Euroloan con ASNEF – Esta permitido, Euroloan acepta ASNEF?

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Poseer la tranquilidad de estar protegido ante cualquier eventualidad financiera y hacer frente a los diferentes tipos de necesidades económicas que puedan presentarse de forma imprevista posee un valor incalculable; y es eso exactamente lo que la línea de crédito de Eurolan provee: tranquilidad y calma ante la necesidad de realizar algún proyecto, remodelación o gastos de frívolos que puedan demandar de cantidades más elevadas que las que son posibles de lograr mediante el sistema de microcréditos tradicionales.

 

Solicitar Información

 

Posiblemente, una de las más grandes dudas es si se puede obtener un crédito de Eurolan con ASNEF, pues no, Eurolan y ASNEF no son compatibles porque uno de los principales beneficios de solicitar créditos con Eurolan es la responsabilidad y credibilidad que la compañía ofrece a sus clientes, es por ello que reserva el derecho de solicitud y aprobación de los préstamos a clientes que no aparezcan en el fichero de asnef.

Entonces, ¿Eurolan acepta ASNEF? No, aunque cualquier persona que reúna los requisitos para solicitar un préstamo tenga la posibilidad de hacerlo, aquellas solicitudes de personas que aparezcan en el fichero asnef serán rechazadas, simplemente porque no cumple con los requisitos básicos de la compañía, los cuales son:

  • Ser mayor de edad y civil mente hábil
  • Poseer residencia en España por al menos los últimos 5 años
  • Tener un DNI/NIE valido en el territorio español
  • Y desde luego, no figurar en el fichero de ASNEF.

¿Eurolan admite asnef? No, pero ¡hey! Eso no significa que Eurolan no sea la compañía de créditos que estabas buscando, nada más echa un vistazo a estos datos: puedes solicitar desde 200 € a 4000 € para ser pagos en al menos en 12 cuotas mensuales con una Tasa Anual Equivalente (TAE) aproximada de 33,18%. Lo mejor es que cada solitud es fácil, rápida y sencilla, sin tener que dar información de nóminas o avales.

¿Eurolan permite ASNEF? La respuesta seguirá siendo negativa porque, además de que el método de trabajo de Eurolan es fácil y sencillo,  la acreditación de los créditos es instantánea. Para solicitar un préstamo Eurolan debes ir al sitio oficial de la compañía, donde deberás formalizar tu registro e ingresar a tu cuenta de usuario, desde allí, con el uso de simulador de préstamos podrás tantear el monto que necesitas, con lo cual, el simulador te irá diciendo las cuotas fijas y plazos en los que deberás pagar tu crédito.

Los prestamos Eurolan son particulares y diseñados para cada caso de cliente, es decir, cada préstamo es personalizado; sus parámetros son definidos por la información personal que suministraste al momento de la solicitud, esto, además, quiere decir que según tu información financiera, el monto solicitado poder ser aprobado tal cual, reducido o aumentado.

La modalidad de trabajo de Eurolan fue diseñada por la Fintech Mash Finance Spain, S.L. La cual es una compañía con más de diez años de experiencia en la elaboración de plataformas de crédito de consumo online, fáciles y confiables en toda España.

Solicitar Información

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply