¿Cómo aprovechar los altos dividendos en España tener éxito al invertir?

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Introduccion

España es el sexto país a nivel mundial donde existen altos dividendos, de acuerdo al informe realizado por la aseguradora alemana Allianz. Las empresas cotizadas ubicadas en España, te ofrecen dividendo del 4,65%, con diferencia de las empresas rusas de tan solo (6%), portuguesas (5,36%), británicas (4,97%), australianas (4,85%) e italianas (4,75%). Esto le permite y le ofrece al inversor que reside en España la oportunidad de seleccionar acciones que aseguran un rendimiento anual estable a largo plazo, permitiéndo a los inversores individuales aprovechar los altos dividendos. En este artículo te daremos los consejos necesarios de cómo aprovechar los altos dividendos en España tener éxito al invertir, para que en este 2019 puedas aprovechar dividendos altos.

¡Obtener rentabilidad del 12%!

 

5 consejos para que realices una estrategia de inversión y aproveches altos dividendos en España.

  1. El dividendo no debe ser solo alto, sino sostenible: Si quieres tener dividendos sólidos, no debes descartar la opción de comprar acciones de empresas sólidas, así como también a grandes marcas de consumos mundiales como: cocacola, Mcdonalds. Etc.
  2. Continúa con la regla de horizontes de 10 años: si colocas tus horizontes de inversión a un largo plazo de 10 años y la empresa es sólida. No debes preocuparte ni angustiarte, que la cotización de la empresa suba o baje. En caso que baje, deberías aprovechar para adquirir y comprar más acciones. Ya que en 10 años veras los frutos de esa inversión.
  3. Ten mente de propietario, no de jugador: no debes ver la bolsa como un casino. Si solo piensas a corto plazo, esta estrategia de inversión no te va a funcionar porque no es para ti. No debes obsesionarte con los giros y cambios de este marcado si lo que quieres es obtener el éxito al momento de invertir. Lo que si debes tener presente son las ganancias de la compañía y por lo tanto los altos dividendos en España. Si la empresa va en ascenso, de igual forma los dividendos lo harán.
  4. Reinvierte los dividendos: si quieres que esta estrategia de inversión sea rentable, te recomendamos que reinviertas la totalidad de los dividendos de la empresa en nuevas acciones. Es importante que sepas, que cuando se te presente la oportunidad de elegir entre cambiarlo por acciones o cobrar el dividendo y tener recompensa en efectivo, sin duda alguna elige siempre las acciones.
  5. Sistema de inversión conservador al 100%: la inversión de bolsa no tienes por qué verlo como un riesgo, lo que se convierte en un riesgo es la forma de invertir. Si inviertes a largo plazo, incluyendo cobros de dividendos, apreciación y promediando en caídas. Se calcula que puedes tener una rentabilidad anual superior al 10%.

¡Obtener rentabilidad del 12%!

 

Te recomendamos seguir con estos consejos que hemos creado para ti, para que tengas éxito al momento de invertir.

Inversión Mintos

En Mintos pueden invertir empresas y personas. Los inversores que son individuales deben ser mayores de 18 años, tener una cuenta bancaria en la Unión Europea.

También deben cumplir con lo siguiente:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser residente Español
  • Tener referencias de créditos anteriores
  • Completar el registro en la página web de Mintos, y realizar la verificación de tu cuenta.

Mintos te ofrece la oportunidad si eres un pequeño inversor, de invertir de forma accesible y transparente en préstamos otorgados por distintas entidades de créditos alrededor de todo el mundo. Desde la creación de Mintos en el 2015, ha tenido un crecimiento excepcional. Mintos es una empresa con principios sociales y éticos, siguiendo y cumpliendo los principios de sostenibilidad y responsabilidad. Si tu actualmente estas buscando una entidad crediticia pues los dividendos de Mintos es tu mejor opción.

Estamos seguro que si decides realizar inversiones en Mintos no te decepcionaras, es una empresa solida y segura.

¡Obtener rentabilidad del 12%!

 

 

1 Comment
  1. Reply Javier noviembre 8, 2019 at 6:19 pm

    Por suerte en españa es viable invertir, gracias a plataformas como mintos es todo mas sencillo

    Leave a reply