Iniciar Sesión en Welp

¿Buscando un préstamo rápido? ¿Quieres iniciar sesión en Welp? Si tu decisión está lista ya puedes acceder a la financiación. Entonces hoy vamos a conocer el funcionamiento de la página y cómo iniciar sesión en Welp para obtener un préstamo.

Si ingresas a la web oficial, puedes iniciar sesión en Welp desde el botón Solicita tu crédito. Una vez allí se te presenta un formulario que tienes que completar con tus datos personales y bancarios… Los datos son:

  • Nombre, apellido y segundo apellido.
  • NIE o DNI.
  • Dirección de email.
  • Número de teléfono móvil.

A la hora de continuar te dará la opción de:

  • Aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de uso.
  • Autorizar el uso de los datos colocados.
  • Aceptar el envío de ofertas y promociones.

Continuando con la carga de datos tienes que definir el monto que deseas, tu primer vencimiento y el número de cuotas en las que quieres hacer la devolución de tu crédito.

En el caso de que se te apruebe la solicitud se te pedirá que firmes el contrato ¿Tienes que ir a una sucursal? Por supuesto que no, tranquilo, todo es desde la comodidad de tu hogar, lo haces por correo electrónico con tu firma electrónica.

¿Qué es la firma electrónica?

Si tenias dudas sobre Welp en la firma del documento, veamos, la firma electrónica Es un conjunto de datos que se asocian a tu identidad por lo que se te puede identificar de forma certera y segura y así se valida el contrato que está firmado digitalmente.

Verificación de datos e identidad

La mayoría de entidades financieras utilizan Instantor para hacer la identificación de tus cuentas sin tener que ir a ninguna sucursal, solo utilizando la banca digital.

Esta forma de verificación les da agilidad a los trámites y se puede eliminar por completo el papeleo cuando se pide un préstamo o algún producto de tipo financiero.

Ya no tienes excusas para pedir tu opción con las mejores ventajas de los préstamos rápidos.