Como funciona Fintonic

Te Recomendamos:

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Introduccion

La tecnología siempre ha sido desarrollada para apoyar en labores cotidianas, desde la maquina más simple hasta las novedosas aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles. Un elemento en el que muchos necesitamos apoyo es en nuestras finanzas, siendo de esta forma como surgen app móviles desarrolladas para esa finalidad. Una de ellas es la conocida fintonic, la cual cuenta con algunos años en el mercado. A estas alturas es necesario hacerse una pregunta típica: ¿Cómo funciona fintonic?

¿Qué es la popular aplicación Fintonic?

Antes de describir su funcionamiento es necesario describir que es realmente. De forma muy abierta y generalizada se puede definir como una aplicación enfocada en el ahorro y en el control de los gastos diarios.

Su manejo es sumamente cómodo, pudiendo realizarse de forma intuitivo y muy visual, lo que facilita enormemente su uso sin importar el nivel cultural ni la edad, se puede indicar como cualquier personas capaz de manejar un dispositivo inteligente es capaz de utilizar de forma adecuada esta app.

Gracias a su desempeño, cantidad de descargas, alcance e invención, la aplicación recibió en el año 2015 por parte de Google, el premio a la app más innovadora del año dentro de los Premios Start Ups Innovación Móvil, lo que la dio a conocer mucho más dentro de los usuarios de aplicaciones enfocadas a dispositivos inteligentes.

Es necesario afirmar también, como Fintonic es seguro, pues sus algoritmos y encriptación de contenido, permite un máximo control de tus datos, así como también el manejo de tu dinero de forma sencilla, teniendo la capacidad de conexión a diferentes bancos, permite realizar cobros, pagos y continuamente registrar diversos avisos de la materia.

Una de las ventajas que sin duda define como funciona fintonic, es como pueden agruparse los gastos en diversas categorías, mostrando de forma sencilla un cuadro situacional de los gastos dentro de las cuentas, teniendo presente tarjetas de crédito, prestamos diversos, hipoteca, servicios, entre otros.

Además de organizar las cuentas, también cuenta con la capacidad de observar en tiempo real y mediante el uso de gráficos, el desarrollo y movimiento de distintas carteras de inversión y otros productos financieros, siendo una herramienta muy cómoda, rápida y sencilla para aquellos operadores que no cuentan con mucho tiempo.

Otra pregunta recurrente encontrada en los usuarios se basa en ¿cómo puede tramitar eficientemente los prestamos fintonic?, esta respuesta puede ser quizás una de las claves a la hora de escoger la aplicación como nuestro gestor y administrador de recursos, pues la aplicación permite cuantificar cuando y como han sido canceladas las cuotas, realizando cuentas de cuánto será el monto total a cancelar y ofreciendo alertas cuando se acerque el momento de pago.

Quizás otra razón de importancia para elegir esta herramienta y apoyarte por completo en su uso es que la misma es gratuita, solo se requiere ingresar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, instalar, iniciar sesión y disfrutar.

¿Cómo empezar a utilizar fintonic?

Sin duda alguna, una cosa es saber cómo funciona fintonic y otra muy diferente es utilizarla de forma directa, es por ello que te dejamos algunos detalles interesantes de cómo darse de alta en esta amigable plataforma.

Se puede afirmar que para iniciar con el sistema, solo se requieren 3 pasos básicos: Registro, Elección de bancos y recuperar la información. ¿Se lee fácil?, pues la verdad lo es, pues sus desarrolladores se enfocaron en que cada paso dentro de la plataforma sea fácil, seguro y transparente.

Para el registro dentro del sistema es completamente necesario contar con una cuenta de correo electrónico, la cual debe estar completamente activa y segura, pues será el medio de contacto inicial y directo. Es importante afirmar, toda la información suministrada será completamente privada.

Posteriormente registrado se requerirá de la selección de las entidades bancarias a utilizar, siendo necesario también ingresar las claves de consulta, pero en ningún momento solicitará aquellas con las que realizas tus transacciones.

Como último paso y siendo prácticamente automatizado, el sistema recuperara toda tu información, trayendo a tu pantalla movimientos de tarjetas y cuentas, portafolios de inversión y datos que sirvan para la adecuada gestión de los datos de interés, ofreciendo resultados inmediatos.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply