IberCredito – Ventajas y Opiniones de los créditos IberCredito (Revisado en 2019)

Nuestra Valoración

“Muy Bueno”

Introduccion

¿Necesitas dinero rápido y sin complicaciones? Ibercrédito entonces es para ti, esta empresa te ofrece micropréstamos al instante.

Con Ibercrédito.es podrás solicitar tu crédito fácilmente y en pocos pasos, por eso tu dinero estará a un solo click de distancia.

 

Solicitar Información

Las opiniones Ibercrédito son positivas, ya que la empresa cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos, y puedes consultar algunas de ellas en su página.

En este artículo te contamos acerca de esta empresa y por qué es una de las mejores opciones en el mercado financiero de préstamos personales.

¿Qué es Ibercrédito?

Los préstamos Ibercrédito te brindan una solución a muchas necesidades puntuales que se te pueden presentar, facilitándote los trámites realizados al solicitar un crédito, depositando el dinero que necesitas directamente en tu cuenta bancaria.

Los créditos otorgados por esta entidad financiera están respaldados por la Sociedad Ibercrédito S.L. con sede en Madrid. Garantizándote la mayor responsabilidad y seguridad al momento de la solicitud y otorgamiento de los préstamos.

Con Ibercredito.es podrás obtener una solución a tu necesidad de capital en un corto plazo y además cubrir gastos imprevistos o alguna necesidad que se te presente sin las demoras de los trámites bancarios tradicionales.

Ventajas de Ibercrédito.es

Una vez que uses Ibercrédito rápido te darás cuenta de sus múltiples ventajas:

  • Con Ibercrédito puedes elegir el monto de acuerdo a los rangos establecidos, así como el plazo en que devolverás el dinero, escogiendo entre siete y treinta días.
  • El dinero será depositado en tu cuenta en cuestión de minutos.
  • Ibercrédito.es te brinda facilidades el momento de devolver el dinero, ya sea a través de una transferencia, con tu tarjeta de crédito o programando el día de la devolución, lo cual te otorga la comodidad de no estresarte con los pagos.
  • Puedes solicitar una prórroga si no puedes devolver el dinero en el tiempo estipulado.
  • Con esta empresa cuentas con múltiples vías de comunicación en caso que necesites preguntar alguna duda o comunicarte por algún contratiempo.
  • No necesitas de avales ni tener un avalista.
  • Se aceptan préstamos de clientes que estén en ASNEF u otros ficheros de morosidad.

Las opiniones Ibercrédito te aseguran que esta empresa ofrece los mejores minipréstamos y con las mayores facilidades de pago.

Requisitos de Ibercrédito

Si ya tienes cuentas Ibercrédito conocerás sus grandes facilidades, pero si no es así entonces aquí te contamos cuáles son los requisitos que se te piden al momento de solicitar un préstamo. Estos son los siguientes:

  • Tener más de 21 años de edad.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Poseer un teléfono móvil.
  • Poseer un correo electrónico.
  • Ser residente español contando con tu DNI o NIE.

Como verás con Ibercrédito.es es muy fácil pedir tu crédito, ya que los requisitos que te solicitan son básicos.

Seguro te preguntarás si Ibercrédito acepta ASNEF, la respuesta es sí. En este sentido, podrás solicitar tu préstamo aun cuando estés en un fichero de morosidad.

Con Iber Crédito ahora no tendrás esta limitante que se te presenta cuando pides cualquier préstamo a un banco.

 

Solicitar Información

 

¿Cómo funciona Ibercrédito.es?

La página de Ibercrédito te facilita el solicitar tu préstamo, ya que su diseño es intuitivo y en pocos pasos podrás realizar el trámite.

Así mismo, los clientes de Ibercrédito gozan de un máximo de 800 euros en su préstamo, esta es una de las ventajas de las que gozan sus prestamistas.

Los montos y plazos son a tu libre elección, pudiendo escoger entre 7 y 30 días para devolver el préstamo. Los minicréditos de esta entidad varían desde los 50 euros hasta un máximo de 300 euros para los clientes nuevos.

¿Cómo pedir un préstamo Ibercrédito? Es muy fácil hacerlo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Escoge el monto y el plazo en el cual pagarás tu préstamo.
  2. Rellena el formulario con tus datos de identificación, así como personales, bancarios y complementarios.
  3. Confirma tus datos vía correo electrónico.
  4. El dinero te será depositado en tu cuenta directamente.

Es muy fácil solicitar tu minipréstamo, ¡tan sólo te llevará unos cuantos minutos!

Intereses Ibercrédito

Con Ibercrédito gozas de intereses competitivos, lo cual te garantiza que no te endeudarás con sumas impagables. Por ejemplo, si pides un préstamo por 270 euros deberás pagar 93,15 euros de intereses para un total a cancelar de 363,15 euros, lo cual representa un 34,5 % de interés.

