Como pedir y pagar un prestamo rapido

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Tradicionalmente la decisión de pedir un préstamo se tornaba difícil y engorrosa. Las instituciones bancarias mantienen una normativa rígida para el acceso rápido a créditos. Aunado a ello, para procesar las solicitudes de los préstamos se impone una lista de documentación legal que los clientes no siempre están en disposición de entregar de manera rápida ante una emergencia crediticia.

 

Solicitar Información

 

Esta situación ha cambiado con el uso de las Fintech y el desarrollo de diversas plataformas financieras privadas que vienen creciendo y atendiendo un público de amplias demandas. Con carteras de ofertas que van desde unos pocos euros, pongamos 300, hasta 3000 o 5000, estas empresas de créditos rápidos se caracterizan por la disminución del papeleo burocrático y su alta eficiencia. ¿Qué puede aprender la banca tradicional de las Fintech? Revisemos cómo funcionan estas nuevas instituciones financieras que están dando excelentes resultados para un mercado amplio y diverso.

Los préstamos ofrecidos por estas empresas se encuentran regulados por la Ley de crédito de consumo de 2011. De acuerdo a ello, los créditos son totalmente legales. La aclaratoria no es menor, puesto que la velocidad con la que las empresas financieras otorgan préstamos rápidos a veces puede generar desconfianza. En efecto, la respuesta de solicitud de los créditos puede ser de hasta 15 minutos.

Entre estas empresas pioneras en el otorgamiento de préstamos rápidos está MoneyMas, que cuenta con excelentes referencias por su rapidez, sencillez y flexibilidad. No tendrás que pagar servicios adicionales ni intermediarios, todo lo podrás hacer por nuestra página web oficial, en unos pocos minutos. No te preocupes, la decisión de otorgarte o no el préstamo no dependerá de algún software o computadora, somos personas reales que evaluamos tus posibilidades y tomamos la mejor decisión para tus finanzas.

 

Solicitar Información

 

Además, para pagar préstamos, MoneyMas te permite calcular las cuotas mensuales que deberás ir cancelando de acuerdo a la taza vigente del momento. Esto te dará una planificación certera cuando solicites tu préstamo.

Si estás pensando en solicitar este servicio, te damos algunos consejos para préstamos en MoneyMas.

  • Puedes solicitar un crédito para pagar servicios, hacer pequeñas compras, gastos de salud, y cubrir cualquier necesidad inmediata.
  • La documentación solicitada es poca: tu DNI, correo electrónico, cuenta bancaria, entre otros datos menores.
  • Revisa el TAE vigente del momento para que tengas seguridad del monto a pagar.
  • Si tienes ASNEF, no te preocupes, no es limitación para solicitar un crédito rápido.

Las opiniones MoneyMas dan cuenta de sus excelentes servicios que ofrecemos:

  • “La atención fue rápida y despejaron todas mis dudas”, Soledad
  • “Quería un préstamo rápido y lo obtuve. Ya he solicitado dos” Francisco
  • “Siempre fui rechazado por los bancos. Ahora sé que tengo donde acudir para solicitar un préstamo rápido y confiable” Isabel
  • “Aprovechar las Fintech es lo mejor que podemos hacer para solucionar nuestras necesidades de consumo” Patricio

Las necesidades de consumo son variadas y las emergencias se presentan en cualquier momento de nuestra vida. Tener a la mano una empresa disponible a financiar con un crédito seguro y rápido es una opción que no podemos desdeñar.

 

Solicitar Información

 

2 Comments
  1. Reply Romeo junio 25, 2019 at 6:24 pm

    Con moneymas es facil solicitar credito, siempre son rapidos en su atencion

  2. Reply Leila septiembre 24, 2019 at 6:16 pm

    Los prestamos rapidos son faciles de pedir y de pagar, por eso son rapidos, y te sacan de apuros siempre.

    Leave a reply