Euroloan – Ventajas y Opiniones de los créditos Euroloan.es (Revisado en 2018)

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

Actualizado al mes de Octubre de 2018: Para obtener los beneficios visita la Web oficial de Euroloan haciendo click aquí.

Introduccion

¿Buscas obtener una segura financiación en poco tiempo? Con plazos máximos de 4 años, apertura gratuita y otras características, Euroloan es la mejor opción que tienes para seleccionar en el mercado este 2018.

No hace falta solicitar créditos cada vez que necesites un importe, ya que el crédito Euroloan se adquiere una vez y te dura hasta que el depósito no tenga más dinero. Y, otro punto muy importante es que siempre se encuentra disponible.

Solicitar Información

Adicional a lo anteriormente dicho, en caso de no utilizar los préstamos Euroloan, no tendrás que pagar intereses ni comisiones. Es decir, solamente lo haces cuando lo gastas.

¿Qué es Euroloan?

Euroloan es una financiera que te brinda créditos revolving, los cuales ya poseen un límite asegurado y están disponibles de forma fija. El monto máximo seleccionado se puede utilizar durante un tiempo determinado. Básicamente, cuando utilizas cierta cantidad del importe, el límite se reduce a la cantidad restante que hay en la cuenta. De igual forma sucede cuando realizas ingresos, el susodicho restante vuelve a reestablecerse.

Ten en cuenta que, dentro de Euroloan finance, eres tú quién selecciona las cuotas a pagar mensualmente, siempre teniendo un límite asegurado por la financiera. Esta cifra está en conjunto con los intereses que se generan debido a dicho importe utilizado y a los intereses que se generan por utilizar el importe.

Euro Loan es la mejor opción que tienes al día de hoy en el mercado para obtener un préstamo con un monto fijo.

Existe mucha Euroloan info en la web oficial, te invitamos a que recurras a ella luego de terminar el artículo.

Ventajas de Euroloan

Euroloan Group en sus créditos cuentan con significativas ventajas. A continuación te las mostraremos una por una:

  • Tras ser concedido el crédito Euroloan, dispones del importe en todo momento sin sobrepasarlo.
  • El crédito Euroloan solamente lo pedirás una vez y podrás utilizarlo siempre que esté disponible. Es decir, en el momento que quieras puedes realizar la retirada de fondos y ya.
  • Las cuotas mensuales en Euroloan son muy flexibles ya que tu seleccionas la cantidad que quieres abonar por mes. Recuerda que ya hay un límite establecido en ellas.
  • Los intereses que pagas son por el dinero que usas solamente.
  • Las fechas de los pagos mensuales las colocas tú.

Requisitos de Euroloan

Para poder solicitar un préstamo en Euroloan.es debes cumplir una serie de requisitos. A continuación te los mostraremos:

  • Tener la mayoría de edad: 18 años.
  • Tener la residencia legal en España con una vigencia de 5 años al menos.
  • Poseer DNI o NIE válido.
  • Tienes que estar fuera de ficheros morosos. ASNEF y demás.

Euroloan con ASNEF

Como te hemos enseñado en el requisito anterior, para poder solicitar un préstamo dentro de Euroloan no tienes que aparecer en ficheros morosos como ASNEF. La financiera siempre se encargará de verificar si te encuentras allí o no. Recuerda que tener un historial crediticio ejemplar es bueno.

¿Cómo solicitar un préstamo de Euroloan?

Una vez que ya cumplas los requisitos de préstamos Euroloan, llega el momento de solicitarlos. Primero te mostraremos los montos y posteriormente el procedimiento. Recuerda que primero debes disponer de la Euroloan mi cuenta.

Solicitar Información

Montos y Plazos

Los montos y plazos que hay en los préstamos Euroloan son bastante elevados. Recuerda que el mismo es fijo: El máximo a poder solicitar llega a 4000 euros. Respecto al plazo para la devolución, lo más que puedes son 48 meses.

Euroloan se trata de una de las mejores financieras en todo el mercado, ¿qué esperas para recurrir a sus préstamos?

Procedimiento

A continuación te mostraremos el procedimiento que debes de seguir:

  • Primero tienes que color los datos personales que te soliciten.
  • Luego, realizar la autenticación con mucha seguridad.
  • En el paso número tres, aceptar términos y condiciones del sitio.
  • Realizar una retirada de fondos es lo último que debes hacer.

¿Es seguro adquirir un crédito?

Claramente es extremadamente seguro, ya que todo tipo de información es procesada dentro de una red y un entorno móvil de lo más protegido en todo el mundo. Cada uno de los servicios se encuentra certificados por la seguridad internacional: ISO27001.

¿Respuesta rápida?

Una vez completes el formulario online, la respuesta que te ofrece el equipo es totalmente de inmediata. Recuerda que no debes enviar documentación extra, solamente la que te solicita el sitio web.

Transferir el crédito a tu cuenta bancaria, ¿se puede?

Así es. Puedes llevar a cabo dicha transferencia haciendo uso de my.euroloan. Un punto a favor es que, puedes elegir tú el importe exacto a transferir.

El monto para la transferencia inmediata aparece rápidamente en tu cuenta bancaria. Si no seleccionas susodicha opción, el mismo aparecerá dentro de dos días hábiles en ella.

Solicitar Información

¿Retirada de fondos inmediatamente?

Sí. Existe la oportunidad para transferir los fondos a la cuenta instantáneamente con la opción Transferencia Instantánea. Si el monto no se transfiere en el tiempo establecido, comprueba la web del banco al que perteneces, para informarte si hubo fallos técnicos, del servicio y demás. Es decir, descarta problemas.

¿Códigos promocionales u ofertas?

Hay un especio para poder colocar tu código promocional tras realizar la retirada de fondos.  Recuerda que no puede realizarse con un mensaje de texto, es decir, cuando realizas la susodicha retirada de fondos vía SMS.

Puedes confirmar tu consentimiento para que la empresa te envíe mensajes 100% promocionales en Espacio Cliente dentro de la web. Adicional a esto, dentro de Facebook y Twitter, la compañía siempre informa sobre las ofertas y promociones.

Intereses de Euroloan

Como te hemos mencionado anteriormente, en Euroloan solamente pagarás los intereses de la parte que usas del préstamo.

Euroloan en España tienen una tasa de interés realmente baja en comparación a otras financieras que hay en el mercado. A continuación te mostraremos un ejemplo:

Ejemplo: Si solicitas un préstamo Euroloan con un monto de 1500 euros y un plazo de 12 meses, con intereses, comisiones y tasas de crédito fijas: TAE 33,18%. Cuota mensual 145,49 euros. Total a pagar 1.745,93 euros.

La TAE incluye la comisión por gestión de cuenta, comisión por retirada de fondos y el interés del crédito. Este último es calculado individualmente en cada una de las situaciones que tiene el cliente.

Puedes ver la lista de precios personalizados en la web oficial de la financiera.

TIN y TAE

  • TIN: 29 – 112%.
  • TAE del préstamo que se utiliza: 33,20% / 301,34%.

Comisiones retirada de fondos:

  • Comisión por la retirada de fondos inmediata: 2 / 5 euros más 1 / 3,8%.
  • Comisión estándar por la retirada de fondos: 0 / 20%.
  • Comisión inicial por la retirada de fondos: 0 / 20%.

Comisiones adicionales:

  • Comisión trabajo de manipulación y administrativos: 50 euros.
  • Comisión pago luego de un impago: 20 euros.
  • Comisión cuotas no abonadas: 0 euros.
  • Comisión configuración en la fecha del vencimiento del crédito: 5 euros.
  • Comisión anual: 0 euros.
  • Comisión por el cambio: 0 euros.

Solicitar Información

Devolver préstamo Euroloan

Plazos

El número del plazo depende del importe que aportarás todos los meses. El mismo tiene que ser fijo y se calcula en el proceso para obtener el préstamo. Recuerda que, adicional a no utilizar el préstamo, la cuota por mes es fija siempre.

Ten en cuenta que si retiras una cantidad reducida, el plazo también es reducido. Si incrementas el importe, el número de plazos se acorta siempre y cuando utilices la opción Pago Anticipado.

Esto último quiere decir que, en caso de querer abonar más dinero en una cuota mensual, lo puedes hacer sin ningún tipo de problema, utilizando dicha opción. Inclusive, puedes abonar el total antes de lo establecido.

Facturas del crédito

Las facturas del préstamo son cobradas automáticamente la fecha de vencimiento de la tarjeta enlazada con el mismo.

Prórroga Euroloan

Día de abono factura: Configuraciones previos a usar el crédito

Puedes configurar la fecha del vencimiento del préstamo de forma gratuita siempre que lo hagas antes de utilizarlo. No obstante, esta opción cubre la primera vez. A partir de la segunda, comienzan todos los gastos adicionales correspondientes. Puedes entrar en la web oficial de Euroloan para activar la opción.

Día de abono factura: Configuraciones posteriores a usar el préstamo

Tienes la oportunidad de cambiar la fecha de vencimiento tras el periodo de la facturación. Recuerda que es válida siempre y cuando la solicitas 15 días antes del plazo estipulado. Una vez lleves a cabo esta configuración, todos los meses seguirá igual. Hay gastos adicionales por solicitar una prórroga. Si la factura está vencida, no puedes utilizar esta opción.

Solicitar Información

Contacto Euroloan

Si tienes alguna duda durante y luego del proceso de la obtención del préstamo, puedes comunicarte con atención al cliente de Euroloan. Los horarios del servicio son los que te mostraremos a continuación: Lunes – Viernes de 8:00 AM hasta 18:00 PM.

Existen varias opciones para comunicarte. A continuación te las enseñaremos:

  • Dirección: MashFinanceSpain. C/O BDO Paseo de Recoletos 37 / 4 28004, Madrid.
  • Chat de Euroloan: No existe esta opción por el momento. No obstante, como te dijimos anteriormente, siempre te llega información respecto a los cambios de la plataforma.
  • Correo electrónico: info@euroloan.es
  • Teléfono de Euroloan: 91 – 060 – 52 – 71.

Opiniones sobre Euroloan

Estamos en la instancia final. Conoces la información apta para poder solicitar un préstamo a través del móvil: Pagos, características, ventajas, proceso, contacto, tipo de interés, plazos, cuotas mensuales y demás factores claves.

Ha llegado el momento de que te mostremos los comentarios acerca de Euroloan que hacen los clientes todos los días. Puedes dejar el tuyo si lo deseas:

Lucio: “Pensé que la web era una estafa pero me di cuenta que no. Los pagos mensuales siempre los abono a tiempo y ellos me felicitan”

Lucas: “Recomiendo mucho los préstamos rápidos Euroloan, intereses bajos”

Luciana: “Todos los clientes de Euroloan que conozco me recomendaron esta financiera para pedir un préstamo. Estoy muy contenta con el servicio”

Ricardo: “El aplazamiento de un préstamo es sencillo. En caso de querer aplazar uno, hay pasos para seguir”

Solicitar Información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Euroloan
Product Name
Prestamos

Search
Read previous post:
cashperplus
Cashperplus – Ventajas y Opiniones de los créditos Cashperplus.es (Revisado en 2018)

Close