MoneyMan – Ventajas y Opiniones de los créditos MoneyMan.es (Revisado en 2020)

Te Recomendamos:

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Actualizado en 2020: Para obtener los beneficios visita la Web oficial de MoneyMan.

¿Necesitas dinero urgente y aún no recibes tu nómina? ¿Cansado de que los bancos rechacen tus solicitudes de préstamos rápidos? ¡No te preocupes! En MoneyMan nadie te rechazará y conseguirás el dinero en minutos ¡Estás solo a un clic de distancia!

¿Qué es MoneyMan?

Gracias a Internet, en la actualidad encontrarás cientos de compañías financieras que estarán dispuestas a prestarte dinero. Sin embargo, aunque necesites recursos con urgencia, no es aconsejable que te precipites ni que tomes decisiones apresuradas. Si lo haces, puedes terminar agravando aún más tus problemas económicos.

Pero, no todas las empresas que ofrecen prestamos rapidos son una estafa, existen compañías muy serias y confiables como por ejemplo Moneyman.es, una entidad financiera que se caracteriza por otorgar créditos rápidos en el acto y con los intereses más bajos del mercado.

En este artículo te contaremos qué tienes que hacer para solicitar un préstamo en MoneyMan.

 

¿Por qué elegir los préstamos MoneyMan?

Money Man es una marca comercial que pertenece a ID Finance, una compañía financiera que ofrece productos y servicios de forma online. Actualmente tiene presencia en 7 países como España, Polonia, Brazil y Rusia, entre otros.

Algunas características que demuestran la seriedad y responsabilidad de esta empresa de préstamos son las siguientes:

  • Sello de Aemip.

Se denomina Aemip a la Asociación española de micropréstamos, la cual surgió con el objetivo de proteger a los consumidores de las empresas que ofrecen prestamos personales de forma fraudulenta.

Todas las compañías que aceptan formar parte de Aemip se comprometen a desempeñar sus actividades respetando siempre el Código de conducta ética que establece dicha asociación.

Por otra parte, si surge algún desacuerdo entre un cliente y MoneyMan, Aemip puede funcionar como intermediario para ayudar a resolver el conflicto.

  • Sello de Confianza Online.

Confianza Online es una asociación jurídica sin ánimo de lucro que está impulsada por la Asociación para la autorregulación de la Comunicación Comercial y por la Asociación Española de la Economía Digital.

Empresas de la talla de Carrefur tienen este sello en sus sitios web, el cual demuestra la intención de dicha compañía en desempeñar todas sus actividades comerciales de una forma ética y transparente.

  • Préstamos sin intereses.

Una de las ventajas principales de este sitio de préstamos personales es el hecho de que ofrece los primeros préstamos sin intereses, es decir que para los nuevos clientes el primer préstamo es sin intereses.

  • Sello de plata de eKomi.

Existen diversas plataformas en las que las personas pueden acceder libremente y dejar sus opiniones sobre los productos y servicios que hayan adquirido, eKomi es una de las más prestigiosas y en ella, los créditos rápidos de MoneyMan han sido distinguidos con el “Sello de plata”, obteniendo un 96,53% de opiniones positivas por parte de los clientes.

  • MoneyMan opiniones favorables.

La mejor forma de fomentar la confianza de un potencial cliente es conocer las opiniones que otras personas tengan sobre el producto que se desea comprar o adquirir.

En el sitio oficial de la compañía, encontrarás una sección especialmente creada para que los clientes puedan expresar sus inquietudes, opiniones y experiencias.

La mayor parte de los clientes manifestó su conformidad con los préstamos personales online de MoneyMan, destacando principalmente la facilidad y la rapidez del trámite para poder acceder a los mini préstamos rápidos. Destacando además la oportunidad de encontrar un codigo promocional Moneyman para obtener descuentos exclusivos.

Cómo funciona MoneyMan

El diseño de la página de MoneyMan es muy funcional y hasta las personas que tengan poca experiencia con el uso de Internet, podrán manejarse cómodamente en el sitio web de la compañía y así obtener créditos rápidos.

En sólo 3 sencillos pasos podrás tener en tus manos el efectivo que requieres para darte un gusto o solucionar una urgencia.

1)En primer lugar te encontrarás con un simulador de préstamo, en él deberás colocar el importe de dinero que necesitas y el plazo en el que deseas devolverlo. Para los nuevos clientes son préstamos sin intereses de hasta 300 euros.

El objetivo de MoneyMan es mantener la transparencia durante todo el proceso de solicitud del préstamo. Por este motivo, el simulador para calcular préstamo te informará el monto exacto que tendrás que devolver y la fecha en la que deberás hacerlo.

Si estás conforme con la cifra que arroja el simulador, puedes continuar con el proceso. A continuación, deberás aportar tus datos de contacto (número de teléfono móvil); tus datos personales completos (nombre, edad, domicilio, documento); tus datos laborales y tu información bancaria o los datos de tu cuenta.

Es posible que te pidan que envíes copias de alguna documentación que acredite tu identidad y tu situación laboral antes de darte uno de sus préstamos personales.

2)MoneyMan recibirá todos tus datos y procederá a evaluarlos para determinar si eres un buen candidato para acceder a un préstamo rápido.

Para poder dar una respuesta lo más pronto posible, MoneyMan utiliza los últimos avances tecnológicos como por ejemplo Instantor y Equifax.

Instator es una plataforma de origen sueco que permite evaluar en unos minutos la solvencia económica de un potencial cliente de créditos; mientras que Equifax es una compañía con sede en USA que aporta en minutos toda la información referida al riesgo crediticio de una persona.

3) Si tu solicitud fue aprobada, el dinero será depositado en tu cuenta durante los siguientes 15 minutos.

  • Cuánto dinero puedes pedir.

El monto de los MoneyMan préstamos rápidos variará de acuerdo a la antigüedad que tengas como cliente de la compañía.

Si es la primera vez que vas a solicitar un crédito, la cifra máximo a la que puedes acceder es de 300 euros. No obstante, si ya has operado con esta compañía y has devuelto tu crédito en tiempo y forma, podrás solicitar hasta 1.200 euros.

  • Cuáles son los plazos para devolver un crédito luego de la solicitud.

Si estás pidiendo un préstamo MoneyMan por primera vez tendrás que devolverlo en un plazo máximo de 30 días pero si es tu segundo crédito, podrás optar por un plazo de hasta 4 meses.

  • Requisitos para solicitar préstamo.

MoneyMan intenta simplificar al máximo los trámites para solicitar préstamo para sus clientes, por eso las condiciones para acceder a los préstamos rápidos son mínimas, son préstamos sin nómina y por supuesto préstamos sin aval:

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Poseer un documento de identidad actualizado.
  • Tener una cuenta bancaria a nombre del solicitante de los créditos.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Tener una cuenta de correo.
  • Ser residente legal de España.

Cómo devolver el préstamo Moneyman

La compañía acepta varias formas de pago, sólo tienes que elegir la que más te convenga.

  • Pago con tarjeta de débito.

Podrás pagar tu préstamo con una tarjeta de débito Visa o MasterCard. Para hacerlo, tienes que entrar a Mi Cuenta Moneyman y luego seguir los pasos que están explicados allí. Cuando termines el proceso, recibirás un correo electrónico con la confirmación de que tu pago ha sido acreditado.

  • Trustly

Trustly es una novedosa plataforma que te permite realizar pagos online de tus créditos de forma segura, a través de la entidad financiera en la que tengas tu cuenta bancaria.

Para pagar con Trustly ingresa a tu cuenta en MoneyMan.es.

  • Transferencia bancaria.

También puedes pagar tus obligaciones a través de una transferencia bancaria desde tu banca online, o de forma presencial desde alguna sucursal de tu banco.

Tu transferencia debe enviarse a alguna de estas dos cuentas:

Bankia:

IBAN: ES28 2038 9249 0160 0011 5066

Código BIC:CAHMESMMXXX

Ctalunya Caixa.

IBAN: ES63 2013 0015 1402 0396 4137

Es importante que no olvides agregar tu nombre completo y tu número de documento al momento de realizar la transferencia.

  • Pagos en efectivo.

Para pagar en efectivo debes dirigirte a alguna sucursal de Bankia o Catalunya Caixa.

  • Cómo solicitar una prórroga de pago

Si por algún motivo no dispones del dinero para pagar tu préstamo podrás solicitar un aplazamiento del mismo.

Para hacerlo debes entrar a tu cuenta en MoneyMan.es y seleccionar la opción de “aplazamiento adicional”. Puedes escoger aplazar el pago por 7, 14, 21 o 31 días o a traves de los canales de contacto Moneyman

Sin embargo, para poder acceder a esta opción, se te solicitará que abones un recargo, sólo se habilitará tu aplazamiento una vez que hayas abonado dicho recargo.

Por supuesto, si pides una prórroga, los intereses que deberás pagar aumentarán, el importe dependerá del monto que hayas solicitado y de la cantidad de días de aplazamiento.

¡Recuerda! MoneyMan puede ser una buena alternativa para aquellos que necesitan dinero en efectivo en el acto.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
MoneyMan
Product Name
Credito

19 Comentarios
  1. Me han sido de gran ayuda sus prestamos online de rapida entrega. Lo recomiendo

  2. Pude irme de vacaciones gracias a uno de sus prestamos, la verdad es que estoy super contenta. Saludos

  3. Un buen portal nunca me han decepcionado con los prestamos que he pedido y no he tenido problemas. Saludos

  4. Si no tengo correo personal. ¿Puedo usar el de algun familiar cercano para que me notifiquen?
    Saludos

  5. Son fiables y amables, responden muy rapido

  6. Solicite el prestamo y me lo dieron en el mismo dia y con tasas muy bajas. Lo recomiendo

  7. Es una plataforma segura y confiable, los de atencion son amables siempre

  8. Estoy esperando la aprobacion crediticia nada mas, son super amables en su atencion

  9. Pronto solicitare en esta empresa un credito, espero todo salga bien. Saludos

  10. Tengo dudas sobre los intereses, pero llamaré y solicitare mas información. Gracias por el excelente articulo

  11. Moneyman es muy bueno, una vez lo necesité y fue lo primero que encontré, no lo dudé y pedi el prestamo y me lo dieron muy rapido

  12. moneyman tiene muchas ventajas sobre otros servicios de credito que te explotan con los intereses

  13. Me parece un servicio muy seguro por lo que veo, lo probare

  14. Responder
    Marcos Pérez Smatana marzo 8, 2020 a 7:07 pm

    Muy rápidos en conceder crédito y amables en trato.Muy Contento.

  15. Responder
    Angel Roberto Yebenes marzo 17, 2020 a 8:00 pm

    Me han sido muy utiles moneyman, gracias

  16. Muy bueno, es transparente en todo, no tiene gastos ocultos

  17. Estaba pasando por una situacion agobiante necesitando dinero urgente, moneyman me ha salvado

  18. En moneyman siempre buscarán que el cliente se vaya satisfecho con el servicio, y lo logran

  19. Me dieron el prestamo bastante rapido a pesar de la situacion actual del covid, muy bueno

    Deje una respuesta

    SOLÍCITA 300€ SIN INTERÉS