vivus1.fw

OnlineCredit

Es normal que te encuentres con gastos inesperados, y no contar con el dinero necesario en el momento. La mayoría de las entidades tradicionales financieras no tienen una respuesta inmediata a estos problemas, no entregan préstamos en el acto y te solicitan mucho papeleo para poder acceder a uno.

Por suerte para ti en los últimos años se han creado una infinidad de compañías que ofrecen servicios financieros y con mínimos requisitos. Hay tantas que es importante que descubras cual es la más conveniente para tu situación. Entre todas ellas destaca OnlineCredit.

¿Qué es OnlineCredit? Es una compañía consciente de la situación financiera de sus clientes. Busca ser una solución rápida, además de ayudarte a futuro con tus finanzas. Su lema es: “Relaciones basadas en responsabilidad”. Es recíproco, ellos quieren confiar en ti para que tú confíes en ellos.

AccederAhora

¿Cómo funciona la plataforma?

El sitio de OnlineCredit es muy fácil de navegar y utilizar, no necesitas conocimientos de computación, ni de finanzas. Gracias a su amigable plataforma puedes tener tu préstamo en menos de 15 minutos.

Lo primero que debes hacer es registrarte. Es tan práctico que el registro va acompañado de tu primera solicitud de préstamo. Estos son los pasos a seguir:

  1. Ingresa a la web oficial OnlineCredit.es.
  2. En la calculadora de préstamos, que figura en el inicio, debes ingresar el monto a solicitar y la fecha en que piensas devolverlo.
  3. Una vez establecidos los parámetros te devolverán el monto final a pagar. De estar de acuerdo da click en “Solicitar ahora”.
  4. Completa en formulario con todos los datos que te soliciten. Deben ser reales, ya que de no serlo se te denegará el préstamo.
  5. Una vez chequeada la información da click en “Finalizar”.
  6. Verifican tu cuenta bancaria mediante una herramienta llamada Instator. Solo debes ingresar a tu banca online para esto. Es veloz y seguro. También puedes verificarlo manualmente mandando copia del frente y dorso de tu DNI y la primera página de tu resumen bancario a info@onlinecredit.es.
  7. Confirman tu solicitud enviándote un SMS y e-mail.
  8. Retira el dinero de tu cuenta bancaria.

Todo el proceso no lleva más de 15 minutos. También puedes realizar la  solicitud directo desde tu teléfono celular con una serie de mensajes SMS. No hay ninguna letra chica, solo se te cobrará el interés en función de la fecha que devuelvas el dinero, es todo.

Tu primer préstamo tiene un límite de 300 euros, sin embargo cuando crezcas como clientes podrás solicitar hasta 1500 euros. Además el único costo en tu primer préstamo son 5 euros, es un acto de confianza de parte de OnlineCredit para con sus clientes.

Cualquiera puede solicitar un préstamo. Solo debes contar con unos mínimos requisitos:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Residir en España legalmente.
  • Contar con DNI o NIE actualizado.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Contar con ingresos mensuales comprobables.
  • Contar con cuenta de telefonía y casilla de e-mail.
  • Puedes acceder a tu OnlineCredit con ASNEF. Siempre y cuando estés en condiciones de devolver el préstamo.

AccederAhora

¿Cómo devuelves el dinero de tu préstamo?

Devolver el dinero solicitado es tan fácil como solicitarlo. Además si lo haces dentro del plazo establecido obtendrás beneficios para tus futuros préstamos y accederás a mayores montos.

La manera más recomendada de devolver tu crédito es mediante tu cuenta en la página oficial de OnlineCredit. Solo debes ingresar la información de tu tarjeta de débito y listo, ya saldaste la deuda. Al instante que hayas pagado tu préstamo estarás en condiciones de pedir otro.

Otra opción es realizar una transferencia bancaria. Puedes hacerlo desde tu cuenta online o realizando el depósito en una de las cuentas de OnlineCredit. Trabaja con los bancos Sabadell, BBVA, Bankia, LaCaixa y Santander.

Para el último caso recuerda adjuntar tu información personal para que puedan identificar tu pago. Por cualquier duda te puedes comunicar al 91 060 11 53 o mediante correo electrónico a verificación@onlinecredit.es.

En caso de que no llegues a pagar la devolución de tu crédito en el plazo acordado siempre puedes solicitar una prórroga. El recargo es de 1% por día de prórroga. Puedes solicitarlo desde la página web y pagarlo con tu tarjeta de débito o transferencia bancaria.

¿Cómo accedes a montos más elevados para tus créditos futuros?

Como leíste previamente, los créditos OnlineCredit se basan en la confianza mutua. Por lo que podrás acceder a mayores montos mientras devuelvas los anteriores. Es un sistema escalonado de 3 etapas.

El primer préstamo es de hasta 300 euros y solo se te cobrará 5 euros de comisión, indistinto del monto que hayas solicitado. El mínimo a solicitar es de 50 euros y el plazo máximo de 30 días.

El siguiente préstamo asciende a los 800 euros. El plazo de devolución también tiene un límite de 30 días. Tu estatus definirá los intereses a pagar. Puedes cambiar el status de tu usuario dependiendo de la regularidad  y el cumplimiento de tus solicitudes. Hay tres categorías: Standard, Silver o Gold. Un cliente Standard paga un interés diario de 1,066%, uno Silver 0,966% y uno Gold 0,9%.

El mayor crédito a solicitar es de 1500 euros. Tiene un interés de 25% al mes y el plazo de devolución asciende a los 120 días. En este caso podrás devolver el dinero en cuotas. El mínimo a solicitar en estas condiciones es de 800 euros.

AccederAhora

Las opiniones sobre OnlineCredit

OnlineCredit en España cuenta con muchos clientes satisfechos, muchos de ellos han emitido su opinión en foros y hasta en el blog oficial de la compañía.

Javier C: “Estaba cansado de que los bancos me encargaran miles de trámites por un simple crédito Buscando en internet di con Online Credit. Me comuniqué con un operador telefónicamente y me asesoró para mi primer préstamo. Muy bien servicio personalizado.

Natalia L: “Los préstamos OnlineCredit son muy diferentes a todos los otros que conocí. Tiene diferentes modalidades que se acomodaron a mis diferentes financieras, además siempre me asesoraron muy bien. Lo recomiendo.

Hugo A: “Conocí el sitio recomendado por un amigo. Me sacaron de un aprieto financiero, y me ayudaron en la devolución del crédito. Gracias OnlineCredit por la asistencia.

3 Comments
  1. Reply Roberto November 29, 2017 at 3:13 pm

    Los pasos a seguir son sencillos y el registro es super rapido en pocos dias tienes el dinero en tus manos!

  2. Reply Ramon November 29, 2017 at 3:15 pm

    Tenia algunas dudas sobre los prestamos y los plazos por lo que me puse en contacto con la atencion al cliente y me atendieron de manera muy amable y evacuaron cada una de mis dudas

  3. Reply Marianela November 29, 2017 at 3:16 pm

    La devolucion del dinero es super sencilla y el equipo de la empresa te ayuda a sobrellevar cuaquier tipo de dificultad que surja!!

Leave a reply

Search

popup-vivus

Read previous post:
HolaDinero

Actualmente la financiación es mucho más sencilla, antes tenías que dirigirte a una entidad bancaria, ingresar una solicitud, llevar mucha...

Close