Area de Clientes Younited Credit – Como Ingresar al Area de Cliente Younited Credit

Nuestra Valoración

“Muy Bueno”

través de la innovación en los préstamos Younited Credits ha implementado el sistema P2P que a través de una comunidad de inversores compuesta por particulares, empresas, aseguradoras otorgan préstamos a los clientes, que necesitan para realizar reformas reformar, comprar vehículos o viviendas, invertir, estudios y gastos médicos, en fin este sistema permite que el inversor calcule el riesgo de otorgar un préstamo, invierta diversifique su capital y obtenga una ganancia a través de los intereses que genera el préstamo y el cliente  debe cancelar en cuotas.

 

Solicitar Información

 

Los préstamos otorgado en el área de clientes Younited Credit cumplen con los requerimientos que los clientes actuales buscan, cómo evitar el papeleo y agilizar su crédito de forma rápida, sin necesidad de ir a un banco, utilizando el sistema P2P implementado por Younited Credit, que permite el intercambio de archivos o pagos entre pares o particulares.

En el área de cliente Younited credit puedes acceder a un préstamo justo para ti y tu inversor, ya que planteas de forma precisa porque necesitas el préstamo, en que tiempo puedes pagarlo y que cuotas son accesibles para tu presupuesto, es cuando a través del sistema de préstamo entre personas o P2P se realiza la transacción.

A través de Younited Credit área de cliente podrás conocer en tiempo real, cual es el estado de tu solicitud y en un periodo estimado de 48 horas luego de que envíes los documentos requeridos a través del sistema P2P obtienes una respuesta definitiva.

Ya dentro de la configuración de tu perfil podrás cambiar la información de acceso a Younited Credit área clientes, cambiando tu contraseña si no la recuerdas o si esta es de un nivel muy bajo de seguridad.

Para disponer de los préstamos concedidos de Younited Credit, el inversor se encargará de realizar la transferencia con el monto que necesites menos la comisión del 1% para Younited Credit. Luego a través del sistema P2P se te informará del desglose de tus cuotas en las cuales cancelarán los intereses al inversor.

¿Como ingresar Younited Credit área de clientes?

Al visitar la página web oficial de Younited Credit puedes realizar solicitudes express de préstamos. Luego de realizada la solicitud puedes navegar hacia el área de cliente Younited Credit pulsando la pestaña Mi Cuenta, ingresaras al espacio de clientes para acceder al sistema debes colocar tu email y contraseña que indicaste cuando hiciste el registro en la página.

Si has olvidado tu contraseña el sistema te pedirá introducir tu dirección de email que asociaste a la cuenta para realizar el restablecimiento de tu contraseña, a través de un email que Younited Credit te envía.

A través de Younited Credit área de cliente podrás completar los datos que faltan de tu perfil, obtener en tiempo real información referente a la solicitud de préstamo a particulares que realizaste.

Después de tu primera solicitud en Younited Credit para préstamos a particulares y de haber cancelado todas sus cuotas o de no haber obtenido el préstamo que deseabas, puedes acceder a Younited Credit área clientes para hacer nuevas solicitudes de préstamo a particulares pero ya de una forma más rápida y sencilla.

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply