myKredit – Ventajas y Opiniones de los créditos myKredit (Revisado en 2019)

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Actualización mes de September de 2019: Visita la Web oficial de myKredit para acceder a los beneficios exclusivos del mes de September. Haz click aquí para acceder.

Introduccion

¿Estás cansado de solicitar préstamos en los bancos? ¿Te has visto alguna vez frente a una situación donde te urja algún apoyo económico de forma efectiva y rápida? ¿No quieres seguir con los lentos y molestos trámites del banco? Para esto te presentamos a myKredit, un portal de préstamos rápidos la cual funciona como una opción alternativa a los bancos tradicionales.

Solicitar Información

 

Esta plataforma virtual puede llegar a ser muy útil ante escenarios como emergencias médicas o laborales, o en casos de que aparezcan ese tipo de oportunidades que no te convenga dejar pasar. Justo aquí es donde muchos buscan conseguir préstamos personales corto plazo, y entre las opciones que sin duda alguna debes aprovechar es myKredit, ya que te permitirá obtener pequeños créditos rápidos.

¿Qué es myKredit?

Respondiendo a tu pregunta, esta plataforma virtual se ha creado con fin de ser una opción para ti además de los bancos tradicionales, la cual apuesta fuertemente por ser una alternativa novedosa y transparente al dar servicios financieros a una cobertura universal. Para buscar solventar a la típica problemática de los bancos como mucho papeleo, comisiones o letras pequeñas, myKredit optó por realizar un sistema con procesos claros y transparentes, siendo una empresa muy segura y confiable.

El enfoque dado por esta plataforma virtual de préstamos personales la ha puesto como una de las opciones principales para cada persona que se vea en la necesidad de un crédito rápido para cubrir algunos gastos inesperados. Te aseguramos que este portal es muy eficiente y seguro así que no dudes en solicitar tu crédito mykredit cuando quieras. En cuanto si hay posibilidad de solicitar préstamos Asnef, debes saber que si tu nombre está en el listado de morosidad no se te aprobará el préstamo con myKredit.

Ventajas de myKredit

Si aún no te convences de acudir a los servicios de myKredit es la mejor opción para ti, a continuación te enseñaremos un pequeño listado que te permitirá observar las fortalezas más evidentes que posee esta entidad:

  • MyKredit es un portal financiero 100% confiable y seguro para sus clientes.
  • Te da la libertad para escoger el monto de los préstamos rápidos que necesites así como sus respectivos plazos de devolución en el primer momento, mostrando la información pertinente de las tasas de interés y/o costos totales que deberás pagar.
  • El procedimiento para solicitar crédito mykredit es totalmente por forma online, cómodo y sencillo.
  • Una vez que se te apruebe los créditos rápidos, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de pocos minutos.
  • Los créditos que solicites por lo general inician con un límite de 100 euros a 400 euros, el cual puede aumentar a 1000 euros.
  • El sistema evalúa cada solicitud de forma individual con objeto de brindarte un esquema de pago más atractivo.
  • La cantidad de requisitos es mínimo y cualquier persona puede cumplir con estos.
  • En caso de que no puedas cumplir con alguno de los pagos de cuotas, podrás solicitar una asesoría para que se te reprograme un esquema nuevo de pago y así congelar los intereses que puedan sumarse al mismo.
  • Su procedimiento es altamente confiable y de forma automática.
  • Después de ser aprobada tu solicitud, tu crédito personal aparecerá reflejado en tu cuenta bancaria en cuestión de muy pocos minutos.

Puedes solicitar tu préstamo tanto en tu tablet, móvil u ordenador, sin necesidad de hacer algún papeleo. Basta con que proporciones tus datos personales como tarjeta de débito y número de cuenta bancaria en donde se te depositan tus ingresos

Solicitar Información

 

¿Como Funciona myKredit?

  • Hay quienes aún se preguntan si es muy complicado solicitar préstamo por medio de este portal financiero. Para tu tranquilidad, esto implica un procedimiento en extremo fácil, práctico y rápido gracias a que no se necesitan de muchos requisitos y la solicitud es 100% vía online.
  • Si cumples con todos los requerimientos, lo que quede de procedimiento para obtener tus préstamos rápidos resultará muy fácil, pero debemos informarte que las solicitudes de anticipo, son evaluadas de forma minuciosa por parte de la entidad prestamista, porque el solo hecho de registrarte para la petición, no necesariamente significa que esta será aprobada.
  • Acto seguido es solicitar la línea de crédito por medio de la página oficial www.mykredit.es. Dentro de la misma podrás visualizar un simulador donde podrás marcar que quieras obtener así como las cuotas, bajo las cuales irás realizando la respectiva devolución, dándote la liberta de escoger de 2, 3 o 4 cuotas como máximo.

Montos

Este portal financiero virtual brinda servicios de microcréditos por montos desde 100 euros a un máximo de 100 euros. En el caso de aquellas personas que sean nuevas en la plataforma, pueden solicitar un límite de crédito de 400 euros, con la firme condición de que el solicitante cumpla con cada uno de los requisitos exigidos. Después del segundo crédito es cuando el límite a solicitar puede aumentar a 1000 euros.

Plazos

Respecto a los plazos de devolución, como se ha ido mencionando estos consisten en pago mensuales que pueden ir desde uno a cuatro meses partiendo de la fecha en que se otorga el préstamo personal. Un aspecto importante a destacar es que la situación de los solicitantes se analiza de manera individual, por tanto los límites de crédito podrán variar en función de la situación económica de cada uno.

Solicitar Información

 

Requisitos

Los requisitos necesarios para conseguir créditos rápidos con este portal son muy fáciles de conseguir y muchas personas pueden aplicar en su solicitud. Si bien son muy pocos, cada uno de ellos es obligatorio, estos son los siguientes:

  • Ser legalmente mayor de edad, es decir 18 años en adelante.
  • Estar residido en España
  • Poseer una cuenta bancaria y tarjeta de débito
  • Disponer de un teléfono móvil

Recuerda de cumplir con cada uno de estos, lograrás aplicar tu solicitud y se evaluará tu situación financiera. Esta es evaluada de forma individual, donde se aprobarán solo las solicitudes donde se compruebe que el solicitante pueda pagar a tiempo.

¿Como Solicitar un Préstamo en myKredit?

  1. Primero debes solicitar una línea de crédito hecha de forma completamente online. Para esto deberás introducir datos como dirección e información financiera, podrás escoger cuando cancelar tus pagos y cantidad de cuotas.
  2. Luego el sistema utilizará Connect-Secure ™ para realizar la verificación de tu cuenta bancaria de ingresos por medio de una conexión SSL totalmente confiable. Dicha asociación permite a myKredit evaluar a cada cliente a mayor profundidad y asignar un límite mucho más alto. En el caso de los nuevos clientes pueden pedir hasta 400 euros límite de crédito los cuales pueden llegar hasta 1 000€.
  3. Posteriormente el dinero será transferido a tu cuenta bancaria de forma inmediata.
  4. Cada pago se cargará de manera automática en la tarjeta de débito que hayas registrado. Tendrás la opción de cancelar de forma anticipada cada vez que quieras.

Para realizar la solicitud del crédito, es fundamental que cumplas con cada uno de los requisitos que se mencionarán más adelante. Para la solicitud es necesario:

  • Seleccionar la cantidad que deseas que se te haga llegar a tu cuenta bancaria.
  • Escoger el día de tu pago.
  • El total del costo de tu pago será mostrado en la pantalla para que tomes la decisión de continuar o no con la solicitud.

Solicitar Información

 

Intereses de myKredit

Los créditos rápidos de myKredit tienen un tipo de interés del 0,75% diario sobre un saldo pendiente, excluyendo de esta manera todo interés o cargo. Es una gran opción para todos aquellos que necesiten solicitar préstamo rápido en corto tiempo, dado que lo intereses generados son muy mesurados y que el solicitante pueda hacer los pagos correspondientes en poco tiempo.

El tipo de interés marcado para sus productos es de un 273% manual de una Tasa Anual Equivalente (TAE) representativo del 1078%. Por ejemplo dentro del mismo sitio web puedes observar que si se da un caso de un préstamo myKredit de 200 euros teniendo que pagarlo en dos cuotas, donde ambas ascienden a 135, 26 euros.

¿Como Pagar myKredit?

Una vez que llegue la fecha para cancelar la cuota que hayas acordado, myKredit de manera automática se ocupará de hacerte el cargo a la tarjeta que hayas registrado al momento de hacer tu solicitud. Este mismo se hará en la fecha pautada justamente a las 6 de la mañana. Además podrás escoger una devolución total o anticipada, sin que se presenten cargos extra y descontando intereses. Recuerda que mientras más pronto pagues se te cargarán menos intereses a tus pagos.

Solicitar Información

 

Modo de pago

En cuanto a la modalidad de pago te informamos que esta es automática y sencilla. Cada día de vencimiento de la cuota se hará un cargo por el monto que se debe cancelar por medio de la tarjeta de débito que se haya registrado. De lo único que deberás de asegurarte es que a partir de las 07:00 am horas de la fecha de vencimiento, es necesario que cuentes con suficiente saldo para pagar la cuota.

Por lo general, se utiliza la Autorización Pago Recurrente (APR) con objeto de pagar automáticamente al llegar el día del vencimiento. Si se presenta el caso que no se logró el pago al llegar la fecha de vencimiento, las personas encargadas se contactarán contigo para determinar que sucedió y buscar una solución. Si no puedes realizar el pago o no se logra que ambas partes lleguen a un acuerdo mutuo, se llevará a cabo otro intento de APR en 30 días tras el intento frustrado de la cobranza. Para tal caso, se pondrán en contacto contigo el día anterior a utilizar el APR por una segunda vez. Cuando se llegue a realizar el pago sin problemas se te enviará una notificación a la dirección email para darte las gracias.

Pago anticipado

Como se mencionó anteriormente una vez que se te apruebe tu solicitud, tendrás la opción de realizar un pago anticipado para cancelar el total del préstamo, en cualquier momento antes de que llegue la fecha de vencimiento de la cuota. Aclaramos que no se te cobrará algún cargo por este pago hecho anticipadamente. Es más, el pago anticipado cuesta menos debido a que no involucra intereses. Te recordamos que myKredit suele cobrar intereses sobre el monto solicitado en cualquier momento. De ser necesario puedes comunicarte al siguiente número +34 91 261600.

Solicitar Información

 

Pago con retraso

El tener algún retraso con tus pagos puede implicar varias consecuencias adversas para el solicitante. La plataforma puede optar por enviar los datos del mismo a una agencia de solvencia patrimonial y de crédito, lo cual puede llegar a perjudicarte en lo que respecta a tu historial crediticio ocasionando varias dificultades para solicitar créditos rápidos en el futuro. Un pago con retraso también puede implicar que terminas pagando un monto mayor del que debías pagar al inicio, ya que se hará un cargo por impago de 10 dólares a los cuales se les sumará los intereses sobre el monto del préstamo. Pero afortunadamente, existe forma de que evites este cargo por impago, con tan solo asegurarte de pagar cada cuota que tengas pendiente dos días antes de que se venza la cuota hasta las 23:45 horas.

Únicamente se te cobraría un cargo por el impago una vez por crédito, de forma que si se da el caso de que no pagas más de una cuota de este mismo crédito, el portal no cobrará cada vez que no se llegue a realizar el pago durante la fecha pautada. Aunque debes saber que, los intereses son calculados cada día sobre el importe pendiente, excluyendo de igual manera los intereses que se hayan devengado además del cargo por impago. Dichos intereses serán cargados aproximadamente en los siguientes 30 días al día de vencimiento con retraso.

Incapacidad para pagar

Si se da el caso de que tengas alguna dificultad para regresar el préstamo solicitado, deberás comunicarte con la página a la brevedad posible para notificar la situación. Las personas encargadas se harán cargo de encontrar una manera de proporcionarte ayuda que sea beneficiosa para ambas partes implicadas. Una vez que se haya logrado llegar a un acuerdo para trazar un esquema nuevo de pagos, se te congelarán los intereses.

Opiniones de myKredit

Existe una posibilidad de que no hayas escuchado anteriormente algo sobre myKredit, pero te apostamos fuertemente por esta plataforma financiera. Por medio de una línea de crédito se te permitirá devolver los créditos rápidos pagando en varias cuotas ofreciendo una gran flexibilidad a sus usuarios que brindan pocas empresas de préstamos personales.

Por norma general de esta entidad se deben devolver los préstamos rápidos en un plazo de 30 días, aunque en algunas oportunidades esto no ayuda del todo, debido a que al próximo mes el usuario puede estar propenso a permanecer en la necesidad de obtener un financiamiento.

MyKredit por su parte, te da la libertad para devolver el monto en un solo pago o ir pagando por varias cuotas (máximo 4) para que logres reponerte con calma cada mes y sin que tengas algún miedo a no contar con el dinero.

Mariela: «Me ha encantado esta página, hace poco necesitaba pagar cuanto antes un gasto que hice hace tiempo atrás y gracias a myKredit he podido pagarlo justo a tiempo, les estoy muy agradecida. Saludos».

Luis: «Recomiendo en un 100% los servicios que ofrece esta plataforma financiera, necesitaba adquirir un préstamo dentro de un corto plazo, y me lo han otorgado. Sus préstamos rápidos realmente son muy útiles, muchas gracias.»

Verónica: «Desde hace un tiempo había estado tratando de tramitar un préstamo en el banco pero los trámites eran muy complicados y me exigían muchos papeles. Sin embargo un amigo me recomendó myKredit y más rápido de lo que esperaba me aprobaron la solicitud y me dieron enseguida los créditos rápidos que había pedido. Este sistema es sin duda alguna, mucho mejor que los bancos de siempre. Lo recomiendo por completo.»

Cristina: “Hace un tiempo tuve que ir a mandar a reparar mi carro urgentemente pero cuando el mecánico me dio el precio me horroricé porque no tenía suficiente dinero para pagar en ese momento. Estaba asustada sin saber que hacer porque no quería deberle ninguna deuda a los bancos y pedir un préstamo con ellos para mí es infernal. Mis amigos me hablaron de una plataforma que ha adquirido fama llamada myKredit y cuando me decidí a intentarlo fue una maravilla. Obtuve un préstamo rápido, pagué los gastos de mi carro y estoy pagando en cómodas cuotas. Recomendado”

Solicitar Información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
myKredit
Product Name
Prestamos

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply