Bankia lanza nueva hipoteca sin comisiones para clientes que tienen ingresos domiciliados

Nuestra Valoración

«Muy Bueno»

¿Te enteraste que Bankia lanza nueva hipoteca sin comisiones para clientes que tienen ingresos domiciliados? ¿Quieres saber todo sobre esta nueva hipoteca? ¿No entiendes de qué trata? ¿Estas enterado que al solicitar Hipotecas Bankia solo pagaras el préstamo y los intereses que correspondan?,  no te preocupes, en este artículo te contaremos como funciona esta nueva modalidad de Bankia, para que disfrutes de todos los beneficios. Continúa leyendo este artículo, no te pierdas ninguno de los productos que ofrece Bankia a sus clientes.

Solicitar Información

 

Quizás en estos últimos días has escuchado sobre Bankia y su nuevo producto en lanzamiento, pero primero es importante que sepas que es Bankia. Es un banco español fundado en el 2010, comenzó a operar en enero del 2011. Cuenta con sede en Madrid Y valencia. Es una entidad bancaria seria, segura y responsable. Bankia cada día más se esfuerza en ofrecerle a sus clientes nuevos productos y que se adapten a su necesidades y requerimientos, por tal motivo lanza la nueva hipoteca sin comisiones para los que están domiciliados en esta entidad. 

Bankia lanza nueva hipoteca sin comisiones, con esto se eliminan los cargos relacionados a este tipo de préstamo, si los clientes tienen domiciliados sus ingresos en la entidad.  Equipo directivo del banco han informado a Europa Press que los gastos de formalización de la hipoteca se compartirán con el cliente, de acuerdo a los criterios del Colegio General del Notariado.

En conclusión, este producto nuevo hace que los préstamos nuevos no incluyen comisión de apertura ni de amortización parcial o total a los clientes de Bankia. Asi como tampoco se le exigirá al cliente la contratación de ningún producto adicional de la entidad para beneficiarse de estas condiciones .

El presidente de Bankia José Ignacio Goirigolzarri, aseguró mediante un comunicado «En Bankia sabemos que debemos mejorar la atención y los servicios para los clientes, debe estar basada en 3 elementos importantes: acercamiento, la sencillez y la transparencia»

Goirigolzarri ha recalcado que lo primero es el «importante paso» en este lanzamiento,  Bankia lo dio hace un año aproximadamente, en el momento que eliminó las comisiones a las personas que poseían cuenta de pensión o nómina en Bankia.

Solicitar Información

 

Pues bien, Bankia realiza «un paso nuevo» en línea con esa estrategia, cuando se eliminaron las comisiones en los últimos meses a los clientes que tienen domiciliado sus impuestos o seguros sociales, así como también al lanzar Cuenta ON, gratuitas para los clientes que son digitales.

Préstamos e Intereses

«A partir de hoy, quien solicite hipoteca sin comisiones Bankia solo tendrá que pagar el préstamo y los intereses correspondientes. Solo eso. Así de fácil, así de transparente y sin pequeñas letras», ha resaltado Goirigolzarri.

Este nuevo producto que lanza Bankia no es solamente una campaña, sino una nueva responsabilidad con permanencia fija. Se basa en escuchar, y dialogar  cuando sea necesario con los clientes, entender lo que solicitan y necesitan, ser más humanos con los clientes.   Por esta razón, lanza esa nueva estrategia de hipoteca sin comisiones, si estas domiciliado en Bianka, te puedes beneficiar con este nuevo producto.

No pierdas la oportunidad de solicitar una hipoteca sin comisiones y disfrutar todos los beneficios que ofrece Bankia con este nuevo producto. Con este lanzamiento, Bankia desea estar más cerca de sus clientes y poder cumplir con los requerimientos de sus clientes, de esta manera ampliar su cartera de clientes felices y complacidos.

Si estás buscando o pensando dónde puedes solicitar una hipoteca sin comisiones, no sigas buscando mas, ni perdiendo tu tiempo en campañas engañosas y fraudulentas. Te aseguramos que con Bankia Hipoteca Variable es totalmente transparente y fácil al momento de solicitar la hipoteca. Solicita ya tu hipoteca sin comisiones te sorprenderás de los beneficiosos.

Solicitar Información

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply