Cashperplus – Ventajas y Opiniones de los créditos Cashperplus.es (Revisado en 2018)

cashperplus

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

Actualizado al mes de December de 2018: Para obtener los beneficios visita la Web oficial de Cashperplus haciendo click aquí.

Si tienes una urgencia económica y ninguna plataforma te ofrece los mejores beneficios del mercado, no te debes preocupar. Cashperplus te brinda los mejores préstamo de este 2018 sin ningún tipo de aval ni garantías, con pocos requisitos y una tasa de interés muy baja. Es hora de que afrontes tu urgencia de la mejor forma, con un crédito Cashperplus; sin problemas y de una forma sencilla.

Cashperplus.es cuenta con una excelente cantidad de clientes gracias a las ventajas y la amabilidad que les brinda, acompañado de un gran volumen de profesionalidad. Por esto último que te hemos mencionado, adquirir un préstamo en la plataforma es una opción que no debes dejar pasar.

Las opiniones que tienen los clientes para con la plataforma siempre son positivas. Esto hará que puedas confiar más en ella y todo lo que mencionan que te ofrecen para tu comodidad, seguridad y felicidad.

¿Qué es Cashperplus?

Cashperplus .es se trata de una plataforma que te brinda préstamos con una tasa de intereses muy baja, montos accesibles, seguridad verdadera y plazos muy accesibles, con la finalidad de que puedas terminar con tu urgencia económica, o de lo contrario, comprar un producto que te satisfaga. El préstamo que solicitas lo adquieres en pocos minutos y sin moverte por toda tu ciudad.

Cashperplus cuenta con demasiadas virtudes que no encuentras en ningún otro sitio de todo el mercado financiero. La seguridad y comodidad del cliente es un objetivo que siempre cumplen. Tampoco se debe olvidar la velocidad para adquirir el préstamo, que gracias a Instantor y los pocos requisitos que solicitan, el procedimiento se lleva a cabo en menos de media hora.

Solicitar Información

Gracias a la excelente trayectoria que posee el crédito Cashperplus, todo el país ha confiado en ellos y solicitado uno, con la intención de culminar con la necesidad de obtener un monto de dinero en un tiempo corto. Otro de los motivos, por el cual todo el país confía en la plataforma, es que brindan préstamos aunque el cliente se encuentre en ficheros morosos como ASNEF y demás. Una vez que recurres a estos préstamos, no te debes preocupar por nada.

Ventajas de Cashperplus

cashperplusLos préstamos Cashperplus cuentan con una gran variedad de ventajas, anteriormente te lo hemos dicho. Es el momento que las observes y ten en cuenta que te beneficias de ellas cuando te transformas en un cliente de Cashperpus:

  • El dinero se transferirá a tu cuenta bancaria en pocos minutos.
  • Todo el procedimiento para adquirir el préstamo es online. Cashper Plus busca la comodidad absoluta.
  • No existe ningún tipo de comisión extra.
  • Los requisitos son básicos, para que la obtención del préstamo sea rápida.
  • No existen garantías ni avales para adquirir el préstamo.
  • No importa que te encuentres en ficheros morosos, tales como ASNEF, el préstamo te lo brindarán de todas maneras si cumples los requisitos.
  • No hace falta que cuentes con una nómina, solo con ser autónomo o pensionista puedes solicitarlo.
  • Línea de préstamo disponible de forma ilimitada.

Como puedes visualizar, los préstamos rápidos de Cashperplus son los mejores del mercado por los beneficios que te brindan, no esperes más para obtenerlos.

¿Cómo funciona Cashperplus?

Simulador, montos y plazos, requisitos, como adquirir un préstamo y demás funcionalidades de Cashperplus te las mostraremos a continuación:

Montos y plazos

Como puedes notar, la plataforma se maneja en la sección de micropréstamos, es por ello que los requisitos son básicos y el préstamo es fácil de adquirir. Lo susodicho conlleva a que los montos no sean elevados en comparación a hipotecas y préstamos a largo plazo.

El monto disponible mínimo es 200 euros y el monto máximo es 2.000 euros. Los plazos de devolución varían entre 2 y 6 meses.

Solicitar Información

Simulador Cashperplus

En la plataforma hay un simulador para que puedas visualizar los intereses y demás características sobre el préstamo, con solo colocar el monto y el plazo del mismo.

Requisitos de Cashperplus

Ya te hemos dicho que los requisitos de la plataforma son muy básicos, por tanto, fáciles de obtener. A continuación te los mostraremos.

  • Tener la mayoría de edad. 21 en adelante.
  • Justificar los ingreses recurrentes.
  • Ser titular de una cuenta bancaria dentro de España.

cashper plusCashperplus con ASNEF

Si apareces en ASNEF o algún otro fichero de morosidad, puedes solicitar un préstamo sin ningún tipo de problema, ya que la plataforma lo permite.

¿Cómo solicitar un préstamo en Cashperplus?

Una vez que cumplas con los sencillos requisitos que te hemos mostrado anteriormente, debes seguir el procedimiento paso por paso para que la adquisición del préstamo sea totalmente exitosa:

  • Primero en principal tienes que adentrarte en la web y utilizar la calculadora para preparar el préstamo ideal para ti.
  • Una vez que te encuentras seguro de que ese préstamo es el que deseas, debes dar un pequeño clic en solicitar y, posteriormente, completar un formulario para seguir con el proceso de solicitud.
  • Por último, debes validar los datos personales con Instantor para que todo sea mucho más veloz.

Ten en cuenta que si eres cliente del Banco Sabadell o el Banco Bankia, el monto del préstamo se te transferirá inmediatamente. Si no eres cliente, tendrás que esperar entre 24 a 48 horas.

Intereses de Cashperplus

Los intereses en Cashperplus son muy bajos en comparación a todo el mercado. Observa diferentes ejemplos:

La tasa de interés en Cashperplus España es una de las más bajas del mercado. A continuación verás ejemplos que confirman lo que te informamos:

  • Cuando adquieres un préstamo con el monto de 200 euros y un plazo a 2 meses: TAE 1272,2%. Pago mensual: 137 euros. Interés: 46,11 euros. El total: 246,11 euros.
  • Cuando adquieres un préstamo con el monto de 500 euros y un plazo a 3 meses: TAE 1247%. Pago mensual: 252 euros. Interés: 185,92 euros. El total: 685,92 euros.
  • Cuando adquieres un préstamo con el monto de 1000 euros y un plazo a 5 meses: TAE 1227,9%. Pago mensual: 364 euros. Interés: 678,93 euros. El total: 1678,93 euros.
  • Cuando adquieres un préstamo con el monto de 2000 euros y un plazo a 6 meses: TAE 1223,6%. Pago mensual: 662 euros. Interés: 1688,29 euros. El total: 3688,29 euros.

El crédito Cashperplus es uno de los mejores que te puedes encontrar en el mercado financiero, no lo pienses más y solicítalo para culminar con la urgencia.

Solicitar Información

Devolver préstamo Cashperplus

Las cuotas mensuales se cargan de forma automática en la tarjeta de crédito o débito, dependiendo de cuál hayas colocado en el proceso. Tras la confirmación de la plataforma de que el préstamo ya está pagado, puedes solicitar otro de la misma forma.

Cashperplus a plazos

El plazo de devolución máximo es 6 meses.

cashperplus.esPrórroga Cashperplus

Para adquirir la extensión del plazo o cuota tienes que solicitarla con antelación. Tras realizar esto, un agente de la plataforma te la confirmará. Debes pagar un coste extra.

Contacto de Cashperplus

En caso de tener una duda debes comunicarte con Casperplus:

  • SMS: 638 44 42 18.
  • Fax Casperplus.es: 91 005 90 17.
  • Teléfono de Cashperplus: 91 005 90 17.
  • Correo electrónico: Plazos@cashper.es

Este es el horario de disponibilidad que tiene la plataforma:

  • Los días domingos está cerrado.
  • Los sábados a partir de las 9:00 pm hasta 14:00 pm.
  • Lunes a viernes a partir de las 9:30 am hasta 18:30 pm.

Si ingresas a Cashperplus mi cuenta puedes obtener más información sobre el tema y solicitar asesoramiento.

cashper plus.esOpiniones sobre Cashperplus

Ya conoces toda la información necesaria de Cashperplus: intereses, plazos y montos, beneficios, etcétera. Fácilmente puedes notar que esta propuesta de préstamos es la mejor de todo el mercado por muchas características.

Para culminar con el artículo, verás opiniones de los clientes de Cashperplus, con la intención de que puedas ver lo confiable que es la plataforma:

Viviana U: “Los intereses son muy bajos en comparación a otros sitios, los he comparado a todos”

Luciana H: “Estaba en ASNEF y no encontraba ningún lugar que me ofrezca un préstamo a corto plazo, me recomendaron este sitio y acudí a él; me lo dieron rápidamente”

Hernán M: “He solicitado un préstamo en pocos minutos y de forma sencilla, gracias a los pocos requisitos que te indican. Recomiendo esta plataforma”

Solicitar Información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 0 votes
Brand Name
Cashperplus
Product Name
Préstamos
Search
Read previous post:
Vivus – Ventajas y Opiniones de los créditos Vivus.es (Revisado en 2018)

Close