vivus1.fw

SolCredito

Solcredito es un portal que ofrece asesoría financiera online y permite solicitar creditos online por un monto máximo de 800 euros en el primer préstamo. Si este préstamo se devuelve en tiempo y forma se aumenta el nivel de confianza. Esta es una métrica que utiliza Solcredito para medir la solvencia de sus clientes. Al tener un mayor nivel de confianza se puede ir aumentando de manera progresiva el monto máximo de los créditos hasta 3.000 euros.

En caso de necesitar dinero rapido para cubrir los gastos de una emergencia, se puede ingresar al sitio web de Solcredito y completar su formulario de solicitud. En 15 minutos se obtiene un listado de más de 20 entidades prestamistas que pueden proveer la financiación necesaria. Como en todos los sitios de minicreditos, no se puede garantizar que la solicitud se acepte. Esto depende del análisis crediticio que realice la empresa que otorga el crédito.

Igualmente, Sol credito es un portal en el cual se pueden obtener prestamos con asnef. La plataforma cuenta con favores reseñas por parte de sus clientes y tiene como objetivo permitir que personas que necesiten financiación rápida puedan obtenerla sin mayores complicaciones.

Algo importante de remarcar de Solcredito es que la empresa forma parte de varias instituciones financieras y organismos gubernamentales. Solcredito es miembro de las siguientes entidades:

  • La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). Se trata de un organismo fundamental para las entidades de crédito que permite el acceso de profesionales, consumidores finales y empresas a la financiación que necesiten para obtener bienes de consumo o de producción.
  • Confianza online. La asociación concentra su actividad en los aspectos comunicacionales y contractuales de las transacciones comerciales que realizan las empresas y entidades públicas con los consumidores a través de internet.
  • El Instituto Nacional de Consumo. Es un organismo de la Administración General del Estado que realiza la promoción y fomento de los derechos de los usuarios y consumidores.
  • La Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP). Agrupa a todas las entidades que otorgan minicreditos online y diversas asociaciones nacionales y europeas con el objetivo de mejorar la actividad de financiación a corto plazo.

AccederAhora

Requisitos para solicitar Solcredito prestamos personales

solcredito

Para adquirir un préstamo Solcredito es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener entre 21 y 80 años
  • Contar con residencia en España (no es necesario tener la nacionalidad española)
  • Poseer un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España
  • Tener la capacidad de devolver el préstamo en tiempo y forma

Este último requisito puede parecer algo obvio pero es importante prestarle atención. Los créditos son obligaciones de pago y el incumplimiento de los mismos puede tener consecuencias negativas muy importantes. En Sol credito, si no se realizan los pagos en tiempo y forma , el nivel de confianza disminuye. Esto hace que obtener préstamos posteriores sea más difícil. Por deudas impagas también se puede terminar con un historial de crédito negativo en ASNEF y otros organismos similares.

Cómo solicitar un préstamo Solcredito

solcredito

El trámite de solicitud es muy sencillo, basta ingresar al sitio web solcredito.es y seleccionar el monto que se quiere adquirir  y el plazo de devolución. En el simulador prestamos del sitio se puede consultar la tasa de interés estimada en cada caso.

Para el primer préstamo el monto máximo que se otorga es de 800 euros. El plazo de devolución es variable entre 5 y 30 días. Algo muy destacado en las Solcredito opiniones es que el primer préstamo se otorga con una tasa de interés del 0%, es decir, no es necesario abonar intereses para el primer minicrédito Solcredito.

Luego de consultar la tasa de interés en el simulador de prestamos es necesario completar un formulario de solicitud con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Documento de identidad o NIE
  • Dirección
  • Número de teléfono (fijo o móvil)
  • Dirección de correo electrónico
  • Cuenta bancaria

Otro punto que se menciona con frecuencia en las Solcredito opiniones es que no es necesario tener un empleo para adquirir un préstamo a través de este portal. Sí se pide tener un ingreso comprobable, pero no es necesario contar con un empleo formal para hacer la solicitud. Sol credito tampoco pide aval o garantía para otorgar préstamos.

AccederAhora

Tasas de interés préstamos Solcredito

Es importante recordar que Solcredito es un portal que otorga asesoramiento crediticio, no hace directamente los préstamos. Por lo tanto, no puede proveer la información de la tasa de interés a abonar, esto depende del prestamista que se hará cargo de la financiación.

En solcredito.es se puede consultar el simulador de prestamos donde se puede obtener un estimado de la tasa de interés a abonar. La tasa efectiva del préstamo la determinará la empresa que otorgue el crédito una vez que realice el análisis crediticio de la solicitud.

Un punto importante de la plataforma de Sol crédito es que permite obtener prórrogas en los créditos hasta un plazo máximo de 45 días. Esta extensión del credito rapido tiene un recargo del 20% del valor del préstamo.

Sol credito pone un gran énfasis en establecer una relación de confianza con sus clientes. Los pagos puntuales lo que más contribuye a mejorar el nivel de confianza, la métrica más valorada en este portal. Por lo tanto es recomendable analizar seriamente si se van a poder afrontar los pagos del crédito antes de solicitar Solcredito prestamos personales.

Conclusiones

solcredito

La plataforma de Solcredito tiene la ventaja de otorgar acceso a una variedad de entidades prestamistas que otorgan creditos personales. Se trata de una empresa que cuenta con el aval de diversas organizaciones gubernamentales y asociaciones financieras por lo que se puede concluir que se trata de un portal seguro.

Además, con Sol credito se puede acceder a 800 euros en el primer préstamo y con una tasa de interés del 0%. Este punto se menciona con frecuencia en las Solcredito opiniones. En general, se trata de un servicio eficiente con el cual se accede a financiación rápida.

Si bien todos los sitios de microcréditos le otorgan una gran importancia a que los pagos se realicen en tiempo y forma, devolver los préstamos sin demoras trae grandes beneficios en Sol credito. En caso de adquirir un préstamo y devolverlo a tiempo, el nivel de confianza del solicitante aumenta y, cuando quiera adquirir un nuevo préstamo, podrá obtenerlo por un monto mayor. El monto máximo a solicitar va aumentando de modo gradual a medida que se solicitan y cancelan los créditos. El máximo que Solcredito otorga es de 3.000 euros, un monto muy superior a lo que los sitios de préstamos rápidos suelen otorgar.

Características principales de Sol crédito:

  • Es una plataforma de asesoría crediticia que permite contactarse con diversas empresas prestamistas
  • El primer crédito se puede obtener por 800 euros con una tasa de interés del 0%
  • No es necesario tener un empleo para solicitar un crédito
  • Tampoco se pide aval o garantía, basta con tener un ingreso comprobable
  • Permite solicitar una prórroga hasta un máximo de 45 días (por esto se cobra un recargo del 20% del monto del crédito)
  • Al devolver préstamos en término aumenta el nivel de confianza y se incrementa el monto que se puede pedir hasta el máximo de 3.000 euros

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
creditocajero
CreditoCajero

rCreditocajero es un portal de miniprestamos personales que permite obtener un monto máximo de €300 en el momento sin necesidad...

Close