vivus1.fw

Viaconto – Conviene un Credito Viaconto? Entérate las Opiniones aquí

En la actualidad, la economía mundial está atravesando por una grave crisis y España no es la excepción. Dicha crisis ha provocado un gran impacto en el bolsillo de millones de personas. La capacidad de ahorro de los españoles está muy reducida y, sin dinero, es muy difícil afrontar los imprevistos.

La vida diaria está llena de hechos inesperados que generan una necesidad de dinero urgente. Si no lo tienes y no quieres molestar a tus amigos o familiares con tus problemas, tendrás que recurrir a una entidad financiera.

Si ese es tu caso, permítame que te recomiende Viaconto.es créditos, con esta compañía podrás tener acceso a un crédito al instante, sin moverte de tu casa.

Viaconto puede convertirse en la mejor solución para todos tus problemas de dinero y en este artículo te contaremos detalladamente, todo lo que necesitas saber sobre esta compañía.

Podría interesarte Credy y Crosslend

AccederAhora

¿Qué es Viaconto y cuáles son los requisitos para pedir un préstamo?

Viaconto Finance es una prestigiosa compañía internacional que está presente en España a través de su sede en Barcelona. El principal objetivo de esta empresa es ofrecer financiamiento online y además de España, ofrece sus servicios en Lituania, Letonia, República Checa, Polonia y Suecia.

Con respecto a los requisitos para obtener tu credito Viaconto, verás que son muy poco exigentes y que la mayoría de las personas puede acceder a ellos sin grandes dificultades.

  • Para poder registrarte en Viaconto y comenzar a solicitar tu préstamo, debes tener como mínimo 21 años y una edad máxima de 70 años.
  • Puedes tener deudas pero el monto total de todas ellas no puede superar los 1.000 Euros (ampliaremos esta condición en los próximos párrafos).
  • Es necesario que dispongas de ingresos mensuales fijos. Viaconto, a diferencia de muchas entidades prestamistas, otorga minicreditos sin nomina. Es necesario que dispongas de ingresos mensuales fijos pero no es indispensable que éstos provengan de un trabajo estable en relación de dependencia. Puedes estar jubilado, recibir una pensión, un seguro de desempleo o ser trabajador autónomo. Viaconto.es préstamos no le cierra las puertas a nadie y quiere que todos puedan acceder al efectivo que necesitan.
  • Tener un teléfono móvil debido a que la confirmación del otorgamiento del prestamo Viaconto te llegará por ese medio.
  • Debes ser residente legal del país desde el cual solicitas tu crédito.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.

Viaconto al igual que el resto de los prestamistas privados, investigará tu solvencia patrimonial y financiera antes de otorgarte un crédito. Para ello, consultará los registros de deudores morosos más importantes de España, como Asnef-Equifax y Badexcug.

No obstante, Viaconto brinda préstamos con asnef, es decir que brinda financiación aún a las personas que registran deudas, siempre y cuando éstas no superen los 1.000 Euros, incluidos los intereses de haya acumulado dicha deuda.

Viaconto prestamos ¿Cómo me registro?

viaconto

El sitio web Viaconto.es credito está especialmente diseñado para que hasta las personas que no poseen ningún conocimiento informático puedan utilizarlo sin mayores inconvenientes.

Registrarte y realizar tu solicitud de financiación es muy simple, a continuación te enseñaremos paso a paso cómo hacerlo:

1)Rellena los formularios. El proceso se inicia con dos formularios y para poder continuar deberás completar correctamente ambos. En primer lugar deberás elegir el importe que necesitas y el plazo en el que piensas devolverlo.

Posteriormente deberás completar un extenso formulario con todos tus datos personales: nombre completo, N° de D.N.I, domicilio, teléfono fijo y móvil, correo electrónico, la contraseña que utilizarás para entrar al sitio de Viaconto (la cual debe tener al menos un número y un mínimo de 6 caracteres), tu tipo de empleo, número de tu cuenta bancaria y el monto de tus ingresos mensuales.

Toma el tiempo necesario para llenar el formulario correctamente, cualquier error puede dilatar o incluso arruinar tu proceso de solicitud de un Viaconto credito

  • Verificación de datos. En esta instancia tienes que preceder a verificar tus datos privados y puedes hacerlo de dos formas:
  • A través de Instator. Si eliges esta opción, tendrás que ingresar el usuario y la contraseña que utilizas para ingresar a tu cuenta bancaria online. Esto se hace para que Viaconto pueda confirmar que tú eres efectivamente el titular de la cuenta que colocaste en el formulario.

Muchas personas se sienten intranquilas en esta parte del proceso, sin embargo, no tienes por qué tener miedo. El sistema INSTATOR es utilizado por los bancos más importantes del mundo, debido a la seguridad que aporta.

INSTATOR codifica todos tus datos, es decir que Viaconto no tiene acceso a ellos y que por lo tanto, nadie podrá realizar ninguna transacción ni robarte dinero de tu cuenta bancaria.

  • No obstante, si lo prefieres también puedes verificar tus datos para obtener un Viaconto prestamo enviando copias digitales de tu documentación a la dirección info@viaconto.es, o a través de Skype a Viaconto.es.

La documentación que debes enviar es la siguiente:

  • Copia escaneada del D.N.I del solicitante.
  • Copia del recibo o resumen de la cuenta bancaria.
  • Si eres un trabajador en relación de dependencia tendrán que enviar una copia de las 2 últimas nóminas o recibos de sueldo.
  • Si eres un trabajador autónomo necesitas enviar copia escaneada de la última declaración hayas realizado en la IRPF y copia de los dos últimos recibos que acrediten el pago de la cuota correspondiente a los trabajadores por cuenta propia.
    • Si eres jubilado tienes que enviar una copia del recibo anual de la jubilación.
  • Si estás desempleado deberás enviar una copia que acredite el recibo de seguro de desempleo o pensión.

Ten en cuenta que tienes un plazo máximo de 96 horas para enviar toda la documentación requerida, pasado dicho plazo tu préstamo será automáticamente rechazado.

  • Aprobación del crédito. Minutos después de que hayas hayas concluido el proceso para solicitar los préstamos online rápidos de Viaconto, recibirás un SMS a tu teléfono móvil, en él te informarán si tu crédito ha sido o no concedido. En caso afirmativo, recibirás un “código de verificación”.

La mayoría de las solicitudes son aprobadas, si la tuya es rechazada probablemente se deba a que no cumples con algunos de los requisitos exigidos.

Para aceptar tu préstamo, lo único que necesitas hacer es ingresar al sitio web de Viaconto y colocar el código de verificación que te fue enviado. Luego tienes que hacer clic en la pestaña que dice “Aceptar crédito” ¡Y listo! Estás a unos minutos de tener el dinero en tus manos.

  • Recibe tu dinero. Si el banco en donde tienes tu cuenta bancaria está asociado a Viaconto, entonces el efectivo se acreditará en tu cuenta al instante. De lo contrario, tendrás que esperar entre 24 y 48 horas para que se acredite el dinero.

Para aquellos que ya hayan solicitado alguna vez los préstamos rápidos de esta compañía, el proceso para solicitar nuevamente un microcrédito será mucho más sencillo. Simplemente ingresa al “área de cliente” dentro de tu cuenta en Viaconto y desde allí solicita en un solo clic tu nuevo préstamo.

viaconto

Monto, intereses y opiniones Viaconto

¿Cuánto puedes pedir y cuándo tienes que devolverlo?

En tu primer crédito podrás solicitar un mínimo de 50 Euros y un máximo de 300 euros. Pero, si ya has solicitado un préstamo previamente en Viaconto, y lo has terminado de pagar, entonces podrás acceder a un nuevo minicrédito por un monto máximo de 600 Euros.

El plazo de devolución también lo eliges tú, el plazo mínimo es de 7 días, mientras que el máximo es de 30.

¿Cuáles son los intereses de los prestamos en efectivo de Viaconto?

Los intereses van a variar de acuerdo a dos factores: el monto de tu préstamo y el plazo de devolución.

A modo de ejemplo, si solicitas 300 Euros y eliges devolverlos en 7 días, entonces deberás pagar la suma de 325 Euros, es decir 25 Euros de interés.

En el mismo formulario en donde solicitas el monto y el plazo de devolución de tu préstamo, encontrarás la suma exacta de los intereses que deberás abonar y dicha suma no variará a menos que solicites un aplazamiento de pago.

viaconto

Viaconto.es opiniones: positivas o negativas

Antes de pedir cualquier tipo de creditos online inmediatos, siempre es aconsejable que conozcas las experiencias que otras personas hayan tenido con la compañía prestamista.

Las Viaconto opiniones son muy alentadoras y puedes leerlas en diversos sitios de la red, entre ellos uno de los más confiables es Truspilot, una reconocida plataforma de opiniones en donde las personas pueden expresar libremente las experiencias que han tenido con los productos o servicios que han consumido.

En dicha plataforma, Viaconto ha obtenido un puntaje de 9.0, lo que equivale a una calificación de “Excelente” en base a 289 opiniones de clientes.

Te gustaría conocer Contante.es y Dineo

AccederAhora

Prestamos particulares de Viaconto ¿Cómo devolverlos?

Puedes abonar los créditos personales de esta compañía a través de tarjeta de débito o crédito, o bien en efectivo mediante una transferencia bancaria o por ventanilla en algún banco.

Puedes realizar el pago en cualquiera de estas cuentas bancarias:

  • ES45 2100 3031 8322 0077 4635 La Caixa
  • ES90 2038 8900 4660 0031 0003 Bankia
  • ES22 0182 0171 8602 0161 2775 BBVA
  • ES26 2013 0691 3102 0093 7914 Catalunya Caixa

En concepto de pago, siempre debes colocar la palabra “Pago”+ tu número de D.N.I.

Si no tienes dinero para abonar los creditos online rapidos, podrás solicitar una prórroga. Puedes aplazar el pago 7, 14 ó 30 días. No obstante, siempre implicará un aumento del interés que deberás abonar.

El monto del recargo por aplazar el pago del préstamo, variará de acuerdo a la suma del crédito y cantidad de días que quieras postergar el pago.

Por ejemplo: Si pediste un crédito por 50 Euros y llegado el día del vencimiento, decides aplazar el pago 7 días, entonces deberás pagar una comisión de 5 Euros; si lo aplazas 14 días, la comisión será de 7 Euros y si lo aplazas 30 días deberás pagar 13 Euros de comisión.

viaconto

Te recordamos que si no pagas, tu capacidad crediticia puede verse seriamente afectada, debido a que Viaconto enviará tus datos los registros de deudores más importantes del país como EQUIFAX IBÉRICA y Experian España.
Para finalizar, ten presente que Viaconto, además de ofrecer los mejores creditos rapidos sin papeles, también brinda los mejores consejos a través de su blog para que puedas educarte financieramente y por lo tanto mejorar tu economía.

Por otra parte, si estás interesado en los creditos rapidos y faciles de esta compañía, visita el sitio web de Viaconto con frecuencia debido a que suelen haber excelentes promociones para los clientes.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus