CashEddy – Ventajas y opiniones de los créditos CashEddy (revisado en 2021)

Introducción

¿Te ha pasado alguna vez que necesitabas dinero y no sabías de dónde sacarlo? ¿Los bancos te dan muchas vueltas? ¿Te está pasando en este momento que necesitas financiación, pero YA? Pues, ya puedes dejar de preocuparte, porque al pedir un préstamo a través de CashEddy, lo tendrás de inmediato.

Hoy te contaremos sobre una nueva alternativa de financiación, los servicios intermediarios entre TU –ELECCION –PRESTAMISTA. Lo más sencillo a la hora de conseguir un préstamo, porque con una sola solicitud de préstamos rápidos tendrás decenas de ofertas. Vamos a conocer a CashEddy.

¿Qué es CashEddy?

Ya te adelantamos el estilo de empresa que es CashEddy, y es que se trata de una empresa radicada en Estonia que te permite solicitar un préstamo, eligiendo entre los diferentes proveedores de créditos que están dispuestos a dártelo.

CashEddy tiene una decena de proveedores de préstamo en su base de datos, por lo que una vez que solicitas tu crédito, busca entre esa misma base las mejores alternativas que aprueba tu financiación.

CashEddy es fiable y sus valores radican en:

Transparencia

Dentro de la web podrás ver toda la información que se relaciona con el trámite de tu préstamo. No hay información oculta.

Simplicidad

Uno de los objetivos de CashEddy es simplificarte la tarea de solicitar créditos, reduciendo el proceso en sí, incluyendo el papeleo, los requisitos y el tiempo de espera.

Eficiencia

El trabajo es sin descanso, aplicando la fórmula perfecta para solucionar el problema de liquidez que tienes, de la mejor forma.

Seriedad

Día a día, cumplen con el objetivo global de conectar a sus usuarios con las mejores ofertas de préstamos y logrando una alta tasa de aprobación del 83%

¿Cómo funciona CashEddy?

El funcionamiento de CashEddy es muy sencillo, como el de la mayoría de los servicios que se usan por internet. Puedes ingresar tu solicitud durante las 24 horas del día desde cualquier dispositivo, incluyendo un móvil, computadora o Tablet. ¿Cuáles son los pasos para solicitar uno de los préstamos rápidos:

Ingresar la solicitud

El ingreso de la solicitud debes hacerlo desde el simulador, pudiendo elegir el monto y el plazo de vencimiento de tu préstamo. Además, deberás completar el resto de los detalles sobre ti y tus finanzas, incluyendo: tu información de contacto, tu dirección, información personal, datos sobre tus ingresos y situación laboral, tu historial crediticio y datos bancarios.

Un detalle de color sobre el proceso de solicitud de préstamos rápidos en CashEddy es que a medida que avanzas, se te va mostrando el porcentaje estimado de probabilidad de aprobación que tienes.

Cuando te verifican

Luego de que completes la solicitud de tu préstamo, CashEddy verificarás la información que le has dado, para eso tendrás que tener cerca tu teléfono móvil.

¿Te aprueban o no?

Si aprueban tu préstamo, desde luego te avisarán y podrás elegir entre los proveedores financieros disponible. Cuando elijas el que prefieras y des el ok te depositarán el dinero en tu cuenta bancaria.


Requisitos para pedir un préstamo

Te sorprenderás al conocer los mínimos requisitos que CashEddy te pide. Y es uno de los motivos por los que tanta gente busca estas alternativas… Por los bajos requisitos, la rapidez y la simplicidad. ¿Quieres conocer los requisitos de los préstamos rápidos? Vamos a verlos:

  • Tienes que ser mayor de edad.
  • Tienes que residir en España o ser ciudadano.
  • Tienes que tener un DNI.
  • Tienes que tener un teléfono móvil y un correo electrónico.
  • Tienes que contar con ingresos fijos.
  • Tienes que tener una cuenta bancaria española.

Hay algunas preguntas que surgen con respecto a los requisitos de solicitud… vamos a verlas:

¿Tienes que tener una nómina para poder pedir un préstamo?

No, no es necesario ya que los préstamos son sin nómina.

¿Tienes que tener un ingreso?

Si, aunque no necesitas tener un trabajo con nómina, tienes que tener un ingreso, para asegurar la devolución del crédito, puedes ser autónomo, tener una pensión, una subvención, etc.

¿Tienes que tener un historial crediticio impecable?

No, no es necesario. Este punto es clave porque un requisito fundamental en los bancos es tenerlo, pero con CashEddy podrás obtener financiación hasta con un historial crediticio negativo.

¿Puedes pedir un préstamo si estoy en ASNEF?

Ésta es una pregunta que deriva la anterior, y la respuesta es SI, tienes la posibilidad de que te aprueben un préstamo, aunque estés en ASNEF o en otro fichero de morosidad.


Importes y plazos

Ha llegado el momento de que sepas cuáles son los montos a los que puedes acceder al pedir un préstamo en CashEddy.

En el caso del dinero, puedes seleccionar entre 100 euros y 1.500 euros como monto de los préstamos rápidos.

Y en el caso de solicitar un préstamo, los plazos para devolverlo, varían entre 91 y 120 días, es decir, hasta 4 meses.

Intereses de CashEddy

Al tratarse de una plataforma que maneja una amplia base de datos, los intereses de cada empresa de préstamos no se muestran al inicio, porque además no tiene lógica ya que no sabes que empresa aprobará tu préstamo y cual no.

A partir de tu solicitud para prestamos rápidos y la aprobación, cuando te lleguen las ofertas, se te mostrarán las tasas de interés y las condiciones de cada empresa, entonces en ese momento podrás evaluar todo y elegir la que más te convenga.

Lo que sí podemos adelantarte es que con respecto a la tasa TAE, puede variar entre un mínimo de 0% y un máximo de 1.009,48%.

Préstamos sin Intereses

¿Quieres más buenas noticias? Aquí tienes una… hay muchas empresas que te ofrecen el primer préstamo sin interés, por lo que al pedir un préstamo en CashEddy podrás obtener el primero gratis.

Cómo devolver el crédito de CashEddy

En este caso, sucede lo mismo que con los intereses, al tratarse de varias compañías, las condiciones de devolución van a variar dependiendo de cuál elijas.

Generalmente, los medios de devolución de los préstamos rápidos más comunes son:

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria.
  • Domiciliación.

Recuerda que es un dato que verás antes de aceptar tu préstamo por lo que tienes que tener en cuenta que tienes acceso a ese medio para devolver tu préstamo en la forma correspondiente.


¿Qué pasa si no puedes cumplir con tu pago?

A cualquier persona le puede pasar que no puede cumplir con un compromiso de pago por una mala circunstancia. En el caso de que te pase eso, tienes que comunicarte de inmediato con la empresa prestamista para ver cómo puedes solucionarlo y evitar que te cobren altas penalizaciones por impago.

Una de las formas de solucionar el atraso en los pagos es pidiendo una prórroga, en casi todos los proveedores de préstamo lo permiten. Y aunque te cobren un pago por solicitarla, será mucho menor que la penalidad por no pagar en el momento prometido.

Atención al cliente y contacto de CashEddy

Antes te mencionamos como una ventaja que puedes pedir un préstamo las 24 horas y es así. El horario de atención es de lunes a lunes, durante las 24 horas; incluyendo los días festivos.

Si bien, solo puedes pedir el préstamo por internet, no puedes hacerlo por teléfono ni por correo electrónico; si necesitas comunicarte con la plataforma puedes hacerlo, tan solo tienes que usar uno de sus canales de atención.

  • Teléfono: +37 25819 2321
  • Correo electrónico: info@casheddy.com

La sede principal de la empresa se encuentra en la calle Pille 7/2-22, Tallinn, 10138, Estonia

Opiniones y Experiencias

¿Quieres saber cuáles son las ventajas y beneficios de los préstamos personales que destacan los clientes de CashEddy? Chequéalas:

  • Atención las 24 horas del día.
  • Acepta clientes que se encuentren en ASNEF.
  • Los requisitos son mínimos.
  • No tienes que acercarte a ninguna sucursal, todo se hace por internet.
  • Con una sola solicitud puedes acceder a decenas de ofertas.
  • Puedes conseguir un primer préstamo gratis, es decir, un préstamo sin interés.

¿Quieres saber cuáles son las opiniones de los usuarios de los préstamos rápidos? Antes de terminar nuestra review, vamos a dejarte algunas de las opiniones sobre CashEddy que han contado sus clientes para que puedas conocer sus experiencias en primera persona:

Norma: “Necesitaba el dinero urgente porque era para medicinas y lo puede conseguir en menos de dos horas, recomendable.”

Jorge: “Pude pedir financiación, aunque este en ASNEF, gracias por todo”

Esteban: “Los montos son buenos, una buena opción para pedir un préstamo”