Namo – Ventajas y opiniones de los créditos Namo (revisado en 2021)

Introducción

¿Tienes un inconveniente financiero y necesitas ayuda? ¿Sientes que ya no puedes con los gastos? Deja de amargarte y ve tras un préstamo Namo y olvida los problemas.

Es imprescindible que tengas una empresa de confianza para obtener financiación cuando lo necesitas. Las dificultades económicas pueden agravarse mucho cuando no puedes afrontarlas, y los créditos rápidos son una buena solución para hacerlo. Hoy conocerás todas las características, las ventajas y cómo solicitar un crédito Namo.

¿Qué es Namocred?

El lema de la empresa es LO QUIERES, LO TIENES; así es como se posiciona como una compañía financiera en la cual, si cumples con los requisitos, puedes obtener un crédito Namo y devolverlo en cuotas mensuales, para así salir de los apuros financieros que tengas.

¿Cómo funcionan los Préstamos Namo Credito?

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo, va tras la línea de: Cumples los requisitos – Pides uno de los créditos rápidos – Lo obtienes y lo devuelves.

Todos los puntos del procedimiento se hacen por internet, no tienes que ir a ninguna sucursal, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, desde tu trabajo o desde te encuentres.

Requisitos de Namo

Para conseguir una aprobación de uno de los préstamos Namo, tienes que cumplir una serie de requisitos que son:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 75 años.
  • Tener un documento de identidad en vigencia.
  • No estar en ASNEF ni en ningún fichero de morosidad.
  • Tener ingresos que te permiten afrontar tus obligaciones mensuales.

Como puedes ver en la lista, tener deudas existentes con anterioridad, te impiden obtener un préstamo en Namo, por lo que, si estas en ASNEF y quieres meter una solicitud en esta empresa, no lo hagas porque será una pérdida de tiempo.

Pasos para solicitar un crédito

Antes de solicitar el préstamo que quieres en Namocred, asegúrate que te sirven los montos, puedes solicitar hasta 3.000 euros que puedes devolverlos entre 3 y 12 meses, lo que es una buena noticia porque la mayoría de estas plataformas ofrecen menos dinero y a pagar solo a un mes. Por lo que, si necesitas mayor financiación y más flexible, ésta es tu opción.

¿Cumples con los requisitos y quieres saber cómo solicitar un préstamo Namo? Allá vamos…

  1. En primer lugar, tienes que completar el formulario de la página web con el monto, el plazo de vencimiento y tus datos personales.
  2. Verificarán tus datos y tomarán la decisión del préstamo. En el caso de que se aprobado, te avisarán por correo electrónico y por SMS.
  3. Validación de identidad.
  4. Entrega del dinero en cuenta bancaria.

¡Ahora sí, ya tienes tu préstamo!

La validación con Instantor se utiliza para evitar que envíes cualquier tipo de documentación. Namocred no es la única empresa que utiliza este servicio, sino que son muchas entidades incluso bancarias la que lo usan, por su seguridad y facilidad.

Al loguearte en la plataforma, Instantor podrá comparar y comprobar tus datos bancarios, asó podrás validar tu cuenta y demostrarle, en este caso a Namo que eres tú y que todos los datos que has colocado son válidos.

Intereses de Namo

Los intereses son un punto importante, nadie quiere pagar una fortuna de intereses y que ya luego, no te convenga la financiación por la cantidad de interés que tiene. Entonces, es un factor que se debe evaluar antes de aceptar el préstamo. No podemos decir que Namo ofrece préstamos sin intereses, pero si podemos decirte que los porcentajes y las tasas son estándar, lo que lo hace una financiación accesible.

Si bien el importe exacto a pagar dependerá del monto y la duración del crédito, se maneja una tasa TIN anual mínima del 80% y máxima del 250%; así como una tasa TAE anual mínima del 117% y una tasa TAE máxima del 869%.

Veamos un ejemplo para que sea más claro. En el caso de solicitar uno de los préstamos rápidos de Namo de 3.000 euros con devolución a 12 meses, la tasa TIN será del 110% y la TAE del 186,50%; las cuotas serán de 182 euros cada una y el total que tendrás que pagar será de 5.070 euros.

Cómo devolver un crédito de Namo

Tienes 4 formas diferentes de devolver tu crédito Namo:

  • Depósito bancario.
  • Pago manual por transferencia.
  • Débito automático en tarjeta bancaria.
  • Pago manual con tarjeta bancaria.

Al ser pagos mensuales, la fecha de vencimiento de las cuotas se calcula a partir de la fecha en la que has ingresado la solicitud, variando entre el antepenúltimo día laborable del mes que se encuentra en curso y el primer día hábil del posterior mes. Veamos un ejemplo más claro: Si has pedido y se te ha concedido el préstamo el día 20 de septiembre, el vencimiento sería entre el antepenúltimo día del mes de octubre y el primer día hábil de octubre.

En el caso de que quieras hacer un pago anticipado, ya sea de una cuota, de varias, o bien, del préstamo entero; puedes hacerlo. Para ello debes de comunicarte con el equipo de atención al cliente para que pueda guiarte en el proceso.

Si quieres pedir tiempo extra para pagar también tienes que comunicarse con ellos para ver qué solución pueden encontrarle. El objetivo será evitar las penalizaciones por mora que te cobran en el caso de que atrases con el pago del préstamo. Las penalizaciones son del 1,20% diario calculado sobre el importe que adeudas y puede extenderse hasta el 200% calculado sobre el importe principal de Namo crédito.

La solución a esto sería pedir una prórroga, es decir una extensión del préstamo y así extender el plazo de devolución; recuerda que tiene un costo y que tienes que pedirla si o si antes de que venza la cuota.

Namo ¿Es seguro?

Sí, muchas veces nos pasa que no estamos seguros sobre si recomendar o no una empresa en particular, pero en este caso; luego de las investigaciones realizadas y las experiencias que han tenido los usuarios, podemos decirte tranquilamente que obtener un crédito Namo es seguro y más que recomendable.

Opiniones sobre Namocred.es

Marcela: “Excelente opción, recomendable, rápida atención”

Sabrina: “Me encanta, es una empresa segura y seria”

Juan: “Mi hermano me recomendó esta empresa para salir de un problema que tenia, y me sirvió, los préstamos rápidos de namo me funcionaron muy bien”

Atención al Cliente y Contacto de Namocred

Si por algún motivo necesitas contactarte con la empresa, puedes hacerlo por mail a info@namocred.es o por teléfono a 911 231 137 el horario de atención al cliente Namocred de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 14 a 18 horas.