Moneyman: Mi Cuenta – Aprende todo sobre la Cuenta Moneyman

Nuestra Valoración

“Muy Bueno”

Moneyman es una de las empresas online que en la actualidad se dedican a ofrecer créditos a potenciales clientes del mercado financiero español. Se trata de un servicio en crecimiento que está dando excelentes resultados económicos.

Con una cuenta Moneyman podrás acceder a los servicios de préstamos rápidos de hasta 1200 euros totalmente online desde la comodidad de tu casa. Se trata de un servicio completamente gratuito. Una vez en la página, regístrate en Moneyman mi cuenta para poder disfrutar de los servicios completos que te ofrece esta empresa.

Revisemos cómo entrar en Moneyman mi cuenta y qué beneficios obtendrás con tu registro.

Entrar en Moneyman mi cuenta

Para ingresar a tu cuenta Moneyman sólo tienes que ingresar el sitio oficial www.moneyman.es y dirigirte donde dice “Ya soy cliente”. Allí tendrás dos opciones para ingresar a tu cuenta.

La primera es por medio de tu número de teléfono móvil,  con tu documento nacional de identidad (DNI), o con tu número de identificación fiscal (NIF).

La segunda es por medio de tu correo electrónico y colocando la contraseña que estableciste cuando te registraste en la página.

¿No puedes entrar en tu cuenta porque olvidaste tu contraseña? No te preocupes, en la web de  MoneyMan.es tienes la opción de recuperación de contraseña. Desde allí solo tendrás que colocar el correo electrónico con el que te registraste y hacer clic en la opción “obtener instrucciones”. Luego llegará a tu teléfono una contraseña que deberás introducir para acceder a tu cuenta nuevamente.

Una vez en MoneyMan mi cuenta podrás colocar una nueva contraseña.

¿Qué puedes hacer en Moneyman mi cuenta?

En MoneyMan mi cuenta tienes varias funciones que puedes aprovechar para obtener un rendimiento óptimo de los servicios ofrecidos por este empresa.

Cuando entras en tu cuenta MoneyMan podrás cambiar tu contraseña periódicamente si lo necesitas por razones de seguridad, o porque la olvidaste. También podrás cambiar tu correo electrónico si es necesario.

Estas funciones están disponibles cuando abres la opción de “configuración de perfil” una vez estás en tu cuenta. Desde allí también también puedes modificar los datos del perfil con el que abriste la cuenta, revisar el estado de tu préstamo, y acceder a los servicios generales que te ofrece la empresa. Y desde luego chequear las promociones de Moneyman que puedes aprovechar.

 

Solicitar Información

 

Si eres cliente nuevo en MoneyMan, te recomiendo te tomes par de horas para navegar por las opciones de tu cuenta y así familiarizarte con todas las opciones que tendrás disponibles en caso de ser necesaria utilizarlas.

¿Cómo eliminar la cuenta Moneyman?

Cualquier cliente que desee eliminar la cuenta Moneyman puede hacerlo sin ninguna restricción, salvo qué tengas alguna deuda pendiente, en dado caso deberás cancelar el monto prestado de acuerdo al contrato establecido entre las partes involucradas.

Desde Moneyman mi cuenta puedes solicitar la eliminación de tu cuenta y de tus datos, de acuerdo a los parámetros legales que rigen las empresas que prestan estos servicios.

Aunque recuerda que si no tienes motivos más allá de que no estás dando uso a la cuenta, es mejor dejar la cuenta activa; nunca sabes cuando vas a necesitar un préstamo rápido o un mini crédito para solventar una emergencia.