Finnovating abre su mapa Fintech a 4 nuevas Startups

Te recomendamos:

Nuestra Valoración

«Muy Bueno»

El ecosistema Fintech continúa arrojando resultados positivos en el mundo de los préstamos en línea, tan en boga en nuestros días. Las actualizaciones del mapa Fintech efectuadas por el moderno equipo de scouting de Finnovating sentencia las nuevas tendencias y reúne a las mejores startups que existen en la actualidad, basándose en una investigación con profesionales de primer nivel en el área. En la misma, se incorporan algunas de las mejores plataformas para conseguir dinero online, y entre estas, Euroloan tuvo un espacio privilegiado por su crecimiento y buen desempeño. Esta entidad ingresa con provilegios de acuerdo a los creditos Euroloan, por lo que se une al ecosistema financiero, cuyas preguntas frecuentes de Euroloan son respondidas en la web oficial de sistema financiero.

 

Solicitar Información

Según la actualización son cuatro las nuevas empresas incorporadas, las cuales responden a diversas verticales de acuerdo a una actividad financiera determinada. Vale acotar que este ecosistema Fintech es una referencia cuando se trata del orden de innovación en el pujante sector financiero. Y así como Euroloan está en la subvertical de minicredits, existen otros espacios como la subvertical de comparadores de lending, la vertical de Neobanks y Challenger Banks y, por último, la vertical de soluciones de contabilidad.

El mapa es creado por la prestigiosa Finnovating, una consultora especializada en todo el tema de la innovación disruptiva, un concepto que cada día gana más startups. El mismo tiene como objetivo dar a conocer de manera pública cuáles son las empresas que tiene el ecosistema Fintech en España. Este mundo se mantiene en franco crecimiento, tal como queda expuesto en el mapa de forma progresiva. Con estas cuatro incorporaciones, el mapa suma 312 startups Fintech ubicadas en el mercado hispano.

El crecimiento se ha sostenido desde hace más de un año, dando resultados evidentes. Para ese entonces solo existían 200 empresas en el mapa, por lo que se prevé que este debe continuar creciendo. Este sistema tiene además un objetivo informativo, y es que hace más que visible el crecimiento del ecosistema en cuestión y la incorporación de más startups que cumplan con los requisitos.

Además, la web da las facilidades para que los interesados puedan aplicar para aparecer en el mapa. Lo único que deben hacer es incursionar en la web, rellenar el formulario requerido, y tras esto, el equipo especializado de scouting y análisis de la plataforma, revisará lo enviado, trabajará en la propuesta para la posible inclusión en el mapa y tomará su decisión definitiva, la cual le llegará a la persona interesada.

Con las numerosas startups que hacen vida en el mercado, es fundamental revisar las mejores antes de tomar una decisión, y con este sistema, el camino se ablanda considerablemente para todos los interesados. Los que necesitan indagar en cualquier línea de crédito para pedir un préstamo, o los que intentan encontrar otras soluciones, deben asesorarse correctamente para evitar algún error ante la gran cantidad de opciones en el mundo, y por esto, los que saben de la materia suelen indagar en el material recogido por el mapa Fintech ejercido por los especialistas de la materia.

 

Solicitar Información

 

1 Comment
  1. Reply Cristal septiembre 24, 2019 at 1:56 am

    El mercado crece y todo mejora para la gente asi, euroloan es parte de este crecimiento en el mercado, es una buena empresa

    Leave a reply