MoneyMas – Ventajas y Opiniones de los créditos MoneyMas (Revisado en 2018)

Nuestra Valoración

“Sobresaliente”

Actualizado al mes de December de 2018: Para obtener los beneficios visita la Web oficial de MoneyMas haciendo click aquí.

Introducción

Seguramente alguna vez has necesitado de dinero en forma rápida, en estos casos sabrás que un crédito bancario no es una buena alternativa, ya que generalmente requieren de una gran cantidad de tiempo para corroborar tus datos y hacerte el otorgamiento. En estos casos de urgencia una buena opción es MoneyMas.

Pero, ¿qué es Money Mas? Te preguntarás, pues te respondemos que es tu mejor opción online para obtener dinero rápido y sin complicaciones, no tienes que realizar trámites y papeleos molestos, que solamente te quitan tiempo y demoran más ese dinero que tanto necesitas.

Incluso si en este momento no tienes un trabajo también pueden otorgarte el dinero, siempre que no estés en una situación de insolvencia.

 

Solicitar Información

 

Las opiniones acerca de esta entidad financiera son muy positivas, la misma cuenta con una alta credibilidad y confiabilidad en el ramo. Así que puedes sentirte confiado que estás en las mejores manos.

Ventajas de MoneyMas

MoneyMas te ofrece una plataforma atractiva y confiable, que te brinda información clara y precisa acerca de sus servicios. Así no tienes que complicarte, ya que en la misma página de la entidad te explican todo de forma clara y sencilla. No hay espacio para la confusión ni medias tintas.

MoneyMas te brinda toda la información que necesitas gracias a sus preguntas frecuentes, en las cuales podrás aclarar cualquier interrogante que tengas acerca de los servicios prestados por esta entidad financiera.

Así mismo, las opiniones sobre MoneyMas son muy positivas, ya que cuentan con una amplia experiencia en servicios financieros y con un gran número de clientes satisfechos. ¿Tienes dudas? Continúa leyendo.

Qué es Money Mas

Es una entidad financiera online que te facilita dinero rápido en 24 horas o menos, gracias a su plataforma y tecnología fundamentada en la herramienta Instator, la misma facilita conocer tus datos crediticios y permiten acelerar el otorgamiento del préstamo. Solamente deberás llenar algunos sencillos requisitos, los cuales son mínimos si se comparan con los requeridos por una entidad bancaria.

Un préstamo MoneyMas es tu alternativa cuando necesitas dinero rápido y sin complicaciones, ni papeleos. MoneyMas es una plataforma online que te otorga préstamos que oscilan entre los 2000 y los 8000 euros.

MoneyMas, incluso te otorga créditos aunque estés en ASNEF, así que si te encuentras en este listado de morosidad también puedes ser elegible para un préstamo. ¿Quieres saber más?

Las opiniones sobre MoneyMas lo confirman, crédito seguro y confiable, con pagos en cuotas, sin comisiones, tampoco debes cancelar dinero de forma anticipada, y en caso que pagues tu crédito antes de la fecha estipulada no se te añadirán pagos adicionales.

Los clientes que han trabajado con MoneyMas confirman estar satisfechos y aportan opiniones positivas sobre la entidad. No hay letras pequeñas, todo es claro y conciso, tú decides cuál es el monto y la entidad te recomienda cuál es el mejor crédito para ti, de acuerdo a tu solvencia y capacidad de pago.

Cómo funciona Moneymas

Crédito MoneyMas trabaja con una plataforma que te permite solicitar créditos de forma rápida y sencilla. Otorgándote hasta 8000 euros en un plazo tan corto como 24 horas, gracias a Instator, el cual otorga tu información bancaria a la entidad con responsabilidad y confidencialidad. Aunque si lo deseas puedes facilitar a la compañía por ti mismo tu extracto bancario.

La entidad puede ver tu información pero por ningún motivo puede acceder a tus cuentas ni tener acceso a tus claves ni contraseñas.

Los montos y plazosde pago van desde los 2000 euros hasta los 8000 euros con un plazo de pago de 12 a 60 meses.

Por ejemplo, si solicitas un préstamo con MoneyMas por 2000 euros podrás pagarlo en 36 meses con cuotas mensuales de 97,59 euros. Con una cantidad total de 3513,24 euros a cancelar.

Money Maste permite, gracias a su simular virtual, calcular la cantidad de dinero e intereses, así mismo automáticamente te indicará las cuotas que debes cancelar y el plazo en el cual deberás hacerlo.

Requisitos de MoneyMas

En créditos MoneyMas te solicitarán los siguientes requisitos:

  • El solicitante debe estar residenciado en España.
  • Debe tener una edad comprendida entre los 18 y 75 años.
  • No debes tener deudas, es decir para el momento de la solicitud debes estar solvente.
  • Tener la capacidad monetaria para asumir el crédito.
  • Tener un avalista. Este requisito es indispensable.
  • Hablar en idioma español.

Si tienes alguna duda MoneyMas te ayudará para aclarar sus requerimientos. Por ejemplo, en el caso de los avalistas, deberás tener una persona que se comprometa a pagar tu deuda en caso que tú no puedas hacerlo. Esta es una garantía que el pago se realizará en el momento pertinente.

 

Money Mas también tiene requerimientos para el avalista, los cuales son:

  • Tener entre 18 y 75 años de edad.
  • Ser residente español y dominar el idioma.
  • Tener capacidad para asumir la deuda en caso que el prestatario no pueda hacerlo.
  • Estar solvente.

Cómo Solicitar el Préstamo de Money Mas

Para solicitar un crédito con MoneyMas deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresa en su página: moneymas.com.es.
  2. Determina con la calculadora la cantidad de dinero, intereses y plazo de pago correspondientes.
  3. Has click en solicitar préstamo y rellena el formulario MoneyMas, donde se te solicita propósito por el cual pides el crédito, información personal, DNI, teléfono, correo electrónico, dirección, datos laborales, fecha de pago.
  4. Se te dará un enlace con el cual envías el formulario a tu avalista para que llene la solicitud con sus datos.
  5. Se te llamará tanto a ti como al avalista para confirmar los datos y terminar el proceso de solicitud.
  6. Si tu avalista es aprobado y tu crédito es aceptado el dinero se depositará en un máximo 24 horas después de aceptado el mismo y aprobado tu avalista. Money Mas depositará el dinero en la cuenta del avalista y este la trasferirá a tu cuenta. De esta manera se garantiza el compromiso del mismo en la transacción.

También Puedes solicitar también una cuenta vinculante llamando por el número telefónico 965 02 13 52.

 

Solicitar Información

 

Intereses de MoneyMas

MoneyMas te otorga créditos con intereses justos, por ejemplo por 3000 euros deberás pagar 146,39 euros, cancelando en total 5270,04 euros, el interés tiene un porcentaje de 41,16%. Con una TAE de 49,9%.

Para realizar las devoluciones del capital a MoneyMas es muy sencillo, ya que la entidad ha establecido formas de pago muy sencillas que te facilitarán este trámite, ya que la idea es ofrecer facilidades y rapidez a los clientes. En este sentido, el cobro se hará a tu cuenta bancaria o por medio de la tarjeta de débito o crédito. ¡Así de sencillo!

 

Solicitar Información

 

Un punto muy importante es que no se te harán cargos extra si pagas tu crédito antes del plazo establecido, y tú te ahorrarás dinero cancelando solamente el capital que te ha sido entregado con los intereses hasta el momento de pagar la deuda.

Money Mas es fiable

Las opiniones acerca de MoneyMas lo confirman,préstamos completamente confiables, así lo aseguran la gran cantidad de clientes satisfechos que han usado los servicios de esta entidad financiera.

MoneyMas te ofrece información clara y verídica de tu préstamo, como se estipula en el contrato que se te facilita. Además, se te garantiza una evaluación de tu capacidad de pago, así que cuentas con una revisión confiable de tu estado financiero, que es de carácter confidencial.

MoneyMas sólo te entregará un crédito cuando sepa que estás en capacidad de pagarlo. Y a su vez, te preguntará el propósito por el cual solicitas el crédito, tu historial y si tus ingresos son los adecuados para el préstamo que estás solicitando.

Un punto importante es que la entidad solo te concederá préstamos si tienes un avalista confiable, esto garantiza que el pago se hará de forma efectiva en caso que tú no puedas responder por la deuda.

También se hace énfasis en una correcta evaluación del mismo, su capacidad de pago y compromiso, de tal forma que cuentes con un verdadero respaldo al momento de asumir tu deuda. Aunque no es un requisito indispensable se da preferencia a los avalistas que poseen bienes inmuebles.

Contacto de MoneyMas

Para contactar con MoneyMas puedes hacerlo a través de su correo de consulta que es el siguiente: hola@moneymas.com.es.

También puedes usar los siguientes correos dependiendo de lo que necesites preguntar o la acción que desees llevar a cabo:

Para el envío de documentos a la plataforma puedes hacerlo por: docs@moneymas.com.es

Para realizar alguna queja a la entidad puedes realizarlo por: quejas@moneymas.com.es

Si estás afiliado puedes escribir a: broker@moneymas.com.es

Para trámites relacionados a cobros el correo es: cobros@moneymas.com.es

En cuanto a un foro de MoneyMas, la entidad no cuenta con un foro como tal, pero puedes aclarar tus dudas con el área de preguntas frecuentes, ya que se consideran los diferentes casos o inquietudes que pueden presentarse, tanto si eres prestatario como avalistas, planteándose todas las posibles interrogantes que puedas tener.

También,puedes consultar opiniones acerca de la entidad en diferentes páginas donde se habla de la entidad financiera.

Para contactar con MoneyMas también puedes hacerlo vía telefónica al siguiente número 965 02 13 52. Además, cuentan con un horario de atención el cual es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde. La empresa se encuentra ubicada en Alicante, España específicamente en la siguiente dirección: Avenida. Ansaldo, 6, 03540.

Opiniones sobre MoneyMas

Las opiniones sobre Money Mas muestran la responsabilidad y seriedad de esta entidad financiera. Son          opiniones que avalan la seguridad del proceso de otorgamiento de los préstamos, así como el proceso de cobro de los mismos.

Algunas opiniones sobre MoneyMas, y su efectividad son las siguientes:

Antonio:“MoneyMas ofrece un trato cordial, son amables y te otorgan el crédito, sin importarsi los bancos te hayan rechazado”.

José:MoneyMas es seguro y se verifica a los avalistas, me siento contento con el trato, ya que en esta entidad financiera la seguridad es lo primero”.

María: “El trato es cordial, si necesitas dinero urgente te sacarán de ese impase, me siento contenta con el trato que he recibido, es más pienso recomendarlo entre mis conocidos”.

Iván:“La respuesta es muy rápida, gracias a esta entidad pude resolver mi problema de liquidez y pagar la deuda de mi negocio, así que lo recomiendo con toda confianza, muy responsables y lo mejor no te cobran pagos adicionales por cancelar la deuda antes de tiempo, como sí ocurre con otras entidades”.

Julio: “tenía problemas por estar en ASNEF, y fui rechazado en un banco y otras entidad de préstamos, pero con MoneyMas pude obtener el préstamo que necesitaba, y me siento muy satisfecho con el trato y la responsabilidad”.

También puedes buscar más opiniones acerca de la entidad que avalan su credibilidad y responsabilidad en el otorgamiento de los créditos.

Ahora cuentas con un aliado que podrá ayudarte cuando tengas un imprevisto, alguna deuda o la necesidad de una compra urgente, por eso MoneyMas es tu mejor alternativa.

 

Solicitar Información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 33 votes
Brand Name
MoneyMas
Product Name
Prestamos

Search
Read previous post:
CreditoSi – Ventajas y Opiniones de los créditos CreditoSi (Revisado en 2018)

Close