Fintonic app – Características de la APP de Fintonic

Te Recomendamos:

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Introduccion

El ritmo tan agitado de la vida actual y la cantidad de operaciones financieras que llevamos a cada día a día, desde la más mínima, como pagar un servicio doméstico, hasta una más importante, como una transferencia algún proveedor de materia prima de nuestro negocio, ameritan una solución más novedosa, pero a la vez sencilla, que nos permita controlar de manera unificada nuestras finanzas ¿Cierto? Pues eso tu podrás lograrlo con Fintonic app.

Desde la aparición de Fintonic, esta aplicación ha revolucionado por completo, la manera de manejar las finanzas en Europa y en muchas partes del mundo ¿Ya la conoces? Si aún no conoces la aplicación móvil (app) Fintonic, es momento de que lo hagas, te garantizamos que Fintonic app, te mostrara una manera más dinámica y sencilla, de llevar al día tus finanzas y lo mejor de todo, desde tu móvil.

¿Qué es Fintonic?

La Fintonic app, es una aplicación móvil financiera gratuita, disponible para cualquier sistema operativo de tu Smartphone, no importa si tu móvil va con Android o iOS, de igual manera, podrás descargarla sin problema. Lo que hace especial a esta aplicación (app), es la capacidad que esta tiene, de poder integrar en sí misma, todos tus productos financieros, además de ofrecerte una serie de alarmas y notificaciones, que te mantendrán al tanto, de cualquier mínimo movimiento que experimenta alguna de tus productos financieros, en tiempo real.

Fintonic es una aplicación financiera segura, transparente, segura, sencilla y muy intuitiva. Tu podrás llevar al día con Fintonic préstamos, cuentas bancarias nacionales, cuantas extranjeras, prestamos, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, etc.

Te preguntas ¿Cómo funciona en realidad Fintonic?

Hasta ahora todo bien y muy interesante ¿verdad? Pero tal vez tú no eres un experto en este tema de las aplicaciones financieras y te estés cuestionando en este momento, sobre cómo funciona Fintonic en realidad. Pues tranquilo, aquí te lo contaremos, te aseguramos que, al saber más, sobre cómo funciona realmente Fintonic, notaras lo útil que te puede resultar.

Vamos a lo que más te interesa, saber cómo funciona Fintonic. Como te indicamos anteriormente, para poder contar con los beneficios de esta aplicación, deberás descargarla de la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu móvil. Una vez descargada la app Fintonic, solo deberás abrirla y registrarte en la misma, indicando correo electrónico personal y clave de acceso.

Ya con tu app Fintonic en tu móvil y registrado correctamente, todo lo que queda en indicar en la aplicación, todos tus productos financieros, sin importar de que banco sean, ni cuantos productos manejes a la vez, con Fintonic, tu podrás reunir todo en un solo lugar y no te preocupes por olvidar algún detalle de alguno de tus productos, Fintonic, dispone de una serie de herramientas o utilidades que te mantendrán al tanto de todo.

Principales utiliades de la app Fintonic

Las utilidades de Fintonic son muchas y dependerá de ti y el uso que tú le des a la aplicación Fintonic, que tanto las aprovechas. El poder manejar en una sola aplicación, todos tus mecanismos financieros sin importar que sean de bancos diferentes, ya es una ventaja única de Fintonic, pero, todo no queda hasta ahí, a continuación, te mencionaremos otras utilidades propias de Fintonic:

  • Organicen de productos por categorías: Fintonic te permitirá organizar claramente, todos tus productos financieros, pero no solo eso, además te permitirá categorizar por tipo, cada gasto o consumo que realices. Podrás categorizar tus productos, por ejemplo, en ahorros y gastos, también tus gastos y consumos, como en pago de gasolina, servicios y otros.
  • Notificaciones y alertas: Dependiendo de tus productos financieros, Fintonic implementara su sistema único de notificaciones y alertas, y te notificara mediante avisos a tu móvil, de cualquier cobro de comisión, cobros duplicados, cobros erróneos, ingresos, pagos no autorizados, fechas de vencimientos de préstamos y tarjetas y más.

  • Elaboración de metas de ahorros y presupuestos: Esta aplicación te ayudara a ahorrar fácilmente. Pues dispone de un apartado, en el que tu podrás establecer un tope de gasto de consumos o un plan de ahorro con cantidad y fecha tope para lograr el mismo. Y tranquilo, Fintonic, diariamente te recordará tu plan y te propondrá estrategias de ahorros significativas.

No lo pienses más, descarga ya mismo la aplicación móvil (app) Fintonic y tus finanzas mejoraran 100%.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply