Kapital.es – Ventajas y opiniones de los créditos Kapital.es (revisado en 2021)

Introducción

¿Estás buscando una opción de financiación? ¿Estas en problemas financieros? ¿Necesitas ayuda? Hoy te presentaremos una posible solución, la web de Kapital.es. Podemos decirte que es una de las mejores alternativas para que puedas mejorar tu estado y consigas solucionar tus problemas económicos.

¿Quieres 3 adelantos para seguir leyendo?

  • Montos altos.
  • Requisitos mínimos.
  • Mas del 90% de opiniones positivas.

¿Para qué puedes utilizar el préstamo?

SIN PREGUNTAS, es una empresa que busca satisfacer al cliente desde todos los aspectos y la privacidad es uno de ellos. No te estarán preguntando para que necesitas el préstamo, aún así podrás elegir diferentes tipos y cada uno con sus montos:

Vivienda

Si lo que necesitas es comprar una vivienda o hacer una reforma, esta es la opción que necesitas para conseguir de una vez por todas tu hogar soñado.

Refinanciación de Deudas

Sal de la lista de morosos de una buena vez, soluciona tu historial; y ocupa un crédito de Kapital.es para sanar todas tus deudas.

Capital Privado

Sin motivo específico, utiliza estos préstamos de capital privado para conseguir la liquidez que necesitas en el día a día y resuelve ese imprevisto que tanto te molesta.

Credicoche

Deja ya de preocuparte por el estado de tu coche, ahora si podrás darte el gusto de comprarte ese auto con el que has estado soñando.

Ahora sí, sigamos con la review para que puedas ver todas las características de la empresa.

¿Qué es Kapital.es?

Iniciemos, si tenemos que definir a la empresa Kapital.es, tenemos que decir que es una compañía que se compone de un grupo de inversores de capital privado, el 100% de cada crédito Kapital.es se financia con dinero de los inversores por lo que no se condiciona por ninguna “regla” de entidades públicas ni bancos.

La utilización de estas empresas de préstamos rápidos te soluciona una parte de la financiación, porque te ahorran tiempo y dolor de cabeza. Lo que sucede es que, seguro te ha pasado que, si intentas solicitar un préstamo en una entidad pública o bancaria, los requisitos son interminables, idas a oficinas y papeleo; además de que la aprobación está condicionada por una gran cantidad de factores.

Es prácticamente aquí donde surgen las empresas como Kapital.es para dar la solución a los préstamos rápidos que necesitan una gran parte de la población. Sin papeleos y de forma casi inmediata podrás conseguir un préstamo ¡Como lo necesitas y cuando lo necesitas!

Como funciona Kapital.es

Ahora vamos a conocer cuál es el funcionamiento de Kapital.es a la hora de solicitar un préstamo, teniendo en cuenta que tiene criterios exclusivos y que al ser completamente independiente de los bancos y de las entidades públicas, podrás tener acceso a los préstamos rápidos sin papeleo, rápido y sin preguntas.

Requisitos de Kapital.es

¿Qué tienes que cumplir para que te aprueben un préstamo en Kapital.es? Aquí te vamos a contar:

  • Tienes que tener la mayoría de edad.
  • Debes ser residente español.
  • Debes ser titular de una cuenta bancaria para recibir el dinero, debe estar dentro de un banco en España.
  • Tus ingresos deben ser iguales o mayores a 600 euros.

Préstamos sin nómina de Kapital.es

¿Tienes que tener una nómina para que te aprueben un préstamo en Kapital.es? No, no la necesitas… si bien te dijimos que tienes que tener un ingreso estable, no necesariamente tiene que ser de una nómina. Puede ser de una pensión, una subvención o una pensión, etc.

Préstamos con ASNEF

En el caso de las deudas preexistentes tenemos una BUENA NOTICIA para darte, y es que si estas en ASNEF por tener deudas con terceros podrás pedir un crédito sin problema; mientras que cumplas con los requisitos que te mencionamos anteriormente.

Cómo solicitar el préstamo

¿Ya te has interesado por Kapital.es? ¿Es una buena opción verdad? Pues entonces prepárate para ingresar tu solicitud. Recuerda que no tendrás que ir a ninguna oficina ni nada por el estilo. Todo el procedimiento se hace por internet.

  1. El primer paso es ingresar al sitio web oficial de Kapital.es, puedes hacerlo cliqueando el botón.
  2. Luego, cuando ingresas a la opción tu crédito puedes seleccionar el monto que necesitas (entre 1.500 y 3.000 euros).
  3. Completa tu nombre y apellido, tu fecha de nacimiento y luego la ciudad en la que te encuentras con residencia.
  4. Coloca tu teléfono, correo electrónico y DNI.
  5. Selecciona el tipo de ingreso mensual al que accedes.
  6. Espera que se comuniquen contigo para continuar con el proceso de solicitud.

Intereses de Kapital.es

¿Te preocupan los intereses? Y es que es uno de los puntos clave a la hora de solicitar un préstamo porque harán al costo final, y tienes que hacer un balance para ver si realmente te conviene solicitar un préstamo y si vas a poder afrontar la devolución.

En el caso de Kapital.es, los intereses se definen de acuerdo al perfil de cada usuario y te lo informarán antes de la otorgación.

¿Cómo devolver el crédito de Kapital.es?

No te olvides de la fecha de vencimiento de tus cuotas, deben ser en tiempo y forma para evitar cualquier tipo de penalización. ¿Cómo puedes devolver tu financiación de Kapital.es?

Los préstamos rápidos de Kapital pueden devolverse por:

  • Tarjeta de débito o de crédito desde el área de cliente de la web.
  • Transferencia bancaria (no olvides colocar tu DNI y tu nombre en el concepto de la transferencia para que puedan relacionarla contigo).

Atraso en el pago…

Si no puedes devolver el préstamo en el momento definido en la solicitud tendrás que comunicarte de manera urgente con el servicio de atención al cliente para que puedan solucionar tu problema y evitar las penalizaciones por mora.

La solución rápida e ideal es que puedas acordar una prórroga, es decir una extensión de tu plazo de devolución. Desde luego, estas extensiones tienen un costo que debes abonar con anticipación para que se haga efectiva; pero así y todo es mucho más barato que te cobren las penalizaciones.

Y si no haces los pagos y no pides una prórroga, se informará al despacho de abogados para que tomen cartas en el asunto.

Ventajas de Kapital.es

  • Asesoría personalizada.
  • Prestamos rápidos con ASNEF.
  • Sin comisiones.
  • Pueden solicitar los préstamos de Kapital.es particulares y empresas.
  • Se puede ingresar la solicitud de lunes a lunes las 24 horas del día.
  • Montos altos.

¿Es fiable Kapital.es?

Por supuesto, si buscas una empresa fiable y segura, Kapital.es es lo que buscas y necesitas. Sin impedimentos, con mínimos requisitos y una seguridad al 100%.

Opiniones sobre Kapital.es

Analia: “Excelente opción, no conocía la empresa, pero es espectacular; montos super altos con mínimos requisitos”

Estella: “Lo recomiendo, es muy bueno Kapital.es tengo activo un préstamo con el que me compre un coche y los intereses son casi nada”

Jorge: “Gracias, me ayudaron con la remodelación de mi vivienda, en un mes ya termino de devolverlo.”

Atención al cliente y contacto

Si necesitas contactarte con el servicio de atención al cliente puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente mediante el formulario del sitio web, por teléfono (902 001 717) o por correo electrónico (info@kapital.es)