a los créditos personales de Presto Prestamos, no tendrás que preocuparte por tus finanzas, ya que puedes obtener el dinero que deseas en el momento que lo necesites y en cualquier lugar. A diferencia de las entidades bancarias tradicionales, puedes hacer tu solicitud en pocos minutos y recibir de forma inmediata una respuesta concreta.

AccederAhora

Presto Prestamos funciona a través de una plataforma online súper sencilla con la mejor tecnología. A través de su simulador de préstamos, conocerás el dinero que deberás abonar en un plan de cuotas diseñado según tus necesidades y posibilidades con mayor flexibilidad que en otras financieras similares.

Una vez que ingresas al sitio web de la empresa puedes seleccionar el crédito que quieras obtener, con un monto mínimo de 500 euros y un monto máximo de 2.000 euros. Por ejemplo, si eliges un préstamo personal por 1.000 euros, tendrás un interés mensual del 10% a abonar, con una primera cuota por 151,92 euros y una comisión de apertura completamente gratuita. Además, podrás conocer tu plan de cuotas que tiene un límite máximo de meses según el monto que pidas, en el caso de pedir un crédito por 1.000 euros, podrás abonarlo en un plan de cuotas de hasta en 34 meses.

La respuesta a tu solicitud de crédito se efectuará en unos 15 minutos, siempre y cuando se realice dentro del horario laboral. En caso de haber pasado más de 30 minutos y todavía no haber obtenido una respuesta sobre tu solicitud, deberás ponerte en contacto con la empresa a través de su número telefónico. Cuando la solicitud esté aprobada recibirás un correo electrónico con la confirmación. Para poder recibir el dinero en tu cuenta, tendrás que aceptar las condiciones del sitio y luego pulsar el botón que se encuentra en el mail de confirmación.

Cuando tu solicitud de préstamo esté aceptada y verificada, recibirás el dinero del préstamo automáticamente dentro del horario laboral si tu cuenta bancaria pertenece a los bancos Bankia, La Caixa, Banco Sabadell, o ING Bank. En caso de tener una cuenta bancaria en otras entidades, el dinero del préstamo estará disponible dentro de las 24 o 48 horas hábiles.

El sitio funciona con Instantor, una novedosa plataforma utilizada por las financieras online para verificar la identidad de los usuarios y así evaluar de forma automática la solvencia crediticia de cada cliente. La información obtenida gracias a esta herramienta es en tiempo real y los análisis financieros son sumamente efectivos.

Requisitos para obtener un préstamo en el sitio

Para poder obtener un Credito PrestoPrestamos, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 21 y 70 años.
  • Contar con ingresos demostrables.
  • No tener deudas ni encontrarse en alguna base de morosos.

AccederAhora

¿Cómo obtener un préstamo en este sitio web?

A través de estos simples pasos, podrás unirte a los Créditos Presto Prestamos:

  1. Ingresa a Presto Prestamos.es.
  2. Elige el monto de PrestoPrestamos que quieres obtener y haz click en “Solicítalo Ya”.
  3. Completa el formulario online con tu información básica y tus datos personales.
  4. En pocos minutos recibirás la oferta personalizada de tu préstamo.
  5. Una vez que aceptes la oferta, podrás disfrutar de tu dinero.

Formas de pago

Para abonar tu crédito en PrestoPrestamos, cuentas con las siguientes formas de pago:

  • En efectivo: Realizando un depósito a través de un cajero automático o por ventanilla en las sucursales de los bancos disponibles.
  • Transferencia bancaria: Realizando una transferencia bancaria en las cuentas disponibles en Banco Sabadell o ING Direct.

En el caso de tener un retraso en el pago de tu crédito, se calculará un interés por demora de un importe que equivale al 1% del total por cada día retrasado. Estos intereses por demora no podrán superar el 100% del total de tu préstamo, ya que un historial crediticio negativo puede generar la imposibilidad de obtener un nuevo préstamo.

Cada vez que realices un pago de tu préstamo, luego de 30 minutos recibirás una confirmación a través de correo electrónico y de un SMS. En caso contrario, se deberá a los siguientes motivos:

  • Si realizaste una transferencia en otra entidad bancaria a las mencionadas anteriormente, el pago demorará entre 24 y 48 horas en realizarse.
  • Si falta indicar en el concepto del pago tu DNI, en este caso tienes que enviar el justificante del pago por correo electrónico o llamar por teléfono.

Servicio de atención al cliente

Si tienes dudas o inconvenientes a la hora de solicitar tu crédito en Presto Prestamos online, puedes contactarte con la empresa a través de los siguientes medios para recibir una atención personalizada:

  • Comunicación telefónica.
  • Correo electrónico.
  • Redes Sociales: Instagram, Facebook, Youtube.

AccederAhora

Opiniones sobre Presto Prestamos

Jorge M: “Gracias a Presto Prestamos conseguí el dinero que necesitaba para realizar el viaje de mis sueños. En tan solo unos clicks, pude obtener una excelente financiación y sin pagar comisiones de apertura. Lo recomendé a mis amigos y también quedaron muy satisfechos con la plataforma”.

Sofía T: “Con Presto Prestamos pude efectuar el pago de las reparaciones de mi coche que necesitaba arreglar con urgencia. Simplemente ingresando al sitio y completando el formulario online, obtuve una gran oferta financiera que pude pagar en 10 meses, con una tasa de interés muy flexible, a diferencia de lo que me ofrecían en otros sitios similares”.

Sandra F: “Presto Prestamos ofrece la mejor financiación en pocos minutos y de manera muy simple y rápida. Necesitaba dinero para hacer un regalo especial a mi hija y gracias a este sitio pude obtener el monto que me faltaba y así conseguí el obsequio que deseaba”.

Carlos H: “El sitio es muy fácil de utilizar, la financiación es inmediata y el asesoramiento que ofrecen sus empleados es excelente. Gracias a su servicio de atención al cliente pude aclarar mis dudas y me ayudaron en todo momento. Estoy muy satisfecho y sin dudas, lo recomiendo”.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
Savso – Conviene un Credito Savso? Entérate las Opiniones aquí

¿Necesitas realizar reformas en tu hogar? ¿Pagar deudas? ¿Renovar tu vestidor? ¿Dinero extra para tus vacaciones? Deja de lado todas...

Close