vivus1.fw

Win Credit

Vamos a hablar sobre una web que se ha destacado de todas las demás en el rubro de los microcréditos. ¿Qué es Win Credit? Es una financiera vía online, donde te podrás encontrar diferentes montos y plazos de devolución, con una tasa de intereses demasiado baja. Si sufres de una situación donde obtener dinero sencillamente es lo principal, no dudes de adentrarte en Win credit.

Detrás del nombre Win Credit, se encuentra un sinfín de personal sumamente profesional para que tú como cliente tengas la máxima comodidad durante el transcurso de la adquisición del crédito.

AccederAhora

Préstamos

Obtener préstamos Win Credit es rápido y sencillo, ten en cuenta también que los intereses tiene una tasa muy baja. A continuación, te enseñaré todo lo que tienes que saber respecto a los montos, plazos de devolución, etcétera:

El monto mínimo que puedes adquirir son 100 euros, el monto máximo son 1.000 euros. Los plazos de devolución lo seleccionarás tú, claramente la financiera te pone un mínimo y un máximo de días: El mínimo son 5 días y el máximo son 30 días.

En WinCredit.es te podrás encontrar un simulador para préstamos; eliges el monto, el tiempo para la devolución del crédito y allí te dirán los intereses a pagar y la suma en total. A continuación, te dejaré diferentes ejemplos para que sepas de lo que te hablo:

  • Solicitas un crédito con la suma de 500 euros y decides devolverlo en 15 días. Tendrás un interés total de 75 euros: Terminarás pagando 575 euros.
  • Solicitas un crédito con la suma de 120 euros y decides devolverlo en 30 días. Tendrás un interés total de 36 euros: Terminarás pagando 156 euros.
  • Solicitas un crédito con la suma de 400 euros y decides devolverlo en 10 días. Tendrás un interés total de 40 euros: Terminarás pagando 440 euros.
  • Solicitas un crédito con la suma de 800 euros y decides devolverlo en 28 días. Tendrás un interés total de 224 euros: Terminarás pagando 1.024 euros.

Un punto a favor respecto a las financieras online en este caso Win Credit, es que puedes realizar todo este trámite para adquirir el préstamo estando en la comodidad de tu vivienda, detrás de la pantalla de tu PC, además, puedes realizarlo cuando lo desees, ya que esta web está las 24 horas del día disponible y absolutamente todos los días de la semana. Las transacciones se realizan los días hábiles (De lunes a viernes) y comienzan a las 10 am hasta las 19 pm.

Directamente en WIn Credit hallaras una excelente forma para poder verificarte instantáneamente. Puedes utilizar la opción, si lo deseas, para lograr esta notoria ventaja que te ofrecen; no es necesario el escanear tu DNI. La opción se pondrá en uso una vez hayas entrado con la cuenta bancaria que poseas mientras utilices la web oficial.

AccederAhora

Requisitos

Para poder adquirir un préstamo Win Credit, debes de cumplir algunos requisitos que la web te plantea. Veamos cuales son:

  • Debes de tener la residencia en España.
  • Disponer de una cuenta bancaria.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Demostrar los ingreses que tienes por mes (deben ser regulares).
  • Tener un gran y correcto historial en este auge de los préstamos.
  • Ser mayor de tener la mayoría de edad y 65 años como máximo.

Solicitar un Préstamo

Tras cumplir los requisitos que se nombraron anteriormente, puedes solicitar el préstamo. Como te dije, es muy rápido y sencillo, para que no te demores más de 30 minutos. Veamos los pasos a seguir para culminar esta acción exitosamente:

  • Primero debes entrar en la web.
  • Posteriormente, seleccionaras el monto junto al plazo de devolución del préstamo.
  • Los trabajadores de la web te harán llenar un pequeño formulario; allí encontrarás todos los datos.
  • Tienes que identificarte, puedes utilizar la opción así lo haces de forma instantánea.
  • En el último paso es solamente esperar a que te depositen el dinero en tu cuenta bancaria.

Formas de Pago

En Win Credit te podrás encontrar diferentes formas para poder ir pagando el préstamo. Puedes elegir la forma que más te guste. Veamos cuales son:

  • Colocar dinero en la caja del conocido banco BBVA.
  • Banca online – Transferencia bancaria.

AccederAhora

Extensiones

Si quieres hacer una extensión del plazo de devolución, puedes hacerlo. Debes ingresar a la web oficial y consultar todo lo relacionado con esta opción. A continuación, te mostraré las diferentes extensiones:

  • Extender tu plazo a 7 días te saldrá el 15% del importe total.
  • Extender tu plazo a 15 días te saldrá el 20% del importe total.
  • Extender tu plazo a 30 días te saldrá el 36% del importe total.

Atención al Cliente

Si comienzas a tener dudas sobre el funcionamiento de los microcréditos o simplemente quieres asesoramiento respecto al tema; te recomiendo que te comuniques con atención del cliente. Para realizar esta comunicación, existen diferentes formas:

  • Chat.
  • Teléfono móvil.
  • Correo electrónico.

Opiniones sobre Win Credit

Para finalizar el análisis que has leído, te dejaré con algunas opiniones de Win Credit. Algunos usuarios que utilizan esta web van dejando diferentes comentarios, para que principiantes vean que todo lo que ofrecen es realmente bueno. Además, lo hacen para colocarle una reputación:

Ernesto V: “Adquirí un crédito WIn Credit para realizar la compra muy importante para mí. Realmente me tomó solamente unos minutos y el dinero ya estaba depositado en mi cuenta bancaria. Recomiendo la web.”

Luciano T: “Los intereses de Win Credit son muy bajos y eso es lo que más me agrada de web junto a la rapidez con que el dinero está depositado en tu cuenta bancaria. Soy una persona bastante impaciente y eso me viene como anillo al dedo.”

Matías I: “Es el primer crédito que adquiero aquí y me sorprendió todos los profesionales que se encuentran. Tenía algunas dudas y me comunique con atención al cliente, me resolvieron todas esas dudas en un momento.”

Esteban L: “Ya soy un experimentado usuario de la web y nunca me cansaré de decir que esta es la mejor de todas las que existen, se diferencia de todas las demás. Para todos aquellos que tengan dudas si hacerse usuario o no se las recomiendo.”

 

 

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
Wandoo

En el artículo que te traigo el día de hoy, te voy a hablar sobre una empresa muy conocida y...

Close