También cuentas con el simulador Ibercrédito el cual te facilitará calcular el monto total, los intereses, así como el plazo de pago en que deberás cancelar la deuda.

Como podrás ver calcular Ibercrédito es muy fácil, sólo colocas la cantidad y plazo, lo demás lo hace la página. No hay letras pequeñas ni engaños, sabes lo que debes pagar.

 

Solicitar Información

Devolver préstamo Ibercredito

Para devolver tus préstamos Ibercrédito puedes hacerlo de forma sencilla a través de una simple transferencia a cualquiera de los seis bancos que se te indican en la página. Igualmente, puedes hacerlo a través de tu tarjeta de crédito o programando la transacción de forma automática.

Con Ibercrédito a plazos puedes devolver el dinero en el plazo que se te haga más cómodo de acuerdo a tus posibilidades. Escogiendo la cantidad de días que se te haga más conveniente al momento del contrato, independientemente del monto que se te asigne.

Lo mejor es que puedes disfrutar de tu dinero Ibercrédito rápido en tan sólo minutos y cancelarlo en un plazo de 7 a 30 días. Si percibes que no podrás devolver el dinero en el tiempo estipulado Iber Crédito te ofrece la posibilidad de solicitar una prórroga, la misma puede ser de 7, 15 o 30 días, por lo cual se te añadirá un 0,8% de interés sobre el monto prestado.

Además, si quieres cancelar tu préstamo antes de la fecha estipulada podrás hacerlo sin que se te añada un costo adicional como ocurre con otras entidades crediticias.

Contacto de Ibercrédito

Si necesitas contactar con la empresa Ibercrédito puedes hacerlo usando sus canales de información, esto es totalmente gratuito.

Así mismo, cuentas con Ibercrédito: área clientes desde donde podrás solicitar más fácilmente tu préstamo y también comunicarte directamente con la empresa sin necesidad de enviar correos o realizar llamadas telefónicas, lo cual te facilita aún más el proceso obteniendo así una asesoría calificada. Además, también puedes pagar tu préstamo, cambiar tus datos personales y consultar tu crédito. Para acceder a tu área de clientes solo tienes que ingresar tu DNI o NIE y tu contraseña

Los horarios de Ibercrédito para la atención a sus clientes son de lunes a viernes desde las 9:30 de la mañana hasta 6:30 de la tarde. Como verás su horario es muy flexible.

Puedes contactarte con la entidad crediticia a través de su teléfono de Ibercrédito, el cual es: 902 099 839. Con el teléfono de Ibercrédito puedes hablar con sus operadores y así aclarar todas tus dudas.

También cuentas con su correo electrónico, el cual es: clientes@Ibercredito.es, desde el mismo podrás enviar documentación, así como plantear todas tus interrogantes.

¿Ibercrédito es fiable?

Te preguntarás si Ibercrédito estafa a sus clientes, la respuesta es no. Así lo garantizan su gran cantidad de clientes satisfechos.

Ibercrédito.es es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria desde el año 2016 entregando microcréditos de forma fiable, responsable y segura.

Ibercrédito: Opiniones de Clientes

Como te mencionamos anteriormente las opiniones sobre Ibercrédito son altamente positivas, a continuación podrás leer algunas de ellas:

Magaly: “Me gusta trabajar con esta empresa porque posee diferentes formas de devolución para los préstamos, así se me facilita mucho al momento de pagar mis cuotas”.

Sonsoles: “Creo que un punto adicional a favor que tiene esta empresa por sobre las demás, es que te otorga la posibilidad de una prórroga de Ibercrédito, a un bajo interés de 0,8%, el cual es bastante razonable si se compara con otras empresas de préstamos del ramo”.

Ibrahim: “Ya he tenido con Iber Crédito varias experiencias positivas, he podido saldar algunas deudas y lo mejor es que siempre estoy claro en los montos a cancelar, me gusta porque me ofrece la posibilidad de escoger el plazo en que debo pagar el préstamo, esto lo hace más flexible, así algunas veces he escogido plazos más cortos y en otras ocasiones más largos dependiendo de mis ingresos y disponibilidad”.

Fernando: “Los intereses son bastantes razonables, para clientes como yo el monto es ampliado hasta 800 euros, lo cual es una cantidad adecuada para cualquier imprevisto que se me puede presentar”.

¿Qué esperas para disfrutar de tu préstamo? De forma fácil, sin complicados trámites y con intereses razonables y competitivos. Y no importa si estás en ASNEF también podrás disfrutar de los mejores minicréditos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Ibercredito
Product Name
Prestamos

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply