Moneymas con ASNEF – Moneymas acepta ASNEF

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

¿Perteneces a la lista de morosos y necesitas solicitar un préstamo urgente?, pues en MoneyMas con ASNEF esto es posible. Ya no tendrás que andar buscando quien te preste dinero para hacer ese viaje que tanto anhelas o la remodelación de tus sueños; por tal motivo, hoy te enseñaremos la mejor forma de solicitarlo con MoneyMas y ASNEF sin ningún tipo de comisión por apertura, liquidación o cancelación.

 

Solicitar Información

 

MoneyMas es una empresa consolidada en el mundo financiero de España, la cual te facilita la obtención de prestamos con la condición de que se presente a un avalista dispuesto a garantizar el pago mensual del mismo. El punto positivo de todo esto, es que MoneyMas acepta ANFEF opción que hoy en día es muy difícil obtener de una institución bancaria a la hora de solicitar prestamos personales.

Gracias a su excelente simulador en línea, veras con detalle cuáles son sus diferentes opciones en cuanto al plazo de devolución, donde podrás pedir préstamos de hasta 8.000 euros para ser pagados en un lapso de 60 meses; además en la amplia sección de Preguntas Frecuentes de MoneyMas conseguirás liberar todas tus dudas logrando así un excelente resultado final.

Recuerda que MoneyMas es compatible con ASNEF por lo que no será problema otorgarte el dinero que necesitas en menos de 24 horas, solo necesitas tener a alguien confiable que te avale. Así que dile adiós a los papeleos y largos tiempos de espera, porque con Moneymas al presentar una justicacion de ingreso y cumplir con los requisitos básicos obtendrás tu préstamo de forma fácil.

 

Solicitar Información

 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

La sencillez y flexibilidad son una de las características más destacadas de Moneymas, así que sus requisitos no serán un dolor de cabeza para ti. A continuación, te los expondremos detalladamente.

  • Tanto el prestatario como el avalista deben tener entre 18 y 75 años de edad, hablar español y estar residenciado en España.
  • Ambos deben tener capacidad de solvencia para cubrir con el monto a solicitar.
  • Si tu avalista es propietario de algún inmueble y lo coloca como garantía de pago, esto representara una gran ventaja, ya que es más probable que aprueben tu préstamo sin problemas.
  • Si eres una empresa no podrás solicitar prestamos en Moneymas, pero si eres un autónomo con ASNEF, estas desempleado, eres pensionista o necesitas liquidez podrás hacerlo libremente.

Tramita tu préstamo hoy mismo

En Moneymas sin importar que tengas ASNEF, con tan solo llevar a un avalista y cumplir con los requisitos necesarios, contarás con una atención personalizada basada en tus necesidades. Así que sigue los pasos que te daremos a continuación y resuelve tu urgencia al instante.

  1. Ingresar a https://moneymas.com.es/, seleccionar la cantidad de dinero deseada y los plazos a pagar.
  2. Haz clic en «Solicitar préstamo rápido» y rellena el formulario incluyendo tus datos financieros y personales.
  3. Luego recibirás un enlace que deberás enviárselo a tu avalista, para que este posteriormente ingrese sus datos y  confirme su participación.
  4. Si cumples con todos los pasos de forma correcta, en menos de 48 horas lograras recibir la aprobación de tu solicitud, incluso con posibilidad de prórroga.

 

Solicitar Información

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply