Preguntas Frecuentes sobre Euroloan – ¿Que quieres saber?

Te recomendamos:

Nuestra Valoración

«Muy Bueno»

Introduccion

La entidad financiera Euroloan otorga  financiamientos a través de préstamos y créditos, los clientes interesados en pedir o que los han solicitado, suelen aclaran sus dudas a través de la página web de la empresa en la sección Preguntas Frecuentes.

 

Solicitar Información

Entre las preguntas que se realizan a Euroloan y sus prestamos al estilo finlandes, la principal es quien puede acceder a la solicitud de financiamiento y cuáles son sus beneficios .

Cuando ya solicitas el financiamiento accedes iniciando sesión en Euroloan Area Clientes, donde puedes conocer el estado de tu financiamiento, si está otorgado obtendras información de cómo y cuándo debes cancelar las cuotas y los intereses generados.

Las preguntas más populares sobre Euroloan

Si tienes dudas relacionadas a cómo obtener financiamiento o resolver alguna incidencia, puedes consultar a través de la página web de Euroloan estas preguntas frecuentes disponibles en su sección de ayuda:

¿Es seguro pedir un préstamo?

Si, ya que el procesamiento de sus datos es realizado bajo estrictas normas de seguridad. Además la empresa cuenta con  un certificado de seguridad internacional (ISO27001) para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información.

 

Solicitar Información

¿Cuánto tarda la respuesta de mi solicitud?

Las respuestas se obtienen de inmediato. Solo debes llenar el formulario de solicitud y enviarlo, sin necesidad de añadir  documentos relacionado a la nómina o declaración de renta. En minutos sabrás si es aceptada.

¿Qué condiciona la cantidad del préstamo?

Los préstamos son personales, por lo cual se realizará un estudio relacionado a su capacidad de pago basándose en la situación personal y demás datos o información que es solicitada en el formulario.

¿Por qué mi límite del crédito es cero?

Cuando la solicitud es rechazada el limite de credito es de 0€, por consiguiente deberá esperar un lapso de 4 meses para realizar una nueva solicitud  de crédito.

Retirada de fondos inmediata

Podrás de manera inmediata transferir los fondos abonados de tu préstamo a tu cuenta bancaria, a través de la opción de Transferencia instantánea, la cual generará una comisión por realizar la transferencia de forma rápida. En caso de que el monto transferido no se refleje en su cuenta, en el tiempo de espera estipulado, debe consultar que la información bancaria relacionada a su cuenta sea correcta y que el servicio no haya sufrido alguna interrupción o exista una falla técnica.

Códigos promocionales de Euroloan

Cuando utilice códigos promocionales para hacer retirada de fondos, debe hacerlo en el espacio proporcionado para tal fin. Este código promocional no puede utilizarse si la retirada de fondo se realiza a través de un mensaje de texto (sms).

Cambios en la fecha de pago de la factura

Podrá realizar cambio de fecha de manera gratuita una sola vez antes de utilizar el crédito, los cambios posteriores a este tendrán un coste adicional. Después que utilice el préstamo sólo podrá hacerlo una vez quince días antes de la fecha de cancelación de la cuotas. Estos cambio serán efectuados a través de my.euroloan y debe revisar la lista de precios para conocer los costes.

¿Puedo pagar más del importe total de la factura?

Si podrá pagar más del importe de la factura, esto no tendrá un coste adicional, tambien podra si desea cancelar el monto total del crédito.

 

Solicitar Información

1 Comment
  1. Reply Ulises septiembre 24, 2019 at 1:57 am

    Muchas gracias por la informacion, es justo lo que estaba buscando, saludos

    Leave a reply