Mintos ya ha financiado préstamos por más de 2000 millones de euros

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Introduccion

Mintos te ofrece la oportunidad si eres pequeño inversor, de invertir de forma accesible y transparente en préstamos otorgados por distintas entidades de créditos alrededor de todo el mundo. Desde la creación de Mintos en el 2015, ha tenido un crecimiento excepcional tanto así que Mintos ha financiado 2000 millones de euros. Mintos es una empresa con principios sociales y éticos, siguiendo y cumpliendo los principios de sostenibilidad y responsabilidad. Si tu actualmente estas buscando una entidad crediticia pues la financiación de Mintos es tu mejor opción. En este artículo te contaremos más sobre Mintos y su financiación para que no tengas más dudas al respeto de solicitar un préstamo.

¡Obtener rentabilidad del 12%!

 

Mintos tiene sus objetivos claros en relación a crecimiento y expansión, por lo tanto, están trabajando para ofrecerte más valor de financiación como usuario, con dos nuevas características cuentas bancarias con IBAN y la tarjeta Mintos. Así mismo, están desarrollando una aplicación para móviles, para que tú desde cualquier parte del país puedas ingresar a Mintos de forma rápida, segura y sin inconvenientes. Mintos también se encuentra desarrollando un nuevo producto para los préstamos en Mintos.

¿Qué es Mintos?

Mintos es una entidad crediticia que se encuentra a nivel mundial, le ofrece al pequeño inversor poder invertir de manera segura, rápida y transparente en los diferentes préstamos que son desarrollados por distintas entidades de financiación ubicadas en todo el mundo. Mintos es una empresa que desde su lanzamiento en el año 2015, se ha preocupado por generar confianza y prestigio en sus usuarios, por lo que cada vez más personas que son inexpertas en el tema de invertir se han convertidos en expertos gracias a los productos y servicios que ofrece Mintos. Si tú quieres también realizar inversiones, no lo piensas más y convierte en un experto de inversiones de la mano con Mintos, no te arrepentirás y serán mucho los beneficios que podrás obtener.

Todas las Mintos opiniones han sido aportes para el gran crecimiento que ha tenido Mintos desde el año 2015. Son muchas las personas que se han beneficiado mediante los préstamos otorgados por Mintos, por esta razón son cada vez más las personas que se unen a las financiaciones de Mintos y disfrutan de los beneficios que ofrece ser usuario de Mintos. Así que tú no dudes más en unirte a esta empresa consolidada durante el pasar del tiempo. Te aseguramos que Mintos es tu mejor opción al momento de solicitar préstamos bancarios y el impuesto al sol.

¡Obtener rentabilidad del 12%!

 

Requisitos Mintos

Quizás te estés preguntando ¿quién puede invertir en Mintos?, pues en Mintos pueden invertir empresas y personas. Los inversores que son individuales deben ser mayores de 18 años, tener una cuenta bancaria en la Unión Europea.

También deben cumplir con lo siguiente:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Ser residente Español
  3. Tener referencias de créditos anteriores
  4. Completar el registro en la página web de Mintos, y realizar la verificación de tu cuenta.

Ventajas de Mintos

  • Mintos es una plataforma global. Es decir, se han esforzado para lograr posicionarse a nivel mundial como una compañía de inversiones, logrando convertirse en la compañía número 1 en muchos países.
  • Es una plataforma online, que puedes utilizarla mediante tu laptop y conexión a Internet. Ya que en la actualidad son muy útil, tanto en el trabajo como en la casa. Ya que así puedes acceder en el momento que lo necesites y donde te encuentres y tener financiación.
  • Mintos es una plataforma fácil y rápida de utilizar, no tendrás ningún tipo de inconvenientes al acceder a tu cuenta. Esto lo certifican los miles de usuarios a través de las opiniones Mintos. Si puedes utilizar tus redes sociales o tus cuentas bancarias sin problemas, podrás utilizar Mintos sin problema alguno.

¡Obtener rentabilidad del 12%!

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply