Los creditos despues de las vacaciones – ¿Necesitas Dinero?

Te recomendamos 5000€ en 15 Minutos:

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

 

Conseguir préstamos para vacaciones es hoy una tarea sencilla, pero no por esto, no deja de tener sus aspectos negativos. Y es que volver de un verano agradable, pero sin tener las cuentas organizadas, puede afectar a la persona en cuestión, con solo mirar una cuenta corriente afectada por los desembolsos extras, lo que en muchos casos, hacen que la persona se sienta en la necesidad de pedir un crédito en las vacaciones o tras estas.

Pedir préstamos por vacaciones es una medida bastante recurrente entre los usuario, sin embargo, antes de hacer esto se deben tomar en cuenta algunas variables. Por ejemplo, los expertos de finanzas personales señalan que una persona no debe usar para pagar créditos que superen al 35% o 40% del monto disponible de sus ingresos luego de pagar los gastos fijos. En estos se incluyen la hipoteca o alquiler, suministros y hasta el dinero utilizado para comprar comida. Por esto es recomendable que si vas a pedir préstamos tras las vacaciones, lo hagas tras haber sacado tus cuentas de manera minuciosa, ya que esto te afectará en tu posibilidad de tener el dinero disponible para pagar las cuotas de los préstamos.  

Una de las opciones más recurrentes ante personas que se compliquen para pagar un préstamo, es solicitar otro, lo que supone un movimiento arrugado que, en lugar de aportar soluciones, incorpora complicaciones. Es cierto que te puede ayudar un mes, pero también se convierte en una bola de nieve difícil de atajar y tus deudas se multiplicarán. En todo caso, al estar en una situación complicada, puedes apelar a la plataforma Monedo Now, tan en boga en estos días, ya que a los clientes que hayan cumplido con los primeros pagos, podrán pedir más dinero sin tener la necesidad de solicitar otro crédito, a través de Monedo Now área clientes.

Otra opción es solicitar préstamos en el extranjero, los cuales pueden ser beneficiosos, pero deben hacerse con extrema precaución. De igual forma, lo idea es entender que lo primordial antes de acceder a un beneficio de este estilo, es calcular la posibilidad de pagarlo sin poner en riesgo las finanzas personales que engloben a la familia. Además de esto, a la hora de pedir un dinero tras las vacaciones, debes ser cuidadoso en el que el mismo se ajuste a tus necesidades. En Monedo Now, la tecnología da numerosos beneficios como, por ejemplo, analizar tus finanzas antes de ofrecerte un producto personalizado. Si es rechazada la solicitud es porque seguramente no te convenía en el momento, por lo que el sistema busca ayudar al usuario poniéndole precaución, en lugar de aceptar todo y terminar perjudicando a personas con la necesidad.

De esta forma, Monedo Now se convierte en un aliado que además te da recomendaciones valiosas para evitar perjudicarte. Ese síntoma de confianza es importante para cualquier usuario, y aporta para el futuro del cliente.

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply