Bankia Hipoteca Variable – Características de la Hipoteca Variable Bankia

Nuestra Valoración

«Muy Bueno»

Te preocupa que por causa de tu problema financiero, es decir, por falta de liquidez no puedes comprar tu vivienda principal? Sabías que existe una entidad bancaria especializada en este tipo de mercado hipotecario?, y que además de prestar este servicio para hipotecar, no te cobrara ningún tipo de comisiones por gestionar y otorgarte este tipo de préstamo? Pues bien, para atender este tipo de problemas lo más recomendable y seguro es contratar este servicio con Hipoteca Bankia, es una banca creada con la finalidad de ayudar a las personas a concretar su sueño para adquirir una vivienda, su funcionabilidad es sumamente sencilla, el único requerimiento es la de domiciliar la nómina en esta entidad financiera.

Solicitar Información

 

No es nada fácil asumir una responsabilizar de amarrarse con un banco por 30 años, para realizar este tipo de operaciones, es algo muy importante, pero con Bankia Hipoteca Variable, es diferente, ya que estamos hablando de una financiación en condiciones sencillas, confiable, segura, transparente, ya que el objetivo fundamental es brindar a todos sus clientes la mejor atención en todo lo que sea necesario.

Una de las ventajas de trabajar con este banco es que presentan diferentes tipos para hipotecar, pero la que más adecuada y que se ajuste a tus necesidades es Hipoteca Bankia variable, con esta modalidad, el banco te ofrece:

  • Apertura sin comisiones.
  • Estudio sin comisiones.
  • Amortización anticipada sin comisión.
  • Cancelación anticipada sin comisión.
  • Plazo 30 años.
  • Préstamo hasta el 80% del valor del inmueble.
  • Tipo de interés con variación.

Aunque también, si el cliente lo prefiere, se pude incluir en este tipo de operación bancaria que sea mixta, es decir un plazo con interés fijo y otro plazo con variación.

Hipoteca Variable Bankia, asume los siguientes gastos en el momento de concretarse este tipo de operación financiera:

Solicitar Información

 

  • Todos los gastos derivados de los impuestos de esta operación.
  • Gastos por inscripción de escritura en el registro del bien.
  • Los gastos que se generen por gestoría.
  • Los ocasionados por aranceles notariales generados de la escritura, copias notariales, copias ejecutivas, es decir, todas las copias que sean necesarias asumir para esta transacción.

Para contactar a esta prestigiosa banca, los puedes hacer visitando su página web oficial, allí encontraras toda la información necesaria relacionada con el tipo de operación que desees realizar con ellos. También tendrás la oportunidad de acceder a una herramienta muy útil para todos los clientes, es el simulador, este es otro servicio gratuito donde con solo ingresar los montos que se te piden podrás obtener el valor del préstamo, el monto de las cuotas, intereses y el plazo en que estarías cancelando este préstamo.

Esta banca hipotecaria te ayuda a conocer aún más el valor de la vivienda que deseas comprar, en su portal podrás encontrar un cuestionario que debes completar, en el cual se pide la dirección exacta de la vivienda, indicando Calle o Municipio, identificación de su número, y una breve descripción de la casa, toda esa información complementada con estadísticas socio-económico relacionadas con el inmueble, puede ayudar a incrementar o disminuir el valor de la casa, recuerda que todos los estudios que se realizan son sin costo alguno.

Solicitar Información

 

La amplia experiencia de esta entidad financiera, la hace acreedora de un reconocimiento en este tipo de mercado hipotecario, su gran cartera de clientes se sienten satisfechos de haber podido lograr adquirir su vivienda. 

Como podemos describir a esta banca? Como la primera banca hipotecaria del país, por sus principios de honradez, honestidad, transparencia, credibilidad, rápidos en respuestas, y una excelente atención al cliente.

Gracias a que, Bankia entregó 1.180 millones en hipotecas, hoy en día confirmamos, que este banco cumple con todos sus clientes, y estos a su vez han respondido cancelado los préstamos otorgados. Se recomienda por su eficacia y seguridad.

4 Comments
  1. Reply Abdeslam Tome mayo 27, 2020 at 4:51 pm

    Es el mejor tipo de hipoteca que puede ofrecer bankia

  2. Reply Lazaro Mejias junio 25, 2020 at 8:39 pm

    En mi caso me ha servido mucho esta hipoteca, no puedo decir nada mas

  3. Reply Patricio Pedrosa septiembre 3, 2020 at 8:17 pm

    Es buena esta hipoteca, creo que se puede calcular mejor asi

  4. Reply Dionisia Cervantes octubre 7, 2020 at 5:35 am

    Por suerte solicite la hipoteca variable, en esta situacion es la mejor opcion

    Leave a reply