Préstamer – Ventajas y Opiniones de los créditos Préstamer.com (Revisado en 2018)

Nuestra Valoración

“Muy Bueno”

Actualizado al mes de Julio de 2018: Para obtener los beneficios visita la Web oficial de Prestamer haciendo click aquí

¿Qué es Prestamer?

En la actualidad te puedes encontrar con cientos de plataformas de empresas que se dedican a brindar el servicio de préstamos en línea. Cada una de ellas posee diferentes características que hacen la diferencia en todo el mercado. El día de hoy, en este artículo, te enseñaré la innovación en forma de servicio.

Es como una especie de servicio online para que puedas tener financiación sin poblemas a través de un software que se llama robot Prestamer, el cual puede revisar la información necesaria que cada usuario brinde.

Como pudiste leer y darte cuenta, Prestamer online utiliza tecnología totalmente única, por lo tanto, innovadora en todo el mercado financiero. Este robot que anteriormente te nombrara, opera totalmente solo y analiza alrededor de 1800 datos que usuarios colocan. Se tardará pocos minutos para que el mismo decida si la solicitud del préstamo se aprueba o no.

Puedes encontrarte a Prestamer en total disponibilidad 24/7 durante todo el año; sin importar que hayan feriados, fiestas y fines de semana. Ya no debes estar estresado y solicitar tu préstamo a la hora y el día que quieras.

Prestamer ofrece sus servicios en Rusia, Kazajistán y España, logrando crecer todos los días con pasos gigantes.

AccederAhora

Devolución y Montos

Los prestamos Prestamer tiene un monto mínimo y un monto máximo que puedes adquirir sin ningún problema. El monto mínimo es de 50 euros, el monto máximo es de 1000 euros.

Respecto al plazo para la devolución de dichos préstamos, varían de 5 días a 21 días.

Requisitos

Luego de leer todo esto, piensas que las condiciones Prestamer serán muy exigentes, pero no. Los requisitos que debes cumplir para poder solicitar un préstamo, son básicos y sencillos. A continuación te los mostraré:

  • Debes tener la mayoría de edad.
  • Debes estar registrado en la plataforma.
  • Debes tener el DNI.
  • Debes tener cuenta bancaria sí o sí para la transacción.
  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener número telefónico activo.

Solicitar el Préstamo

Una vez cumplas con los requisitos, es hora de que solicites el préstamo tan ansiado. Para hacerlo, deberás seguir los pasos que te dejaré a continuación; son muy sencillos y rápidos. Recuerda, que todo este proceso que verás se hace a través de internet, por lo tanto, es desde tu vivienda:

  • Debes ingresas en la web Prestamer.es y hacer uso del simulador que te encontrarás; indica todos los datos de tu préstamo: Monto y plazo.
  • Tienes que rellenar un formulario con los datos personales, incluyendo el teléfono móvil y número del documento.
  • Tras todo esto, deberás colocar con que método quieres realizar la devolución del préstamo. Hay diferentes formas que más adelante te enseñaré.
  • Por último, confirmar toda la solicitud a través de un código que recibirás al teléfono móvil, para que el dinero esté en la cuenta bancaria totalmente transferido.

Pagar el Préstamo

Anteriormente te dije que te iba a mostrar las formas que existían de pago para que puedas abonar el dinero una vez se venza el préstamo. Como te explicaba en el paso, debes seleccionar la forma de pago luego de rellenar todo el formulario. Veamos, a continuación, las formas de pago.

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta bancaria.
  • Pagar en efectivo desde un banco, haciendo uso del cupón para abonar.

Costos y Devoluciones

Los montos son especiales, los intereses realmente bajos, el plazo tiene una flexibilidad increíble. Cuando solicitas un préstamo Prestamer, notarás que son totalmente accesibles. Es decir, no tendrás problemas en ningún rubro de la empresa. Debes tener en cuenta que tu pago final depende del monto y el plazo seleccionado. A continuación, te voy a enseñar algunos ejemplos de lo que te hablo:

  • Al solicitar un préstamo que llega al monto de 300 euros y seleccionar el plazo para la devolución en 10 días, los intereses serán 138 euros. El total que debes pagar son 438 euros.
  • Al solicitar un préstamo que llega al monto de 500 euros y seleccionar el plazo para la devolución en 15 días, los intereses serán 231 euros. El total que debes pagar son 731 euros.
  • Al solicitar un préstamo que llega al monto de 750 euros y seleccionar el plazo para la devolución en 21 días, los intereses serán 334 euros. El total que debes pagar son 1084 euros.
  • Al solicitar un préstamo que llega al monto de 1000 euros y seleccionar el plazo para la devolución en 21 días, los intereses serán 200 euros. El total que debes pagar son 1200 euros.

Prórrogas y Pagos Antes de Tiempo

En Prestamer hallas dos opciones increíbles que son las prórrogas y los pagos antes de tiempo. Hay diferencias entre ambas, pero el plazo lo tienen en cuenta.

  • Prórrogas: Con esta opción, si sufres alguna situación adversa, puedes hacer una extensión en el plazo para la devolución. Necesitas abonar los intereses devengados para que se autorice la prórroga. Recuerda que debes solicitarlo para que no existan penalizaciones.
  • Pagos antes de tiempo: Puedes pagar tu préstamo antes de que se venza. Tendrás solo una ventaja; abonar los intereses devengados hasta el momento.

AccederAhora

Opiniones sobre Prestamer

En Prestamer, encontrarás comodidad todos los días del año a todas horas, puedes solicitar el préstamo desde tu vivienda, hay opciones de prórroga, los intereses que pagas son por el tiempo que usas el préstamo, hay diferentes formas de pago y un sinnúmero de características que te favorecerán sin duda alguna.

Para culminar con este gran análisis que te he dado, te dejaré algunas Opiniones Prestamer de los clientes que pasan por esta empresa día tras día y puedas saber que Prestamer es confiable:

Enrique V: “Es mi primer préstamo que solicito y no tuve ningún problema. Me sorprendió la rapidez que hay en solicitar estos préstamos. Estoy completamente satisfecho por haber encontrado la plataforma de esta empresa”

Carlos F: “Los montos increíbles, las opciones de prórroga y devolución antes de tiempo también. Se forma un combo espectacular que es bueno para todos”

Romina P: “Lo que más me gusta, es los pocos intereses que pago cuando solicito un préstamo. Recomiendo a la empresa en su totalidad”

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Préstamer
Product Name
Prestamo
Search
Read previous post:
PrestaCars – Ventajas y Opiniones de los créditos PrestaCars.es (Revisado en 2018)

Close