vivus1.fw

Wandoo

En el artículo que te traigo el día de hoy, te voy a hablar sobre una empresa muy conocida y fuera de lo común que hace uso de gran tecnología en el rubro de préstamos. ¿Qué es Wandoo? Wandoo es una gran parte, como marca, del grupo conocido como Wandoo Finance. Como pudiste leer hace un momento, es una empresa que se maneja con los préstamos.

AccederAhora

Préstamos

Los préstamos Wandoo son fáciles de adquirir, y los mismos tienen un monto máximo clave, además, las tasas de interés de Wandoo son extremadamente bajas. Cabe destacar que esta empresa te ofrece créditos para salir de una urgencia.

Como mínimo, Wandoo ofrece como mínimo 50 E, como máximo 850 E. Los plazos para la devolución de los préstamos es depende del que tú elijas: Tienes como mínimo 7 días y como máximo 30 días.

Con respecto a los intereses de Wandoo: Los pagarán esos usuarios que ya se han transformado en clientes. Para los que sean principiantes, en el primer crédito que adquieran, no habrá intereses.

Si solicitas un crédito, eligiendo un total de 400 E. Seleccionas 12 días para la devolución del mismo. La tasa de interés será de 71 E. Como cifra total, pagarás 471 E.

Una vez que hayas solicitado el préstamo, te confirmarán de inmediato si es aprobado o no mediante SMS y correo electrónico. En caso de que el préstamo sea aprobado, el dinero será colocado en tu cuenta bancaria al cabo de 15 minutos. Dicho tiempo varía dependiendo de en qué banco estés; puede ser una hora, dos, hasta 48 horas.

Si necesitas obtener más información sobre la empresa, te recomiendo que ingreses a la web oficial y te dirijas a Condiciones de Contratación; allí encontrarás todo lo necesario para informarte.

¿Puede Adquirir Otro Préstamo Antes sin que el Anterior Haya Vencido?

La respuesta a este pregunta es si. Wandoo te da la excelente posibilidad de solicitar otro préstamo antes de que el otro caduque. Cabe destacar  que la cuenta de la que dispones, debe de tener un crédito adicional.

AccederAhora

Requisitos para el Préstamo

No obstante a que los préstamos sean fáciles de adquirir, es necesario cumplir ciertos requisitos para obtener uno. A continuación te los mostraré:

– Debes tener la mayoría de edad.

– Poseer cuenta bancaria.

– Domicilio en España, que sea permanente.

– Poseer un correo electrónico y un móvil.

– No verse involucrado en situaciones judiciales o legales.

– Estar sin deuda alguna.

– Tener una copia del DNI, en su defecto el NIE.

Solicitar el Préstamo

Una vez de que todos los requisitos para la adquisición del préstamo estén cumplidos, es momento de ir a solicitarlo. ¿Cómo haces eso? Es muy fácil y sencillo. A continuación te enseñaré los pasos a seguir:

– Ingresar a la web oficial: Wandoo.es.

– Una vez que hayas ingresado a la web, te dirigirás a la visible calculadora que aparece; elegirás el monto que quieres junto al plazo de la devolución.

– Tras esto, te identificarás utilizando la cuenta bancaria que posees de forma online. La empresa Wandoo se maneja con Kontomatic para que todo sea más seguro.

– Posteriormente a que la solicitud enviada, fue exitosa  en su aprobación, solo te quedará esperar a que te depositen el dinero solicitado en la cuenta.

Devolución

No hace falta que anotes la fecha en la que debes realizar la devolución del préstamo adquirido, recibirás un pequeño recordatorio de la web antes de que caduque completamente; aparecerá lo que debes pagar junto a alternativas. Cabe destacar que si eres responsable al momento de realizar el pago, te ayudará a futuro, obteniendo muchas oportunidades y ventajas.

Puedes utilizar la cuenta bancaria que posees para poder hacer el pago del préstamo, también puedes usar un ingreso o transferir el dinero en diferentes cuentas de la empresa  que se encuentran en total disponibilidad:

– Bankinter.

– La Caixa.

– Santander.

No te preocupes si no puedes pagar el préstamo adquirido en tiempo y forma. Wandoo te da la oportunidad de que extiendas el plazo de la devolución;  de 7 a 30 días. Para poder hacer esto, tienes que entrar con la cuenta y dirigirte a la sección de importes.

AccederAhora

Servicio del Cliente

Si tienes dudas o te ha surgido un problema y te quieres contactar con atención del cliente, lo podrás hacer utilizando estos métodos:

– Correo electrónico.

– Chat en directo.

– A través del teléfono: lunes – viernes dentro de las 9 y 18 horas.

– Facebook, Google+, Twitter, Vimeo y Youtube.

– Formulario para contactar con la web.

Opiniones sobre Wandoo

Son demasiado importantes todas esas opiniones de Wandoo, no solo se usan para todos aquellos principiantes que se registren como usuario en la web, sino que también para saber si la reputación que Wandoo posee es buena o no.

Para finalizar con este análisis, te dejaré con algunas de estas opiniones que los clientes hicieron, así puedes confiar más en la empresa y saber que adquirir un préstamo es rápido, sencillo y con intereses muy bajos:

Natalia L: “Estoy bastante sorprendida por los préstamos Wandoo, realmente me ha servido para una urgencia que he tenido respecto a una situación adversa. Recomiendo esta gran empresa en su totalidad, para todos aquellos que deseen salir de una situación complicada.”

Carlos K: “Adquirí un crédito Wandoo y quedé muy satisfecho con los resultados del mismo. Fue muy rápido, sencillo, no tuve que estar horas detrás de la pantalla del PC esperando la aprobación de mi identificación, además, el dinero se depositó en mi cuenta bancaria antes de lo esperado.”

Ernesto Q: “Gracias a Wandoo estoy saliendo de un problema que tuve de salud. Necesitaba el dinero para comprar remedios muy costosos y tuve que recurrir a esto. Agradezco que todo sea tan rápido como dicen. Muchas gracias.”

Claudio B: “Solicité un préstamo Wandoo y todo fue de lujo. No estuve ni media hora frente a mi computadora que ya tenía el dinero depositado en mi cuenta bancaria. Esta empresa es única y muy especial. ¡Recomendada!”

 

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
CCLoan

¿Qué es Ccloan? Ccloan es una financiera internacional que se dedica a ofrecer microcréditos de forma online, que brindan soluciones...

Close