Preguntas Frecuentes de MoneyMas

Nuestra Valoración

«Sobresaliente»

Introduccion

En MoneyMas te ofrecemos la oportunidad de alcanzar la liquidez necesaria para solventar ese gasto imprevisto de forma rápida, efectiva y con pocos requisitos.

Puedes contactarnos en nuestra página web https://moneymas.com.es, completar nuestra solicitud indicando tu nombre, la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo estimado para devolverlo y, si tienes dudas consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes de MoneyMas. También puedes contactarnos por nuestro correo electrónico hola@moneymas.com.es o telefónicamente por el 965 021 352, donde además gestionamos tus reclamos o preguntas.

A continuación respondemos algunas preguntas que pueden inquietarte:

 

Solicitar Información

 

¿Cuánto tiempo necesito para que me concedan un préstamo?

Apenas tu avalista haya sido aprobado por MoneyMas, le transferiremos a su cuenta el dinero en menos de 24 horas, siempre y cuando ambos hayan completado todos los requisitos, llenado los formularios y aceptado el contrato online. Sin embargo, tu solicitud puede retrasarse debido a o que:

  • Necesitemos que tu o tu avalista envíen algún documento adicional.
  • Al llamar a tu aval no logramos contactarlo.
  • Realizaste la solicitud en un día festivo o fin de semana.

No tengas dudas, solventaremos a la brevedad posible, manteniéndote informado en todo momento del estatus de tu préstamo

¿Puedo pedir un préstamo sin un avalista?

No. Nosotros valoramos que otros te tengan confianza y quieran apoyarte a cubrir los pagos de tu préstamo en caso de que no puedas pagar alguna cuota, por ello te pedimos un avalista con los siguientes requisitos:

  • Edad entre 18 y 75 años.
  • Informe de solvencia.
  • Ser residente en España.
  • Hablar correctamente español.
  • No ser avalista o prestatario de MoneyMas.

 

Solicitar Información

 

¿Tengo que estar trabajando?

No necesariamente, pero necesitas indicarnos en Money Mas que tienes alguna fuente de ingreso alternativa como subsidios, rentas o pensiones. Además, debes comprobar en tu informe de solvencia que eres capaz de pagar las cuotas del préstamo.

¿Cómo hago un pago o arreglo mi préstamo?

El proceso de devolución que tenemos es muy sencillo. Si cancelas anticipadamente tu préstamo, no cobraremos comisiones adicionales. Solamente deberás cancelar el capital con los intereses correspondientes al tiempo establecido en el contrato.

Por ello, si ya abonaste el monto correspondiente al capital, podemos configurar la domiciliación del pago para asegurar el cumplimiento de las cuotas restantes responsablemente.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de algún vencimiento?

Contactándonos vía telefónica por el Número 965 021 352 y aclara tus dudas, considerando que:

  • No puedes cambiar la fecha de la primera cuota.
  • El tiempo máximo de aplazamiento es de 15 días.
  • Debes estar solvente con los pagos anteriores.
  • Permitimos un máximo de 3 cambios en fecha de vencimiento.

 

Solicitar Información

 

¿Puedo retrasarme en el pago?

Es importante que no sea así. Sin embargo, en caso de que tengas preguntas contáctanos por el 965 021 352, donde estamos en la disposición de ayudarte a encontrar una solución, para canalizar contigo y tu avalista el cumplimiento del pago vencido, además de aclarar tus dudas sobre MoneyMas.

Recuerda que debes cancelar cabalmente cada cuota mensual antes del vencimiento, mejorando así tu informe de solvencia, de forma que no uses MoneyMas con ASNEF.

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply